Nueva señal de trafico (Galones)

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 Nueva señal de trafico (Galones)

Mensaje por Santy »

http://www.rtve.es/noticias/20110719/nu ... 8717.shtml

Me preocupa que pintura usaran para pintarlas, porque están en medio de la calzada. :shok: :shok:

Vssssssssssss
Imagen ImagenImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Nueva señal de trafico (Galones)

Mensaje por Chichu »

Santy escribió:http://www.rtve.es/noticias/20110719/nu ... 8717.shtml
Me preocupa que pintura usaran para pintarlas, porque están en medio de la calzada. :shok: :shok:
Vssssssssssss
Ojalá me equivoque pero si hacen como siempre,es decir pensar con el culo...será una nueva trampa más... :diablo:, leches es que no paran de fastidiarnos...
:angry:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Nueva señal de trafico (Galones)

Mensaje por Naxos »

Santy escribió:http://www.rtve.es/noticias/20110719/nu ... 8717.shtml

Vssssssssssss
Estas marcas se llevan usando años en la A92 y sí, es preocupante la pintura, pero al igual que las señales de dirección que hay en la calzada en las salida de las autovías, se pueden evitar sin problemas. Lo bueno es que se ven también de noche... :mrgreen: , lo malo que los ABS hagan de las suyas al frenar sobre ellas con asfalto mojado :angry:

Un abrazo Santy a tí y a la artillera... :friends: y unas cervecitas "pa pasá la caló"... :drinks: :drinks: :drinks:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#4 Re: Nueva señal de trafico (Galones)

Mensaje por CARPIMAD »

Tienen una parte bastante positiva, y es que viendo una v o galon, estás a una distancia basica de separación con el vehiculo que te precede, y con dos, es una distancia optima. Esto lo ví hace ya bastantes años por carreteras portuguesas, y casi todo el mundo guardaba la distancia de los dos galones o flechas o vsss como querais llamarlo.
Con respecto al tema de la pintura, afortunadamente los moteros con un poco de conocimiento, procuraran evitar rodar por el centro del carril, porque precisamente ahi, es donde se derraman aceites y otros productos de los automoviles. Y en esa zona, es donde esta marcada dichas señales. Al igual que evitamos meter nuestra rueda en los "nidos de grasa" procuraremos no poner la rueda sobre esa pintura. La experiencia que tengo sobre esa pintura reflectante, es que está fabricada añadiendo a la pintura micro-esferas de cristal que son las que reflejan la luz, y las que provocan los conocidos patinazos. Quiza una buena solución fuese limitar el ancho de esa señales a un tamaño que fuesen facilmente evitables al circular entre ellas... Como siempre, habran consultado con los usuarios de la via para llegar a este tipo de decisiones, luego asi nos va...
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Nueva señal de trafico (Galones)

Mensaje por PETRUSKI »

Hace años que existen en Portugal, al menos en las autopistas del norte.
Y son más útiles de lo que parecen. :yes:
Saludos.
CARPE DIEM

Imagen
ju@n
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Nueva señal de trafico (Galones)

Mensaje por ju@n »

a mi tambien me parecen utiles
Vsssss

Imagen Imagen sssss
Chichu
Moderador
Moderador

#7 Re: Nueva señal de trafico (Galones)

Mensaje por Chichu »

ju@n escribió:a mi tambien me parecen utiles

Pero deberían utilizar pintura no deslizante... :yes:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Frankestrom
Tímido
Tímido

#8 Re: Nueva señal de trafico (Galones)

Mensaje por Frankestrom »

jod*r que mal rollo me ha dado el casco que se ve en segundo 47, buffff
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Nueva señal de trafico (Galones)

Mensaje por Troyano »

Chichu escribió:
ju@n escribió:a mi tambien me parecen utiles

Pero deberían utilizar pintura no deslizante... :yes:
Te garantizo q con los tiempos q corren, van a utilizar la pintura antideslizante, pq como me la meta, esto me pagan una cirujia completa, y eso les saldria carisimo.. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
V-RARO
Cansino
Cansino

#10 Re: Nueva señal de trafico (Galones)

Mensaje por V-RARO »

Es una buena medida para evitar accidentes, y muertes,, (y tambien un nuevo motivo de sancion). ,,Por qué no se centran ya en los guardarrailes,,,???,, porque no se puede sancionar a nadie que se quede cortao en dos,al pegarsela en uno de ellos???....

Lo dicho,, son unos impresentables.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
crosby
Cansino
Cansino

#11 Re: Nueva señal de trafico (Galones)

Mensaje por crosby »

La pintura utilizada normal mente suele ser antideslizante, el problema no es la pintura es las esferas de vidrio
que se utiliza, para que reflecte con la pintura, cuando se esta pintando ya que esta resbala como la os..ia
Pues si miras el vídeo el que está pintando, luego hay uno esta tirando de un capazo, como si fuera tierra,
pues eso es lo peligroso las esferas de vidrio, para que reflecten por la noche con la luz .

V-RARO Si algún dia nos vemos por aquí en Valencia en alguna kdd llevare una bolsa con esferas de vidrio para que
lo pruebes tu mismo con las zapatillas lo que resbala :ok:

PETRUSKI Tienes mucha razon porque ya hace años que vamos al GP de Portugal y en la Autopista esta igual :good:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
V-RARO
Cansino
Cansino

#12 Re: Nueva señal de trafico (Galones)

Mensaje por V-RARO »

crosby escribió:La pintura utilizada normal mente suele ser antideslizante, el problema no es la pintura es las esferas de vidrio
que se utiliza, para que reflecte con la pintura, cuando se esta pintando ya que esta resbala como la os..ia
Pues si miras el vídeo el que está pintando, luego hay uno esta tirando de un capazo, como si fuera tierra,
pues eso es lo peligroso las esferas de vidrio, para que reflecten por la noche con la luz .

V-RARO Si algún dia nos vemos por aquí en Valencia en alguna kdd llevare una bolsa con esferas de vidrio para que
lo pruebes tu mismo con las zapatillas lo que resbala :ok:

PETRUSKI Tienes mucha razon porque ya hace años que vamos al GP de Portugal y en la Autopista esta igual :good:

No es necesario Agustin,, te creo,, :yes: :yes:

Un saludo,, y nos vemos.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Nueva señal de trafico (Galones)

Mensaje por sherryman »

Pues como tengan que poner todos los "galones" con cinta de carrocero, van apañados.
¿A nadie se le ha ocurrido hacer una plantilla?
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#14 Re: Nueva señal de trafico (Galones)

Mensaje por gaditanum »

sherryman escribió:Pues como tengan que poner todos los "galones" con cinta de carrocero, van apañados.
Antoniooo, que te veo venir.... :descojono:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Nueva señal de trafico (Galones)

Mensaje por sherryman »

gaditanum escribió:
sherryman escribió:Pues como tengan que poner todos los "galones" con cinta de carrocero, van apañados.
Antoniooo, que te veo venir.... :descojono:
:descojono: :descojono: :drinks:
AMM Socio nº 13049
Asiduo
Contactar:

#16 Re: Nueva señal de trafico (Galones)

Mensaje por joanroma »

Lo he visto en otras empresas, primero se genera el gasto (cinta carrocera) y luego el listo de turno sale con la idea de la plantilla y se apunta el ahorro y quede de p..ta madre delante el jefe y a lo mejor van a medias con el proveedor de las plantillas. :mrgreen: :mrgreen:
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415

I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Nueva señal de trafico (Galones)

Mensaje por Naxos »

Pues en la A4 a su paso por Córdoba han aparecido ya pintadas... debió de ser de noche, o eso o han salido por generación espontánea :descojono: :descojono: :descojono: eso sí, ni rastro de cinta carrocero :blink:

Son más pequeñas que las que había visto con anterioridad y fácilmente esquivables... dan para ir haciendo slalom por la autovía :mrgreen: , aunque con demasiada distancia entre cada una :angry:

Visto esto, ojo que pienso si no será también una forma clara para determinar sanciones por no respetar la distancia de seguridad; con esas líneas no hay quien engañe.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”