¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (ojo tocho)

Mensaje por stromcio90 »

parabellum escribió:Bueno, pues nada. La suerte está echada. El Sábado tendré la moto. Gracias a todos.

Para ir abriendo boca, os dejo un par de fotos de la moto:

[IMG=http://img146.imageshack.us/img146/1436/dscf04302.jpg][/IMG]

[IMG=http://img43.imageshack.us/img43/1511/dscf0429k.jpg][/IMG]

¿Alguien me puede decir la capacidad del topcase que lleva? Tiene el símbolo de Suzuki...

Bueno, y además, el casco: Scorpion EXO 1000 E11 TWISTER:

[IMG=http://img845.imageshack.us/img845/375/img0540w.jpg][/IMG]

[IMG=http://img835.imageshack.us/img835/1054/img0542f.jpg][/IMG]

[IMG=http://img192.imageshack.us/img192/6124/img0544pl.jpg][/IMG]
Guapa, guapa...tío :good: :ok: ¡¡jod..r, que elegante queda en negro!!. El casco también tiene buena pinta.

El top case se parece al mío de Givi, creo que tiene una capacidad de 46 litros.

¡¡que la disfrutes, compañero!! :drinks: :drinks:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
rck
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Mensaje por rck »

Hola Parabellum, yo tambien estoy buscando un V, ya estoy decidido por una y la semana que viene voy a buscarla, te lo digo porque no tenia prisa en comprarla y llevo meses mirando todos los dias en la pag de compraventa, sobre la moto que te vas a comprar si no me equivoco de moto aunque tenga colores 2010, está pintada y la moto es del 2006, igual el tio ya te lo dijo o igual ya lo sabias, yo te informo por si acaso. :drinks:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Mensaje por Lorrak-Liante »

rck escribió:Hola Parabellum, yo tambien estoy buscando un V, ya estoy decidido por una y la semana que viene voy a buscarla, te lo digo porque no tenia prisa en comprarla y llevo meses mirando todos los dias en la pag de compraventa, sobre la moto que te vas a comprar si no me equivoco de moto aunque tenga colores 2010, está pintada y la moto es del 2006, igual el tio ya te lo dijo o igual ya lo sabias, yo te informo por si acaso. :drinks:
En parte yo también estaba pensando algo así, ya que le faltan las dos lengüetas de goma donde apolla la bota, pregúntale al vendedor que donde está, para ver que te contesta, pero la cuestión es que el grosor del tubo de escape es grueso y si en los papeles dice que es 2010 perfecto. :good:

Imagen

Esta seria un modelo del 2006 y como ves no tiene la goma y el tubo es más delgado que las del 2007 en adelante. las tulipas son naranjas, el embellecedor del escape es plateado, etc...
Imagen

Esta es 2010 y si te fijas tiene las gomas que te digo, Aún así son detalles mínimos y si en la documentación pone 2010 perfecto, buena compra y felicidades. :drinks:
Imagen
parabellum
Cansino
Cansino

#29 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Mensaje por parabellum »

rck escribió:Hola Parabellum, yo tambien estoy buscando un V, ya estoy decidido por una y la semana que viene voy a buscarla, te lo digo porque no tenia prisa en comprarla y llevo meses mirando todos los dias en la pag de compraventa, sobre la moto que te vas a comprar si no me equivoco de moto aunque tenga colores 2010, está pintada y la moto es del 2006, igual el tio ya te lo dijo o igual ya lo sabias, yo te informo por si acaso. :drinks:
Hola, compañero.
Efectivamente, la moto es de octubre de 2006, y el que me la vende, que es el segundo propietario, la pintó de negro perla porque le gustaba más. A mi me gusta más en negro mate, pero bueno.
Gracias de todos modos. El propietario creo que ha sido de lo más sincero cuando he ido a verla.
SI VIS PACEM PARABELLUM
parabellum
Cansino
Cansino

#30 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Mensaje por parabellum »

Lorrak-Liante escribió:
En parte yo también estaba pensando algo así, ya que le faltan las dos lengüetas de goma donde apolla la bota, pregúntale al vendedor que donde está, para ver que te contesta, pero la cuestión es que el grosor del tubo de escape es grueso y si en los papeles dice que es 2010 perfecto.

Esta seria un modelo del 2006 y como ves no tiene la goma y el tubo es más delgado que las del 2007 en adelante. las tulipas son naranjas, el embellecedor del escape es plateado, etc...

Esta es 2010 y si te fijas tiene las gomas que te digo, Aún así son detalles mínimos y si en la documentación pone 2010 perfecto, buena compra y felicidades.]

Gracias por la información. Desconocía el detalle de las gomas esas. ¿Sabes si se pueden colocar esas piezas en mi moto?
Saludos.
SI VIS PACEM PARABELLUM
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

parabellum escribió: Gracias por la información. Desconocía el detalle de las gomas esas. ¿Sabes si se pueden colocar esas piezas en mi moto?
Saludos.
Pues no lo se, pero supongo que si. Deberían de ir sujetas al introducirlas en el agujero que se ve. nunca las he quitado las mías, mañana lo miro como están sujetas. :friends:

Otro detalle que delataba que no era 2010 es el embellecedor que es negro brillo y la k10 es negro mate, pero igualmente muy bonita.
Ahora bien sería realmente interesante el saber por el motivo que lleva a un propietario a pintar la moto toda entera, incluido el escape original (pastón), tulipas blancas y pegatinas originales que cuestan otro pastón, no se pero me suena a piño por culpa del otro y arreglo que paga el seguro del otro. Ojala me confunda pero...???
¿Te a dejado probarla en marcha para ver si la dirección está bien en altas velocidades120/130km/h???,
¿Ver si la moto se comporta bien frenando en recto?
No se son pequeños detalles que no me gustan, habla con el.
Me sabe mal, pero siempre hay que desconfiar un poquito. ¿No? :blush: :rolleyes:
parabellum
Cansino
Cansino

#32 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Mensaje por parabellum »

Lorrak-Liante escribió: Pues no lo se, pero supongo que si. Deberían de ir sujetas al introducirlas en el agujero que se ve. nunca las he quitado las mías, mañana lo miro como están sujetas. :friends:

Otro detalle que delataba que no era 2010 es el embellecedor que es negro brillo y la k10 es negro mate, pero igualmente muy bonita.
Ahora bien sería realmente interesante el saber por el motivo que lleva a un propietario a pintar la moto toda entera, incluido el escape original (pastón), tulipas blancas y pegatinas originales que cuestan otro pastón, no se pero me suena a piño por culpa del otro y arreglo que paga el seguro del otro. Ojala me confunda pero...???
¿Te a dejado probarla en marcha para ver si la dirección está bien en altas velocidades120/130km/h???,
¿Ver si la moto se comporta bien frenando en recto?
No se son pequeños detalles que no me gustan, habla con el.
Me sabe mal, pero siempre hay que desconfiar un poquito. ¿No? :blush: :rolleyes:
¡Joer, no me acojones! Por lo que me dijo el dueño la pintó en negro brillo porque quería darle un aspecto más moderno, y porque al salir el nuevo modelo le gustó ese color. Si hubiera querido disimular arañazos la hubiera pintado del mismo color que de origen (mate) ¿No? Además, trabaja en un conce/taller de coches, así que no le salió tan cara la broma. Desde luego en ninguna parte de la moto hay signos de golpe alguno. También hay que decir que es la única inversión que ha hecho este dueño en la moto, ya que tanto los puños calefactables como las defensas y el baúl, que son los únicos extras que lleva, los traía ya la moto cuando la compró.
A mi en principio el dueño no me ha dado motivos para desconfiar del estado en el que se encuentra la moto (ITV pasada este año, y cambio de neumáticos, aceite y filtro hace un par de meses.
SI VIS PACEM PARABELLUM
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Tu eres el que la ha visto y nadie mejor que tu pata valorar el estado de la moto, adelante con la operación. :good: :friends:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Mensaje por SILVANO »

Hay un refrán que dice, piensa mal y acertarás ... pero Lorrak ... no le pongas el cuerpo malo al compañero ...

Una moto no se puede valorar por una foto, y menos aún hacer juicios de valor de esa magnitud sin haberla visto ni probado, ya que por lo que he podido leer, parabellum tiene muy poca o ninguna experiencia en motos y puede resultar que vea fantasmas donde no los hay...

Siento paisano no haber visto este hilo antes, pero llevo tiempo que me conecto poco y leo menos, no obstante, si quieres pásate un día por donde trabajo (en Jaén capital), nos tomamos algo y vemos esa negrita, que ya verás que tiene que estar de p.m. ... y te va a durar lo que quieras tenerla

Lo dicho, si quieres envíame un privado y hablamos ... y enhorabuena por tu compra

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Mensaje por MOTRILES »

Soy de la misma opinión, ya que he estado mirando varias para una amiga.....y no te puedes fiar de las apariencias. Con esa en concreto, contacte con el por e-mail (de Úbeda), y a mi en primer momento me oculto (no me dijo que la había pintado) se lo comente yo........(me hizo que pensar), después le solicite más fotos, y le dije que el tema de probarla no era un problema ya que disponía de un buen amigo en esa localidad que me la podía haber mirado....................................................................................Ya no me contesto.
Una recomendación de amigo......Queda con alguien del foro, que tenga una y que te la pruebe............ :friends: :friends:
Suerte, siento haberlo visto tan tarde, pero he estado liado de hospital con mi madre. :bye: :bye:
parabellum
Cansino
Cansino

#36 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Mensaje por parabellum »

MOTRILES escribió:Soy de la misma opinión, ya que he estado mirando varias para una amiga.....y no te puedes fiar de las apariencias. Con esa en concreto, contacte con el por e-mail (de Úbeda), y a mi en primer momento me oculto (no me dijo que la había pintado) se lo comente yo........(me hizo que pensar), después le solicite más fotos, y le dije que el tema de probarla no era un problema ya que disponía de un buen amigo en esa localidad que me la podía haber mirado....................................................................................Ya no me contesto.
Una recomendación de amigo......Queda con alguien del foro, que tenga una y que te la pruebe............ :friends: :friends:
Suerte, siento haberlo visto tan tarde, pero he estado liado de hospital con mi madre. :bye: :bye:
Gracias por la información y los consejos. Como ya he dicho antes, el chaval no me ha dado motivos para desconfiar, y a pesar de que soy novato en esto de las motos, con solo escuchar lo bien que suena cuando arranca y el hecho de que no se vean rastros de haberla manipulado se me quitan los temores de un intento de estafa.
Saludos, compañero granaino.
SI VIS PACEM PARABELLUM
parabellum
Cansino
Cansino

#37 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Mensaje por parabellum »

SILVANO escribió:Hay un refrán que dice, piensa mal y acertarás ... pero Lorrak ... no le pongas el cuerpo malo al compañero ...

Una moto no se puede valorar por una foto, y menos aún hacer juicios de valor de esa magnitud sin haberla visto ni probado, ya que por lo que he podido leer, parabellum tiene muy poca o ninguna experiencia en motos y puede resultar que vea fantasmas donde no los hay...

Siento paisano no haber visto este hilo antes, pero llevo tiempo que me conecto poco y leo menos, no obstante, si quieres pásate un día por donde trabajo (en Jaén capital), nos tomamos algo y vemos esa negrita, que ya verás que tiene que estar de p.m. ... y te va a durar lo que quieras tenerla

Lo dicho, si quieres envíame un privado y hablamos ... y enhorabuena por tu compra

Muchas gracias por el ofrecimiento. Cuando coja un poco de práctica lo tendré en cuenta para pegarme una escapadita.
V,s
SI VIS PACEM PARABELLUM
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

SILVANO escribió:Hay un refrán que dice, piensa mal y acertarás ... pero Lorrak ... no le pongas el cuerpo malo al compañero ...

Yo no es que le quiera meter el miedo en el cuerpo, pero eso de ponerle un tubo de escape original y las pegatinas originales sigo diciendo que me suena a que el seguro de alguien lo pagó y por lo que dice el compañero Motriles a el se lo ocultó y después cuando quiso hacer una prueba no le contestó.
Con todo esto y pensando que fuera verdad, no quiere decir que la moto no esté en perfecto estado y como nueva.

Un saludodote, pero si puedes ir a probarla con alguien, mejor que mejor.

PD: Siento mucho si con todo esto te creo dudas, pero creo que para eso se abrió el post, para pedir información y ver si alguno de nosotros detectábamos algo inusual como creo que puede ser lo que está ocurriendo, ojala que no :pardon:
MOTRILES escribió:Soy de la misma opinión, ya que he estado mirando varias para una amiga.....y no te puedes fiar de las apariencias. Con esa en concreto, contacte con el por e-mail (de Úbeda), y a mi en primer momento me oculto (no me dijo que la había pintado) se lo comente yo........(me hizo que pensar), después le solicite más fotos, y le dije que el tema de probarla no era un problema ya que disponía de un buen amigo en esa localidad que me la podía haber mirado....................................................................................Ya no me contesto.
ks34
Pesao
Pesao

#39 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Mensaje por ks34 »

si ya la comprao no metais mas el cenizo pobre chaval seguro que la moto esta buena no te preocupes saludos
Muchas ráfagas

Imagen
stapp
Tímido
Tímido

#40 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Mensaje por stapp »

Que seguro que está buena...a disfrutarla...

Ah, y yo pinté la mia por puro gusto :D...no creo que sea tan raro. no?
parabellum
Cansino
Cansino

#41 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Mensaje por parabellum »

stapp escribió:Que seguro que está buena...a disfrutarla...

Ah, y yo pinté la mia por puro gusto :D...no creo que sea tan raro. no?
Ja, ja.
No os preocupéis por mi. Si yo estoy muy tranquilo y contento con la compra.
Cualquier opinión será bienvenida, a pesar de que ya la haya comprado, así todos aprendemos un poco más de la experiencia, ¿No creéis?
Venga, se admiten apuestas, ¿Timo o no?
Saludos.
SI VIS PACEM PARABELLUM
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Bueno pues ya he hablado con el compañero parabellum por teléfono y por lo comentado se aclararon mis dudas y no creo que tenga problemas. :good:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Mensaje por MOTRILES »

Enhorabuena, que disfrutes mucho de tu máquina, ya sabes que ahora no tienes excusa para bajar a la costa, y que tomemos un café. :ok:
Muchísima suerte, y que disfrutes......comienza la diversión. :yahoo: :yahoo: :friends: :friends:
parabellum
Cansino
Cansino

#44 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Mensaje por parabellum »

Lorrak-Liante escribió:Bueno pues ya he hablado con el compañero parabellum por teléfono y por lo comentado se aclararon mis dudas y no creo que tenga problemas. :good:
De hecho, según la web de Suzuki, las primeras con ABS fueron las K7, por lo que entiendo que en el modelo K6 no existía la opción del ABS.
Sin embargo según las fotos de la web, la K7 si tenía las gomas laterales para las botas. Le preguntaré por ellas hoy al que me la vende.
Muchas gracias por el interés, compañero. Ya sabes como y donde encontrarme si me necesitas.
Vsss
SI VIS PACEM PARABELLUM
parabellum
Cansino
Cansino

#45 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Mensaje por parabellum »

MOTRILES escribió:Enhorabuena, que disfrutes mucho de tu máquina, ya sabes que ahora no tienes excusa para bajar a la costa, y que tomemos un café. :ok:
Muchísima suerte, y que disfrutes......comienza la diversión. :yahoo: :yahoo: :friends: :friends:
Je, je.
Muchas gracias, amigo. Me alegra que todo haya salido bien en el hospital.
Cuando controle la moto y sea capaz de hacer viajecitos ya te aviso.
Vsss
Pd: dentro de una hora ya tendré mi moto. ¡Qué nervios!
SI VIS PACEM PARABELLUM
V-RARO
Cansino
Cansino

#46 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Mensaje por V-RARO »

Despues de toda la incertidumbre del asunto, estamos deseosos de ver esa V por granada,, :good: . Seguro que te sale estupenda,, :yes: .
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
elidiete
Nuevo
Nuevo

#47 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Mensaje por elidiete »

Paisano soy de jaen y hace dos años y medio me la compré negra con abs del 2007 y todo un acierto,seguro que con la tuya tambien habras acertado,si pasas un dia por la sierra de segura la podemos ver,un saludo compañero y suerte..
samutres
Nuevo
Nuevo

#48 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Mensaje por samutres »

has echo bien no comprar la varadero 125 yo lo hice y al año ya me arrepenti ,buena compra
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#49 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Mensaje por kunny13 »

La K7 traía esas gomas para proteger el chásis de las botas. Pero parece que algunos se os ha olvidado que cada dos por tres se caen o las roban a no ser que se peguen con algo.
Las gomas se las puedes poner, si necesitas la Ref. las busco que compré dos juegos................y ya no compro más. Valen unos 22 euros las dos.

P.D: Si a mí algún vendedor me oculta cualquier información que yo descubra posteriormente, a partir de ese momento nada de lo que me diga me hará confiar en él.

Y otra cosa, pintar la moto la puede pintar, no es caro, lo que sí es caro son los juegos de las pegatinas, que ronda más de los 200 euros. Así que como dicen, si puede que uno se gaste 200 euros en pintar una moto, pero poner otros más de 200 en las pegatinas, o le sobra el dinero o algo raro hay, que sí, que puede haber tenido un golpe y que se la hayan reparado perfectamente y la moto esté bien, pero la pregunta es; ¿ pagaríais lo que valen las pegatinas originales " por gusto?"
parabellum
Cansino
Cansino

#50 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)

Mensaje por parabellum »

kunny13 escribió:La K7 traía esas gomas para proteger el chásis de las botas. Pero parece que algunos se os ha olvidado que cada dos por tres se caen o las roban a no ser que se peguen con algo.
Las gomas se las puedes poner, si necesitas la Ref. las busco que compré dos juegos................y ya no compro más. Valen unos 22 euros las dos.

P.D: Si a mí algún vendedor me oculta cualquier información que yo descubra posteriormente, a partir de ese momento nada de lo que me diga me hará confiar en él.

Y otra cosa, pintar la moto la puede pintar, no es caro, lo que sí es caro son los juegos de las pegatinas, que ronda más de los 200 euros. Así que como dicen, si puede que uno se gaste 200 euros en pintar una moto, pero poner otros más de 200 en las pegatinas, o le sobra el dinero o algo raro hay, que sí, que puede haber tenido un golpe y que se la hayan reparado perfectamente y la moto esté bien, pero la pregunta es; ¿ pagaríais lo que valen las pegatinas originales " por gusto?"
Hola, compañero.
Te cuento. Las gomas se las puse hace un tiempo en el conce, y sin pegas, pero más por capricho y estética que por utilidad.
Por otro lado, después de haberle hecho 2.000 km a la moto, y de haberla tocado un poco para ponerla a mi gusto (mejora de frenos delanteros, bajada un poco y ajustada amortiguación), sólo puedo decir que estoy encantado con la compra que he hecho. No hay ningún motivo para pensar que la moto ha tenido algún accidente.
Lo de las pegatinas no eres el primero que me lo dice, pero como cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, el chaval al que le compré la moto se le antojó ponerla más moderna pintándola en negro brillo. Fin de la historia.
A mi me gusta más negra mate, pero bueno, en brillo tampoco está mal.
Vsss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”