Muchisimas gracias el mio ya lo teneis 649163327 por si no lo teneis, va por todos, sobre todo los mas cercanos, gracias y el que no quiera no pasa nada

Por cierto si hay alguien que venda un movil que este bien decirme precios, gracias otra vez.
Moderador: Emecé
Los que tengo no están operativos.Moncadillo escribió:
Por cierto si hay alguien que venda un movil que este bien decirme precios, gracias otra vez.
Jenaro donde te metes pa que te roben el movil????Moncadillo escribió:Hola a todos, me han robado mi movil y necesito vuestros numero de telefono, ya que me he quedado sin copias![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias el mio ya lo teneis 649163327 por si no lo teneis, va por todos, sobre todo los mas cercanos, gracias y el que no quiera no pasa nada
Lorrak-Liante escribió:Tienes otro mp.
Lorrak-Liante escribió:Tienes otro mp.
sentostrom escribió:Lorrak-Liante escribió:Tienes otro mp.
![]()
Pero es que no os enterais lecheees, que el chaval no quiere privados, lo que quiere es un mooooviiiil
![]()
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:sentostrom escribió:Lorrak-Liante escribió:Tienes otro mp.
![]()
Pero es que no os enterais lecheees, que el chaval no quiere privados, lo que quiere es un mooooviiiil
![]()
![]()
![]()
El que no se entera eres tu, que repites las cosas dos veces.
![]()
![]()
Donse esta el privado Roberto? a mi no me ha llegado naaaaaaaaaaaaaaaAstur escribió:Jenaro donde te metes pa que te roben el movil????Moncadillo escribió:Hola a todos, me han robado mi movil y necesito vuestros numero de telefono, ya que me he quedado sin copias![]()
![]()
![]()
Por cierto si hay alguien que venda un movil que este bien decirme precios, gracias otra vez.![]()
tienes un privado
Moncadillo escribió:
Donse esta el privado Roberto? a mi no me ha llegado naaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Gabi escribió:Moncadillo![]()
si quieres mi número de teléfono llamameee......
![]()
![]()
Uy!!!!!! no tienes teléfono.![]()
yo tengo uno pa regalar, es de pared con cable para que no lo pierdas
![]()
Ese para ti, no lo quiero y por cierto ya tengo telefono listilloGabi escribió:Moncadillo![]()
si quieres mi número de teléfono llamameee......
![]()
![]()
Uy!!!!!! no tienes teléfono.![]()
yo tengo uno pa regalar, es de pared con cable para que no lo pierdas
![]()
Moncadillo escribió:Donse esta el privado Roberto? a mi no me ha llegado naaaaaaaaaaaaaaaAstur escribió:Jenaro donde te metes pa que te roben el movil????Moncadillo escribió:Hola a todos, me han robado mi movil y necesito vuestros numero de telefono, ya que me he quedado sin copias![]()
![]()
![]()
Por cierto si hay alguien que venda un movil que este bien decirme precios, gracias otra vez.![]()
tienes un privado![]()
![]()
![]()
Moncadillo escribió:Lo he encontrado siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el movil ha aparecido
bueno lo ha encontrado el barrendero
eso si solo ha aparecido el movil, ni la bateria ni la tapa del movil
ahora haber si encuentro una bateria para el nokia x6 y la tapa de la bateria de todas formas si sabeis donde encontrala las dos cosas baratas me lo deciis y muchisimas gracias os tengo ahora otra vez a todos y todas fichados![]()
![]()
![]()
![]()
1.68€ LA BATERÍA TE PARECE BIEN??????????????Moncadillo escribió:Lo he encontrado siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el movil ha aparecido
bueno lo ha encontrado el barrendero
eso si solo ha aparecido el movil, ni la bateria ni la tapa del movil
ahora haber si encuentro una bateria para el nokia x6 y la tapa de la bateria de todas formas si sabeis donde encontrala las dos cosas baratas me lo deciis y muchisimas gracias os tengo ahora otra vez a todos y todas fichados![]()
![]()
![]()
![]()
Gabi escribió:1.68€ LA BATERÍA TE PARECE BIEN??????????????
y los gastos de envío??? 20€
PD. mejor hacemos una ruta y lo recogemos PON FECHA![]()
![]()
Menos cachonde jodiosLorrak-Liante escribió:Gabi escribió:1.68€ LA BATERÍA TE PARECE BIEN??????????????
![]()
![]()
Se queda sin batería.
![]()
![]()
Moncadillo escribió:Menos cachonde jodiosLorrak-Liante escribió:Gabi escribió:1.68€ LA BATERÍA TE PARECE BIEN??????????????
![]()
![]()
Se queda sin batería.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gabi escribió:Liante si nos metemos tanto con Moncadillo se va a enfadar![]()
![]()
y ya nos podemos olvidar de ir a Quesa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()