CHULETADA COMANDO CENTRO-RECTIFICACION DE FECHA: 11 DE JUNIO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

zizustrom escribió:Hola Fernando! Quien eres macho? Yo tambien soy de Candeleda! Estoy arto de ir alli en mi vstrom gris-azul k6. Y siempre voy con 2 compis de Poyales con k5 azul oscura y k4 azul clara. Macho ! Dime quien eres que seguro que te conozco! Un saludo.
Quién soy , quién soy? Qué gran pregunta. Todavía no me he encontrado a mi mismo :mrgreen: Yo soy aquel :-8

Bueno, pues con la moto me habrás visto de vez en cuando, una K4 azul con defensas negras y soportes de maletas, es inconfundible porque llevo la pantalla abierta con un rectángulo para evitar las turbulencias.

Si estás por aquí el fin de semana dímelo y quedamos para conocernos.

Llevo un año viviendo por aquí.

PARA TODOS.

Gracias por los halagos pero no es para tanto, que sólo hemos ofrecido poner la infraestructura, no hay servicio de lavado gratis de motos, ni servicio de masajes ni nada por el estilo :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Muy buenas! Creo que que te he visto! El mes pasado me piñe el dia 13 de camino al pueblo(Candeleda). Di media vuelta y la deje en casa (mi mujer Isabel se dolia todo el cuerpo por lo que cogimos el coche, que impotencia verte metido en un accidente con paquete, pero encima con tu pareja! Que mal! He tenido varios accidentes con otras motos,pero siempre solo. Todo por las malditas obras de la M30!) Al llegar al pueblo (en coche) creo que te vi a la entrada, en frente del taller de ruedas de mi amigo Mauro (que tiene una F650). Pues lo dicho! Cuando ande por alli, hago por verte! Vale! De todos modos, mi amigo Chus se ha ido a vivir a Poyales y tiene una igual que la tuya! Si le ves, dile que has hablado conmigo (David). El tio es un monstruo. Ha sido mecanico de Suzuki durante muchos años. Un saludo y hasta pronto!
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

zizustrom escribió:Muy buenas! Creo que que te he visto! El mes pasado me piñe el dia 13 de camino al pueblo(Candeleda). Di media vuelta y la deje en casa (mi mujer Isabel se dolia todo el cuerpo por lo que cogimos el coche, que impotencia verte metido en un accidente con paquete, pero encima con tu pareja! Que mal! He tenido varios accidentes con otras motos,pero siempre solo. Todo por las malditas obras de la M30!) Al llegar al pueblo (en coche) creo que te vi a la entrada, en frente del taller de ruedas de mi amigo Mauro (que tiene una F650). Pues lo dicho! Cuando ande por alli, hago por verte! Vale! De todos modos, mi amigo Chus se ha ido a vivir a Poyales y tiene una igual que la tuya! Si le ves, dile que has hablado conmigo (David). El tio es un monstruo. Ha sido mecanico de Suzuki durante muchos años. Un saludo y hasta pronto!
Mauro es el que me ha puesto las Pilot Road, me llevo fenomenal con él y trabaja como pocos, profesional, profesional. Le conozco casi desde que llegué aquí el año pasado.

Pues cuando vengas me avisas y charlamos en directo.

Seguro que mi V es más bonita que la tuya :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

La verdad es que Mauro curra como nadie! De echo muchos colegas mios van de Madrid para que se lo monte Mauro! Es profesional como la copa de un pino y encima es barato el tio! Ahora ya te ha convencido con las pilot road! A mi tambien me las ha ofrecido! Bueno un saludo! Nos vemos por alli!

Seguro que tu moto es mas bonita, pero seguro que es mas vieja y no tiene bixenon!!! je, je, je!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Marisa_Caponord
Tímido
Tímido

Mensaje por Marisa_Caponord »

Hóla Fernando si al final lo haceís el 17 nosotros no vamos a poder ir porque tenemos bodorio de mi cuñada pero si es el fin de semana siguiente si podríamos, es una pena porque tenemos ganas de veros .
Un saludo para los 3, que en la hispan-lusa al final no pudimos ir porque habiamos llegados 2 dias antes de Marruecos qu bajamos 1 semana.
Marisa_caponord
avestruz

Mensaje por avestruz »

Pues apuntadnos a mi artillera y a mi que llevamos todo el invierno haciendo regimen y ya estamos un poco artos de tanta lechuguita (¡¡¡CERVEZAAAAARGGGH!!!:ch) :ch) :ch)) y ya de paso nos damos a conocer que ya va siendo hora.
Como hacemos para organizar las pancetas y chorizos?
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Bueno, pues en vista de que mi conductor curra ese finde también, había pensado en bajarme en coche....¿ se admita coche como compi de curvas¿????.
En fin, para ir concretando, ya diremos donde se compra la chicha y demás, y como bajo en coche...pues eso, de avituallamiento, ah! y por si alguien se quiere bajar, lo llevaré vacío, vamos que solo voy yo :mrgreen: :mrgreen: , y las viandas....
Un saludin,
P.D.:Ya me direis lo de las compritas como lo hacemos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Bueno, dicen que rectificar es de sabios... o de torpes :mrgreen:

El caso es que teniendo en cuenta que varios compañeros (Yasimoto, Setate0, Dragonstrom, Eva, Jesus y Marisa Caponord, Jomarpri, Jota_Pepe) han expresado la imposibilidad de ir ese día a la chuletada, y contando con el visto bueno de Fernando y Kika, hemos decido trasladar la fecha al DOMINGO 11 DE JUNIO, y celebrar el evento en la localidad de CANDELEDA (Avila).
Voy a cerrar esta línea de post para abrir una nueva con los datos correctos y en la que nos podremos ir apuntando los que queramos asistir.

A continuación, la nueva línea de post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8673
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”