Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por el boni »

Deckard escribió:Bueno, en lo que parece que sí estamos muchos de acuerdo es en esa "pérdida de carácter" que le notamos a simple vista, ¿no?. Personalmente, me gusta más la estética de mi K8, que no considero "antigua", sino a partir de ahora "clásica".

En cualquier caso, creo que todos estamos también muy influenciados por nuestra V actual, que nos tiene sorbido el seso ¡nos gusta tanto que apenas tenemos ojos para otras! (salvo algunas "teutonas"...). También nos ocurre que, como hemos tenido tantas buenas sensaciones con nuestras V's y las tenemos ya tan personalizadas, estamos tan hechos a ella... que nos cuesta aceptar que el relevo ya ha llegado.

Estoy seguro que la nueva V, va a ser una super ventas por su relación precio prestaciones, como ya pasó con nuestras V's actuales. Dentro de nada el mercado estará inundado de accesorios para ella, empezaremos a verla con más y más complementos, personalizaciones, y por supuesto en el foro empezarán a aparecer "bricos" y "tutos" para el nuevo modelo. Asumámoslo, es ley de vida.

:bye:
No puedes haberlo explicado mejor! :ok:

Lo que pasa es que una estética tan acertada como la anterior VStrom, que de echo ha durado los 8 años que tiene el modelo, queda muy arraigada y es difícil de superar. Pero ya toca el cambio, que 8 años son de record!
JaviV
Tímido
Tímido

#52 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por JaviV »

No seais tan duros, tampoco es tan fea. Hay que acostumbrarse (como a Rosi de Palma), :descojono: :descojono:
De todas formas nadie comenta lo del indicador de marcha engranada?, yo lo echo de menos en mi V.
odio ser bipolar, es tan genial!,,,
Arnold
Conocido
Conocido

#53 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por Arnold »

Que siiiiiiii que siiiiiii que teneis todos razon (la vuestra), por la cual os parece bonita y maravillosa y la respeto, pero aunque la mona se vista de seda mona se queda, por muchas defensas,quillas,cubre puños etc que se la ponga a la nueva B-STROM (Barbie strom) sera siendo chiquitita....
Yo no digo que no hiciera falta un cambio estetico que ya tocaba si, pero narices tan dificil era haberla dejado la prestancia y el saber estar de la anterior??????

P.D: es una critica personal siempre hablo desde el respeto a las demas opiniones de los usuarios.un saludo peludo.
tspr52
Cansino
Cansino

#54 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por tspr52 »

BubuDR escribió:siiiiiiiiiiiii, yo creo que si, que os mola un poquito, o eso o estais llamando nenazas a los que veemos una posible moto para adquirir :mrgreen:

Si yo la miro y remiro pero nada,, no hay nada que hacer. Lo siento, me ratifico :descojono:
Ciscorrin
Nuevo
Nuevo

#55 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por Ciscorrin »

Estos "machotes" que comentan que si es una versión Gay, moto de nenezas, Barbie-Strom..Ect... son los primeros que le gustaría pillarse la nueva pero se ven fustrados en el pasado. Sin ánimo de ofender.
Un consejo, leed el comentario de DECKARD que es el más acertado que he leido hasta ahora. :ok:
Un saludo. :bye:
Arnold
Conocido
Conocido

#56 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por Arnold »

Ciscorrin escribió:Estos "machotes" que comentan que si es una versión Gay, moto de nenezas, Barbie-Strom..Ect... son los primeros que le gustaría pillarse la nueva pero se ven fustrados en el pasado. Sin ánimo de ofender.
Un consejo, leed el comentario de DECKARD que es el más acertado que he leido hasta ahora. :ok:
Un saludo. :bye:
Soy un nostalgico no lo puedo evitar...
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#57 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por Halcon Callejero »

geco escribió:Pero vamos yo prefiero la nueva y estoy casi seguro que tu tambien. :friends:
Yo de momento no encuentro nada de la nueva que le enoje a mi k9... Asi que como somos muy amantes mi k9 y yo, no la cambio por una pelandrusca nueva que no se que intenciones tiene (problemas) :descojono: :descojono: :descojono:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Antonio184
Cansino
Cansino

#58 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por Antonio184 »

A falta de verla en directo sigo pensando que tenían que haberle puesto otro nombre y haber dejado el de Vstrom con los anteriores modelos.
Comparándola en la foto que está Jesusca con las dos se ve claramente que no tiene nada que ver una con la otra.
La moto nueva parece una prima lejana de la versys con el frontal reestilizado de nuestras V´s.
Es mi humilde opinión.
Un saludo. :friends: :drinks:
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por jesusca »

Más fotos del hilo de la prueba, que las pongo aquí :good: ... :good:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 9&start=25

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
girolamostrom
Tímido
Tímido

#60 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por girolamostrom »

Hombre, si hubiera que cambiar, se cambiaba, por aquello de estrenar. Pero a mí me gusta más la antigua. Esta parece una naked.
er canijo
Pesao
Pesao

#61 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por er canijo »

:descojono: :descojono: La artillera va y dice que parece una........ mosca..... :blink: :descojono: :descojono:
y que nooooo..... que se queda con la "vieja" :grin: :descojono:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#62 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por EDU_STROM »

Ahora que me fijo bien, lleva el mismo sistema de soporte portamaletas que llevo yo, se le llama QUICK-LOCK, con unos giros de rosca se queda limpia de hierros, los arcos para las maletas se quitan y se ponen en un suspiro, creo que es un buen invento. Os lo aconsejo.

http://www.2tmoto.com/Equipaje-y-sus-co ... 36072.html. Aqui os dejo el enlace de la pagina, porque tienen bastantes complementos tanto para la 650 como para la 1000. Un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
VICSTROM
Conocido
Conocido

#63 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por VICSTROM »

Ayer recogí mí nueva V Strom 650 abs My 2010 en color blanco tuve la oportunidad de elegir la verdad, y la diferencia eran 250,00€ entre ambas pero 1,90m y 102 kg la opción al montarme en ambas fue clara aparte no soy para nada snob y no necesito ir a la última, también añado que al final nos acostumbraremos a verla y por lo menos a mí me acabará gustando ocurre mucho con algunos modelos de coches ¿no os parece?.

El rodaje me han recomendado no pasar de 5500 rpm, ¿es imprescindible la revisón de los primeros 1000 kilómetros.

Un saludo.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por Luipy »

En Suzuki Bilbao me han comentado esta mañana que la primera que les ha llegado se vendió en una hora, el primero que la vio se la quedo.
Que buenos ratos!
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#65 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por Lo Danielot »

Aqui a Lleida aun no ha llegado.
Ayer me acerqué al concesionario, y no me supieron decir cuando la tendrian.

Tengo ganas de verla en vivo!!
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
woceku
Tímido
Tímido

#66 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por woceku »

capi escribió:Hola chicos, la he visto en persona, me he montado en ella, y "pa ellos", es nuestra moto pero descafeinada, parece imperfecta en su parte frontal, la proporcion no esta bien resuelta con repecto a su altura, el reloj, de traca, parece de juguete, tan pequeñito y metido alla al fondo...os puedo decir que incluso entre los vendedores del servicio oficial, cara de poker, entre bastidores todos dicen lo mismo, se vendera porque es la que hay, pero si la hubiesen subido a 800....

En fin, estoy contento con mi K9 y sinceramente entiendo el que le toque el turno de cambiar de burra que se pase a cualquier otra marca.

Vsss

Totalmente de acuerdo, yo con mi K7 mas de lo mismo tu :rolleyes:
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino

#67 Re: Fotos de la nueva V-Strom "en directo".

Mensaje por Ozzy_BCN »

Hola!

El miércoles pasado estuve en un concesionario y la vi de cerquita.
Está muy bien la nueva!!
Cuando llegue el momento la cambiaré con muchiiiiiisimo gusto, pero por el momento, todavía me sigue gustando mas la mia.
Es lo que tiene el cariño... :heart: :heart: :heart: :heart:

Vssssssssssssssssssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”