.
Como profesional inmobiliario, me ha caido este video HUMORISTICO,... y no tiene desperdicio !!BUENISIMO¡¡, además de REALISTA
VIDEO de la BURBUJA INMOBILIARIA a LA CRISIS **BUENISIMO**
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
- KOLDAK
- V.I.P.
#1 VIDEO de la BURBUJA INMOBILIARIA a LA CRISIS **BUENISIMO**
...............
-
- V.I.P.
#2 Re: VIDEO de la BURBUJA INMOBILIARIA a LA CRISIS **BUENISIM
No es bueno es buenazo, buenisisimo, inpresionante un saludoKOLDAK escribió:.
Como profesional inmobiliario, me ha caido este video HUMORISTICO,... y no tiene desperdicio !!BUENISIMO¡¡, además de REALISTA
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Troyano
- V.I.P.
#3 Re: VIDEO de la BURBUJA INMOBILIARIA a LA CRISIS **BUENISIM
Muy wueno, aun en el trabajo, me has hecho reir un rato con el video, (aunke es para llorar de la realidad ), eres un crack
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
- V.I.P.
#4 Re: VIDEO de la BURBUJA INMOBILIARIA a LA CRISIS **BUENISIM
Mas de lo mismo...
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- blas de lezo
- Tímido
#5 Re: VIDEO de la BURBUJA INMOBILIARIA a LA CRISIS **BUENISIM
No estoy de acuerdo en su totalidad, la burbuja empezó a inflarse mucho antes, empezó antes del 92, con las Olimpiadas y exposicion de Sevilla, se terminaron las instalaciones y continuaron con viviendas, y los famosos contratos BASURA, gracias a D. FELIPE GONZALEZ, sufridos en mis carnes, vamos a repartir las culpas de paso, por que los inteligentes que iban a pedir una hipoteca, no pensaban que a lo mejor cambiaba la situación y no podrian pagarla?, pero es mas facil echarle la culpa a los demas(bancos, administración), trabajo en la administración, y nunca se me ocurriria pedir mas de 60.000 € que es lo que creo que podria pagar, chavales sin trabajo fijo, pidiendo hipotecas de 150.000 € o mas, INCREIBLE.
"Mientras que me quede una sola gota de sangre, una sola parte de mi cuerpo, defenderé las posesiones de Nueva España y no dormirá un ingles tranquilo."
Blas de Lezo. "Patapalo".
Blas de Lezo. "Patapalo".
-
- V.I.P.
#6 Re: VIDEO de la BURBUJA INMOBILIARIA a LA CRISIS **BUENISIM
+1 ... a eso es a lo que me refería, que siempre le echamos las culpas a los demás y nunca nos miramos nuestro ombligoblas de lezo escribió:No estoy de acuerdo en su totalidad, la burbuja empezó a inflarse mucho antes, empezó antes del 92, con las Olimpiadas y exposicion de Sevilla, se terminaron las instalaciones y continuaron con viviendas, y los famosos contratos BASURA, gracias a D. FELIPE GONZALEZ, sufridos en mis carnes, vamos a repartir las culpas de paso, por que los inteligentes que iban a pedir una hipoteca, no pensaban que a lo mejor cambiaba la situación y no podrian pagarla?, pero es mas facil echarle la culpa a los demas(bancos, administración), trabajo en la administración, y nunca se me ocurriria pedir mas de 60.000 € que es lo que creo que podria pagar, chavales sin trabajo fijo, pidiendo hipotecas de 150.000 € o mas, INCREIBLE.
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Salu
- V.I.P.
#7 Re: VIDEO de la BURBUJA INMOBILIARIA a LA CRISIS **BUENISIM
Totalmente de acuerdo, cuando hacemos algo y nos sale bien, "somos co*onudos", cuando nos sale mal "nos han jod*d*", nosotros tenemos mucha culpa, no toda pero si mucha, estoy con vosotros.SILVANO escribió:+1 ... a eso es a lo que me refería, que siempre le echamos las culpas a los demás y nunca nos miramos nuestro ombligoblas de lezo escribió:No estoy de acuerdo en su totalidad, la burbuja empezó a inflarse mucho antes, empezó antes del 92, con las Olimpiadas y exposicion de Sevilla, se terminaron las instalaciones y continuaron con viviendas, y los famosos contratos BASURA, gracias a D. FELIPE GONZALEZ, sufridos en mis carnes, vamos a repartir las culpas de paso, por que los inteligentes que iban a pedir una hipoteca, no pensaban que a lo mejor cambiaba la situación y no podrian pagarla?, pero es mas facil echarle la culpa a los demas(bancos, administración), trabajo en la administración, y nunca se me ocurriria pedir mas de 60.000 € que es lo que creo que podria pagar, chavales sin trabajo fijo, pidiendo hipotecas de 150.000 € o mas, INCREIBLE.