Ayuda foreros de Jaén

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
parabellum
Cansino
Cansino

#1 Ayuda foreros de Jaén

Mensaje por parabellum »

Saludos a todos.
Como podréis leer aquí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=55659 me gustaría comprar una V-Strom de segunda mano en Jaén, pero no tengo ni idea de si me están intentado timar o no, especialmente en el tema del afeitado de los kilómetros.
¿Alguno de Jaén que controle el tema me podría acompañar a ver el estado de la moto?

Gracias.
SI VIS PACEM PARABELLUM
parabellum
Cansino
Cansino

#2 Re: Ayuda foreros de Jaén

Mensaje por parabellum »

Bueno, ya no hace falta. Ya he ido a verla y he firmado el contrato de compra-venta.

Gracias de todos modos.
SI VIS PACEM PARABELLUM
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ayuda foreros de Jaén

Mensaje por Naxos »

Enhorabuena, ahora a probar y ver...

Respondiendo a tu pregunta en Re: ¿La compro o no? Duda existencial (ojo tocho) referente a la capacidad del baúl, habrás visto que es el mismo que el V-46 de GIVI. En ese baúl entran dos cascos integrales pequeños/medianos (hay que saber acomodarlos) y tiene capacidad de sobra para otros menesteres.

Recuerda comprobar las presiones de las ruedas en cuanto puedas, no es la primera vez que alguien sale rodando con las gomas bajas (lo que es muy normal si la moto ha estado parada). Sobre todo con el calor que está haciendo. Una baja presión puede dañar muy y mucho las gomas en un trayecto corto.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”