Bueno, pues eso, que en breves me toca pasar la revisión de los 12000 a la bicha, así q haber si hay alguién de Vigo o alredores que le pasara a su bicha la revisión de los 12000 en el concesionario oficial de Motos Ponte y me supiera decir cuanto le han cobrado por dicha revisión. Muchas gracias.
Un saludo
Revisión de los 12000 en Vigo, €?
- massi
- Conocido
-
- Nuevo
#2 Re: Revisión de los 12000 en Vigo, €?
hola yo hice esa revision hace un año mas o menos y me salio por 158euros ,
rafagas
rafagas
- massi
- Conocido
#3 Re: Revisión de los 12000 en Vigo, €?
Pues hoy he ido a pasarla y al final, han sido 238´45€!!!!
Todavía tiemblo!!!
Todavía tiemblo!!!
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Revisión de los 12000 en Vigo, €?
Si pretendes mantener la garantía , pos fale.... pero la mía año y medio, 23000 kms, y lo que gastáis vosotros en una sola "revisión" oficial, me sobra para todas las que le llevo hechas. Aceite + filtro no llega a 60 euros, comprando aceite bueno y caro (yo uso carreful 5w40 y ahora carreful sintético moto 4t, 5 litros salen x 25-30 euros...). Y CERO PROBLEMAS....
Y el cambio se hace en unos 25 minutos si tienes cubrecárter, sino con 15 minutos sobra...... esto es una sugerencia, cada uno que haga lo que quiera.... pero con lo que cuestan dos o tres revisiones de esas, pagas una avería semi-gorda, seguro...(y la V no padece de esas cosas, ).
Y x cierto, las bujías con 12000 están enteritas, ni se os ocurra cambiarlas. Mi hermano las cambió con 18000, y estaban casi perfectas. Yo hasta los 30000 no las cambio... pero cada loco con su tema, por supuesto. Es sólo mi opinión basada en mi experiencia....(x cierto, abrir carenado y levantar todo el tinglado, y volver a poner todo, para cambiar filtro de aire y bujías, 1 hora y 10' por cronómetro.... ).
Saúdos e apertas, nenos.
Y el cambio se hace en unos 25 minutos si tienes cubrecárter, sino con 15 minutos sobra...... esto es una sugerencia, cada uno que haga lo que quiera.... pero con lo que cuestan dos o tres revisiones de esas, pagas una avería semi-gorda, seguro...(y la V no padece de esas cosas, ).
Y x cierto, las bujías con 12000 están enteritas, ni se os ocurra cambiarlas. Mi hermano las cambió con 18000, y estaban casi perfectas. Yo hasta los 30000 no las cambio... pero cada loco con su tema, por supuesto. Es sólo mi opinión basada en mi experiencia....(x cierto, abrir carenado y levantar todo el tinglado, y volver a poner todo, para cambiar filtro de aire y bujías, 1 hora y 10' por cronómetro.... ).
Saúdos e apertas, nenos.
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Frankestrom
- Tímido
#5 Re: Revisión de los 12000 en Vigo, €?
corroboro lo de las bujias, en la revision de los 24000 las mire y estaban perfectas, las aguantare hasta los 36000 casi seguro. Si no dan problemas no veo el motivo para cambiar bujias.
- massi
- Conocido
#6 Re: Revisión de los 12000 en Vigo, €?
Yo opino lo mismo que vosotros, pero es por el tema de la garantia, pero en cuanto expire , no pienso ir por el taller oficial a no ser que sea extrictamente necesario.
Pues al final me clavaron 2h y 25min de mano de obra, aunque le cambiaron las bieletas y pusieron las barras de horquilla en su posicion original (el anterior dueño la habia bajdo de suspensiones), me parece un poco excesivo, pero en fin, hay que resignarse hasta que pase la garantia.
Un saludo
Pues al final me clavaron 2h y 25min de mano de obra, aunque le cambiaron las bieletas y pusieron las barras de horquilla en su posicion original (el anterior dueño la habia bajdo de suspensiones), me parece un poco excesivo, pero en fin, hay que resignarse hasta que pase la garantia.
Un saludo