Soy uno de los que compraron el GIPRO DS en la compra conjunta reciente y ahora he podido dedicarme a montarlo. He seguido los pasos del tutorial que hay en el foro y despues de desmontar todo lo que habia que desmontar el conector del GIPRO es mas grande y tiene mas conexiones que el de la moto. No, no me he equivocado de conector, no hay otro suelto ( mi moto es una K8 y esta al lado izquierdo, como la del tutorial) y lo que me mosquea es que el conector de la moto que sale en las foto tiene cuatro cables y el mio solo dos.
Y tras intertar conectarlos veo que las patillas del GIPRO no van a casar con las de conector de la moto.
Pero a pesar de eso los conecto y siempre se queda un hueco vacío en el conector del GIPRO.
Y por supuesto no enciende cuando le doy al contacto.
Asi que no he podido instalarlo, alguna idea de que leche he hecho mal.... Gracias!!!
Problema en el montaje del GIPRO DS
- Ayu
- Asiduo
- chiva
- Asiduo
#2 Re: Problema en el montaje del GIPRO DS
No se si te ayudare compañero, pero al montar el mio (mi moto de del 2010 )tambien tenia el conector ese mas grande y el del gipro se encontraba en el otro lado un poco mas hacia delante de la moto, como ya tenia metido el cable lo pase hacia el otro lado y lo pude enganchar perfectamente.
Suerte y haber si alguien te aporta algo mas por que la mecanica y yo estamos reñidos.
Suerte y haber si alguien te aporta algo mas por que la mecanica y yo estamos reñidos.
[url=http://img683.imageshack.us/i/1001156qa.jpg/][img]http://img683.imageshack.us/img683/1338/1001156qa.th.jpg[/img][/url]
- hermitanio10
- V.I.P.
#3 Re: Problema en el montaje del GIPRO DS
Yo también tuve el mismo problema pero es que por la edad de mi V se suponía que estaba del lado izquierdo pero en los modelo del 2008 que es tu caso como dice el compañero Chiva esta en el lado derecho justo debajo del deposito yo lo instale a la segunda vez ya que a la primera me paso lo mismo que a ti . De todas maneras te dejo un enlace que te puede ser de ayuda http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=34311. Un saludo
Nunca una noche venció a un amanecer
- Ayu
- Asiduo
#4 Re: Problema en el montaje del GIPRO DS
Muchas gracias por vuestras respuestas, mi V es de mayo de 2008 y se supone que el conector esta en el lao izquierdo y no mire en el derecho, así que este fin de semana desmontare la moto por la parte de la derecha y veremos si esta el maldito conector. Ya os contaré. Muchas gracias a todos de nuevo.
- Ayu
- Asiduo
#5 Re: Problema en el montaje del GIPRO DS
Comprobado!!! Mi V es una K8 y lleva el conector para el GIPRO a la derecha, y como esta allí no hace falta desmontar casi nada, solo el boomerag y ya tienes el conector a la vista, así que lo he colocado y funciona de escándalo.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda!!!