NEUMATICOS BARATOS POR INTERNET?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#1 NEUMATICOS BARATOS POR INTERNET?

Mensaje por canada220 »

Hola, puesto que en Albacete, creo que no hay una tienda especializada en neumáticos de moto, me gustaría
comprar neumáticos por internet, me aconsejáis alguna página? O es preferible que me desplace a algún taller
de confianza que no esté demasiado lejos de Albacete?

VSS
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: NEUMATICOS BARATOS POR INTERNET?

Mensaje por vespitrom »

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: NEUMATICOS BARATOS POR INTERNET?

Mensaje por gonzo »

para la v, tenia unos precios bastante buenos los franceses estos... http://www.cardy.fr/pages/index.php?inf ... 0%22%3B%7D
eso en exp, pero si no tienes prisa tomatelo con calma que sacan la pareja de oferta cada dos por tres, yo les he comprado tres juegos de neumaticos y sin problemas... :mrgreen:
los exp compre la pareja por 190 euros puestos en casa :grin:
un saludo
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
julianw
Nuevo
Nuevo

#4 Re: NEUMATICOS BARATOS POR INTERNET?

Mensaje por julianw »

por si te sirve los ultimos los compre por internet en http://www.onneu.com/, tienen buenos precios.
saludos :bye:
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#5 Re: NEUMATICOS BARATOS POR INTERNET?

Mensaje por vardink »

En oponeo.es he preguntado por lo Michelin Anakee2 y puestos en casa salen por 188 euros.
Solo hay que buscarse un taller que te los monte (a mi me lo hacian por 15 euros cada uno)
Desde luego es el sitio mas barato que he encontrado. Aqui te dejo el enlace:
http://www.oponeo.es/

Ya nos contaras.
Saludos
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: NEUMATICOS BARATOS POR INTERNET?

Mensaje por canada220 »

vardink escribió:En oponeo.es he preguntado por lo Michelin Anakee2 y puestos en casa salen por 188 euros.
Solo hay que buscarse un taller que te los monte (a mi me lo hacian por 15 euros cada uno)
Desde luego es el sitio mas barato que he encontrado. Aqui te dejo el enlace:
http://www.oponeo.es/

Ya nos contaras.
Saludos
El juego y con gastos de envio? Me están pidiendo entre 240 € y 280 € y sin montar. Seguro que no hay gato encerrado?
inluye IVA y transporte?

Si es cierto es una muy buena compra.

VSS
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: NEUMATICOS BARATOS POR INTERNET?

Mensaje por vientoymar »

Siempre he comprado en pneus-online, pero para la goma de la Dragstar de mi pareja salía más barato en Oponeo. Mismo servicio, mismo tiempo de entrega, quizá tenga más talleres asociados pneus, pero es de risa, ya que no actualizan precios y la mayoría ni saben que tienen ese servicio.
No se si también lo han puesto en pneus, pero en Oponeo se puede pagar por paypal y por lo menos es una garantía añadida (que nunca me ha echo falta en ninguno de los dos, pero ...).

El mayor problema de pedir ruedas por internet es buscar un taller que te lo monte, por lo demás, bastante más barato oiga, los portes suelen estar todos incluidos en el precio. Hay otra tienda, italiana, mynetmoto, tienen mejores precios pero te cobran 25 euros por cada set de 3 ruedas.

Puedes jugar con el precio de montaje pidiendo presupuesto por teléfono del cambio de ruedas, aquí en Madrid me han llegado a pedir 40 euros, pero en los talleres normales, que te dicen sobre 20 o 25, les dices que les llevas las ruedas tu mismo sueltas de la moto en el maletero del coche y te pueden llegar a salir por 10 cada una (como fue mi caso). Los precios dependen siempre del lugar, no he encontrado nada más barato, pero se que en otros lugares hasta cobran menos si les llevas la rueda, siempre y cuando no te importe mancharte por 20 euros claro.
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#8 Re: NEUMATICOS BARATOS POR INTERNET?

Mensaje por vardink »

Estuve planteandome la compra por Oponeo. Encontre un taller en el pueblo donde vivo que me los montaban por 15 euros.
Solo era coger a la parienta y meter los neumaticos en el coche y que los bajase ella a la vez que yo la moto.
En un taller del pueblo de al lado me los estan poniendo hoy. Los Anakee2 por 230 euros montados y equilibrados y estos los han pedido ellos, no yo, con lo cual riesgo 0.
jose66
Conocido
Conocido

#9 Re: NEUMATICOS BARATOS POR INTERNET?

Mensaje por jose66 »

El pasado dia 5, pedi los neumaticos en oponeo (bridgentone BW.), y hoy dia 11 ya los tengo en casa.
El precio incluido transporte ha sido 183 lereles, mas 30 de montar y equilibrar, 213.
A mi me pedian sobre 275 aqui en Alicante, con lo que 62 euros de ahorro. No esta mal.
Repetire seguro, incluso con los del coche, ya que tambien me cobran 15 por cada uno de montarlo y equilibrarlo.

Un saludo.
ImagenImagenImagen
Antes sufria amnesia, ahora no me acuerdo.
magicsg
Conocido
Conocido

#10 Re: NEUMATICOS BARATOS POR INTERNET?

Mensaje por magicsg »

http://www.rodamoto.es
estan en galicia y sirven bastante rapido y con buenos precios
abbadon
Asiduo
Asiduo

#11 Re: NEUMATICOS BARATOS POR INTERNET?

Mensaje por abbadon »

Wenas, hace tiempo q lleva el post en marcha y supongo q ya habras cambiado los neumaticos, pero aqui en Albacete, saliendo x la carretera de Murcia hay un taller q se dedica solo a neumaticos de moto, es una empresa q mayoritariamente funciona suministrando los neumaticos a rodadas del circuito, compra mucho y tiene buenos precios, para la proxima si quieres quedamos y te llevo al taller, yo llevo cambiando años alli las ruedas sale bastante mas economico q en cualquier sitio de Albacete (de los q he preguntado...q han sido bastantes), y nunca he tenido ningun problema, si no tiene el neumatico q quieres, la dia siguiente lo tienes, bueno ahi queda lo dicho, saludos.

V´ssssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
manuel71
Nuevo
Nuevo

#12 Re: NEUMATICOS BARATOS POR INTERNET?

Mensaje por manuel71 »

yo los he comprado en neumaticosdirect, pneus, oponeo, y de momento ningun problema, te ahorras un dinero
txili
Cansino
Cansino

#13 Re: NEUMATICOS BARATOS POR INTERNET?

Mensaje por txili »

oponeo lo más barato y todo ok,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: NEUMATICOS BARATOS POR INTERNET?

Mensaje por naryldor »

Vaya por delante que compro muchísimo por Internet, pero la verdad, no termino de encontrarle la gracia al tema de los neumáticos, precisamente esta mañana le he montado un juego de Conti Trail Attack a mi burrita y en Neumáticos Vargas (Málaga) me han salido montados, equilibrados, nitrógeno y bla bla bla por 208 euros. Y sin molestias de recibir la gomas, luego llevarlas a donde sea a que te las monten, etc...

El cambio anterior, hace un par de años, fue igual. Estuve trasteando en Internet y no me ahorraba casi nada, 10-20 euros a lo sumo, sin contar el coste del montaje.

En fin, es solo una opinión, lo mismo para quien viva en ciudades más pequeñas donde a lo mejor es más complicado conseguir según qué modelos y más a buen precio, puede ser una opción interesante.

Vssss :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: NEUMATICOS BARATOS POR INTERNET?

Mensaje por canada220 »

abbadon escribió:Wenas, hace tiempo q lleva el post en marcha y supongo q ya habras cambiado los neumaticos, pero aqui en Albacete, saliendo x la carretera de Murcia hay un taller q se dedica solo a neumaticos de moto, es una empresa q mayoritariamente funciona suministrando los neumaticos a rodadas del circuito, compra mucho y tiene buenos precios, para la proxima si quieres quedamos y te llevo al taller, yo llevo cambiando años alli las ruedas sale bastante mas economico q en cualquier sitio de Albacete (de los q he preguntado...q han sido bastantes), y nunca he tenido ningun problema, si no tiene el neumatico q quieres, la dia siguiente lo tienes, bueno ahi queda lo dicho, saludos.

V´ssssssssssss

Como se llama el taller? Por la carretera de Murcia dices? No me suena.

Luego me cuentas.

VSS
atronchamata
Tímido
Tímido

#16 Re: NEUMATICOS BARATOS POR INTERNET?

Mensaje por atronchamata »

En neumaticosonline todo ok y buen precio , aunque a veces no tienen la marca que tu quieres en oferta
Fenix_jm
Cansino
Cansino

#17 Re: NEUMATICOS BARATOS POR INTERNET?

Mensaje por Fenix_jm »

Yo me vi obligado a pedirlos en neumaticosonline porque no encontraba los ContiTrailAttack a buen precio en Madrid, no tuve ningun problema, en una semana los tenia en el taller que quise de su amplia lista y me los montaron sin ningun problema, 202 euros los neumaticos y 26 euros el montaje.

PD. Los monte en Escapelibre (Carabanchel), cero problemas.

Imagen
chiva
Asiduo
Asiduo

#18 Re: NEUMATICOS BARATOS POR INTERNET?

Mensaje por chiva »

A mi tambien me vale, hechare un vistazo. Gracias
[url=http://img683.imageshack.us/i/1001156qa.jpg/][img]http://img683.imageshack.us/img683/1338/1001156qa.th.jpg[/img][/url]
inextinction - fran

#19 Re: NEUMATICOS BARATOS POR INTERNET?

Mensaje por inextinction - fran »

Yo la verdad es que soy algo desconfiado para estas cosas de las ruedas por internet. Pero visto lo visto intentaré ver algo a ver si tienen una ofertilla en estas fechas.

V´sss
AGUILUCHO
Tímido
Tímido

#20 Re: NEUMATICOS BARATOS POR INTERNET?

Mensaje por AGUILUCHO »

Una cosa esta clarisima y es que hay que mirar mucho porque la disparidad de precios de un sitio a otro es grandisima.
El otro dia pedi precio a un teller de motos (vende motos y repara) y por la rueda delantera Bw 501 para la V me dio un presupuesto de 148 € eso si, me dijo que entraba en el presupuesto el cambio de valvula, jeje.
Como podreis comprobar el presupuesto me asusto y me fui a un taller de neumaticos que esta a unos 500 mts y la misma rueda me cuesta 98 € ( con valvula incluida ). Estamos hablando de 50 € de diferencia en una sola rueda.
Comentar que el taller este no vende motos solo se dedica a la venta y colocacion de neumaticos. Los talleres de moto la mayoria se quieren reir de nosotros y se aprovechan de nuestra pasion.

Saludos.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: NEUMATICOS BARATOS POR INTERNET?

Mensaje por cubacrack »

AGUILUCHO escribió:Una cosa esta clarisima y es que hay que mirar mucho porque la disparidad de precios de un sitio a otro es grandisima.
El otro dia pedi precio a un teller de motos (vende motos y repara) y por la rueda delantera Bw 501 para la V me dio un presupuesto de 148 € eso si, me dijo que entraba en el presupuesto el cambio de valvula, jeje.
Como podreis comprobar el presupuesto me asusto y me fui a un taller de neumaticos que esta a unos 500 mts y la misma rueda me cuesta 98 € ( con valvula incluida ). Estamos hablando de 50 € de diferencia en una sola rueda.
Comentar que el taller este no vende motos solo se dedica a la venta y colocacion de neumaticos. Los talleres de moto la mayoria se quieren reir de nosotros y se aprovechan de nuestra pasion.

Saludos.
148 euros!!!!!!!!!!!!! Flipa :shok: Si a mí me salieron las dos BW por 195 ya listas para rodar. Que rateros por Dios!!!!!!
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: NEUMATICOS BARATOS POR INTERNET?

Mensaje por cubacrack »

AGUILUCHO escribió:Una cosa esta clarisima y es que hay que mirar mucho porque la disparidad de precios de un sitio a otro es grandisima.

Saludos.
148 euros!!!!!!!!!!!!! Flipa :shok: Si a mí me salieron las dos BW por 195 ya listas para rodar. Que rateros por Dios!!!!!!
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
AGUILUCHO
Tímido
Tímido

#23 Re: NEUMATICOS BARATOS POR INTERNET?

Mensaje por AGUILUCHO »

Si, asi es.
La mayoria de ello merecian cerrar por no tener compasion de sus clientes, ya que una tienda que se dedique exclusivamente a la venta y reparacion de motos deberia de tener unos precios mucho mas " normales ".
Chichu
Moderador
Moderador

#24 Re: NEUMATICOS BARATOS POR INTERNET?

Mensaje por Chichu »

Pues si, hay mucha diferencia entre cambiar neumaticos en un Taller Oficial de una marca, y un taller de ruedas...en mi caso con unos Michelin Pilot Power pagé 110€ de más por cambiarlos en una revisión de mi FZS 1000 :angry: NUNCA MAIS... :no:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”