Retrovisor y faldon Puig
-
- Conocido
#1 Retrovisor y faldon Puig
Estoy pensando en hacer algunas mejoras en la VStrom y queria cambiarle los retrovisores y ponerle un faldon al guardabarros delantero.
He estado hechando un vistazo por internet y he encontrado estas opciones. Los teneis instalados alguno? Como queda el espejo en la Vstrom?
http://www.puig.tv/tuning-motos/suzuki- ... 152-m1582/
http://www.puig.tv/tuning-motos/suzuki- ... 261-m1582/
V´sss
He estado hechando un vistazo por internet y he encontrado estas opciones. Los teneis instalados alguno? Como queda el espejo en la Vstrom?
http://www.puig.tv/tuning-motos/suzuki- ... 152-m1582/
http://www.puig.tv/tuning-motos/suzuki- ... 261-m1582/
V´sss
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#2 Re: Retrovisor y faldon Puig
Pues a mi me gustan bastante estos productos.
-
- Conocido
#3 Re: Retrovisor y faldon Puig
El faldon me parece fundamental despues de lo que me he mojado los pies en el ultimo viaje. Lo que no se es cuanto te quita este modelo.
El retrovisor tiene buena pinta pero no se como le quedaria a la VStrom
V´sssss
El retrovisor tiene buena pinta pero no se como le quedaria a la VStrom
V´sssss
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
-
- Conocido
#5 Re: Retrovisor y faldon Puig
Lorrak-Liante, te ha quedado muy bien el faldon. Es rigido o flexible?. Tutorial?
Yo no me atrevo a hacermelo y mas teniendo en cuenta que no es un elemento excesivamente caro.
V´ssss
Yo no me atrevo a hacermelo y mas teniendo en cuenta que no es un elemento excesivamente caro.
V´ssss
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#6 Re: Retrovisor y faldon Puig
Es de goma flexible, muy facil de hacer.Señor Peterson escribió:Lorrak-Liante, te ha quedado muy bien el faldon. Es rigido o flexible?. Tutorial?
V´ssss
Se hace una plantilla con un folio.
Se pone encima de la goma y con un rotulador se pasa por el borde.
Se corta la goma fácilmente con una tijera.
Se hacen tres agujeros con un taladro poniendo un trozo de tira de cinta aislante para que no se resbale la broca.
Con tres tornillos con tuercas, tres arandelas de goma, tres embellecedores de plástico negro se coloca en su sitio y listo.
En este post que puse para las manetas, se ve la goma que compré para hacer también el faldón.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=42737
-
- Tímido
#7 Re: Retrovisor y faldon Puig
Yo tengo instalado el faldon, marca Piramyd creo, que es identico al PUIG que tu quieres. En mi opinion es un accesorio muy util y ademas barato.
Con el se resguarda muy bien el motor de toda la mugre, agua, barro y demas cosas que bota la rueda delantera, lo recomiendo de todas maneras.
Saludos a todos
Con el se resguarda muy bien el motor de toda la mugre, agua, barro y demas cosas que bota la rueda delantera, lo recomiendo de todas maneras.
Saludos a todos
- rck
- V.I.P.
#8 Re: Retrovisor y faldon Puig
Yo el faldón tambien se lo hice yo mismo con goma y con un buen pegamento de plasticos se lo he pegado para no agujerear nada, agunata lo que le eches.
- juan fdez
- Pesao
#9 Re: Retrovisor y faldon Puig
Compañero ahora que llega el invierno....tutorial pleaseLorrak-Liante escribió:Es de goma flexible, muy facil de hacer.Señor Peterson escribió:Lorrak-Liante, te ha quedado muy bien el faldon. Es rigido o flexible?. Tutorial?
V´ssss
Se hace una plantilla con un folio.
Se pone encima de la goma y con un rotulador se pasa por el borde.
Se corta la goma fácilmente con una tijera.
Se hacen tres agujeros con un taladro poniendo un trozo de tira de cinta aislante para que no se resbale la broca.
Con tres tornillos con tuercas, tres arandelas de goma, tres embellecedores de plástico negro se coloca en su sitio y listo.
En este post que puse para las manetas, se ve la goma que compré para hacer también el faldón.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=42737
Idem. Enrollaros y poner medidas, marca del pegamento, etc, etc,rck escribió:Yo el faldón tambien se lo hice yo mismo con goma y con un buen pegamento de plasticos se lo he pegado para no agujerear nada, agunata lo que le eches.
Gracias por las aportaciones.
salu2
-
- Conocido
#10 Re: Retrovisor y faldon Puig
Eso eso....la MARCAAAA del pegamento. ¿el de dos componentes?...¿Superglue de los chinos?
- Rafastrom
- V.I.P.
#11 Re: Retrovisor y faldon Puig
Efectivamente http://www.pattex.es/productos/producto.asp?id=77Vitrubio escribió:Eso eso....la MARCAAAA del pegamento. ¿el de dos componentes?...¿Superglue de los chinos?
Lo he usado para esto y alguna otra cosa y va muy bien, pero no lo busques en los chinos
- rck
- V.I.P.
#12 Re: Retrovisor y faldon Puig
Yo lo compre en el Leroy, lo tengo en el trastero, cuando baje ya miro la marca y lo pongo, sobre la plantilla yo se la hice sin tomar ninguna otra como refenrecia ya buscaré tambien en trastero por si tengo la de cartón por ahí.Rafastrom escribió:Efectivamente http://www.pattex.es/productos/producto.asp?id=77Vitrubio escribió:Eso eso....la MARCAAAA del pegamento. ¿el de dos componentes?...¿Superglue de los chinos?
Lo he usado para esto y alguna otra cosa y va muy bien, pero no lo busques en los chinos
Para pegarlo el truco que empleé es hacer bolas con papel de periódico para meter entré la rueda y el guardabarros, meter todas las posibles para dejar la goma bien presionada todo el dia para que seque bien.
- rck
- V.I.P.
#13 Re: Retrovisor y faldon Puig
Este es el pegamento que utilice yo para pegar el faldon , tambien lo utilicé para la ñapa de los mandos de graduar los faros, pega un moton pero tiene flexibilidad, no es como el loctite que queda critalizado y solo vale para cosas de mirame y no me toques.
http://www.mundoceys.com/index.asp?opc= ... Familia=30
http://www.mundoceys.com/index.asp?opc= ... Familia=30
- rck
- V.I.P.
#14 Re: Retrovisor y faldon Puig
A se me olvidaba, lo compré en el leroy.
- MARCUS360
- Tímido
#15 Re: Retrovisor y faldon Puig
A ver una pregunta para los que tengan estos faldones en el guardabarros delantero... ¿Lo habéis probado después de ponerlo con lluvia?, y, si es así... ¿Se nota mucho el agua que quita de los pies o sólamente progete al motor, escape y radiador de aceite..?...
Gracias de antemano, es que es algo que dudo de ponerlo porque estoy harto de calarme los piés cuando llueve...
Un saludo¡¡¡
Gracias de antemano, es que es algo que dudo de ponerlo porque estoy harto de calarme los piés cuando llueve...
Un saludo¡¡¡
NO PIERDAS TIEMPO..., DISFRUTA...¡¡¡¡¡, QUE LA VIDA SE CONSUME Y TU TIEMPO SE ACABA....
______________________________________________________________________________________________________________________
USUARIO CON V-STROM 650
______________________________________________________________________________________________________________________
USUARIO CON V-STROM 650
- MARCUS360
- Tímido
#16 Re: Retrovisor y faldon Puig
Venga, una subidita..., a ver si me podéis responder a esta duda...MARCUS360 escribió:A ver una pregunta para los que tengan estos faldones en el guardabarros delantero... ¿Lo habéis probado después de ponerlo con lluvia?, y, si es así... ¿Se nota mucho el agua que quita de los pies o sólamente progete al motor, escape y radiador de aceite..?...
Un saludo¡¡¡
NO PIERDAS TIEMPO..., DISFRUTA...¡¡¡¡¡, QUE LA VIDA SE CONSUME Y TU TIEMPO SE ACABA....
USUARIO CON V-STROM 650
USUARIO CON V-STROM 650
- rck
- V.I.P.
#17 Re: Retrovisor y faldon Puig
MARCUS360 escribió:A ver una pregunta para los que tengan estos faldones en el guardabarros delantero... ¿Lo habéis probado después de ponerlo con lluvia?, y, si es así... ¿Se nota mucho el agua que quita de los pies o sólamente progete al motor, escape y radiador de aceite..?...
Un saludo¡¡¡
Si si se nota, cuando llueve te vas a mojar por la lluvia, lógico, pero yo me he hecho unos 70 km recién llovido con la carretera mojada, de esto de que no te pilla la lluvia, simplemente alguna gotuca sin importancia y se nota bastante para los pies.
- MARCUS360
- Tímido
#18 Re: Retrovisor y faldon Puig
Ok, lo tendré en cuenta y me pondré manos a la obra... A ver si localizo la goma... Ya os contaré...
Muchas gracias por responder... Un saludo!
Muchas gracias por responder... Un saludo!
USUARIO CON V-STROM 650
USUARIO CON V-STROM 650
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#19 Re: Retrovisor y faldon Puig
No había visto las preguntas, funciona muy bien y no te tira agua a los pies.
- MARCUS360
- Tímido
#20 Re: Retrovisor y faldon Puig
Otra opinión más..., genial!!! Me alegro de que funcione..., ahora manos a la obra!!!Lorrak-Liante escribió:No había visto las preguntas, funciona muy bien y no te tira agua a los pies.
USUARIO CON V-STROM 650
USUARIO CON V-STROM 650