mi nombre es Red (en clave-). También me llaman Sergio. Vivo en Granada.
Pasé la cuarentena de años no hace mucho y soy motero novato. El proceso por el que adquirí mi super V-strom 650 del 2008 (segunda mano) es casi ridículo...
Pensé comprar una escuter de 125cc para moverme por la ciudad (llevar a los niños a las actividades extraescolares ya que son más mayores) e ir al cinturón de la ciudad -a unos 12 kilómetros de la capital, donde tengo una casa. El camino es autovía, así que pronto decidí que se me quedaba corta una 125... Decidí sacar el A2. Aunque nunca había llevado motos grandes, había desgastado varias vespinos de adolescente y pensé que el examen sería un trámite contando con mis habilidades naturales. Qué latazo de examenes, dinero y situaciones de tensión... Aprendí que mis habilidades naturales eran claramente limitadas. Total, que había que compensar los malos ratos y decidí que mejor disfrutar de una moto de verdad. En el tiempo de autoescuela me quedaba embobado viendo pasar a las v-strom y no me pasaba con el resto de motos, así que decidí rápido qué quería. El mismo día que me daban el resguardo del permiso de conducir conducía por primera vez esta maravilla. Aún no hace un mes que tengo la moto y ya le he hecho unos 1000km. Cada vez me gusta más.
Conozco vuestro foro desde hace tiempo y es muy, muy, muy útil. Especialmente para los novatos como yo. Así que gracias a todos y espero algún día poder ayudaros de algún modo.
Salud