http://www.metzelermoto.es/web/default.page
Esta es la pagina para apuntarse.
Yo ya lo tengo en casa, esta muy chulo!!

Muchas gracias!George escribió:Cuando abres la página te aparece un par de anuncios de promociones, si te esperas un poco saldrá el del kit de limpieza. Tienes que registrarte antes para poder reservarlo.
Vss
Gratis total jeje.Lorrak-Liante escribió:Pero es gratis o tienes que comprar algo?
Yo tengo puestos los EXP.
Tuviste que pagar algo o sacaron defectos que te dijeron que había que arreglar ??? o simplemente fuiste la revisaron te dieron tu regalo y adiós??
Hicieron la revisión y me comentaron que era conveniente que rellenara con aceite mara el motor y que lo demás OK, cero euros y muy agradables.DyS escribió:
Tuviste que pagar algo o sacaron defectos que te dijeron que había que arreglar ??? o simplemente fuiste la revisaron te dieron tu regalo y adiós??
Pensaba exactamente lo mismo que tu. Como en la publicidad ponen una foto del kit solo no se aprecia el tamaño y pensaba que serian un par de botes muy pequenitos, en plan muestra.Lorrak-Liante escribió:la verdad es que yo creia que seria un bote más pequeño, pero está muy bien de tamaño con el cepillito y todo, por esa razón he puesto la foto, en la publicidad parece más pequeño.
Black Strom escribió:De nada!!
Perdonad mi tardanza en contestar pero es que estoy de luna de miel en Canada y encontrar WIFI y tiempo cuesta MUCHO!![]()
Me alegra que tantos lo hayáis podido conseguir,la verdad es que el kit esta genial!!
Que guai!Lorrak-Liante escribió:Cono nuevo, menuda pasada en media horita listo.
la cadena y el disco limpitos y engrasaditos.
Pues El spray para quitar la grasa funciona de lujo y el cepillo yo lo he desenrollado para poder utilizarlo mejor, ya que en el modo de utilizarlo decía que hay que enrollarlo, pero ni de coña oDreamboy escribió:Que guai!Lorrak-Liante escribió:Cono nuevo, menuda pasada en media horita listo.
la cadena y el disco limpitos y engrasaditos.
![]()
Yo todavía no he estrenado el kit.
He visto que el cepillo ese espiral esta muy justo para meterlo por la cadena. Supongo que hay que estirarlo no?
Que tal funcionan los sprays para limpiar y engrasar?