baul y maletas de distinta marca.
-
- Nuevo
#1 baul y maletas de distinta marca.
hola,estoy interesado en montar unas maletas laterales,tengo intención de comprar las de marca detail,ya que para el uso que les voy a dar creo que me sobran.su precio 70 euros las de 44 litros que segun dicen son de kappa...y aquí es donde viene la duda.llevo un cofre shaad de 46 litros.¿puedo montar las detail con este cofre?tengo visto que los que llevan cofre y maletas shaad llevan anulados los intermitentes de origen y montados unos que parecen ojos de rana.En caso de tener que cambiar el cofre(me fastidia porque esta nuevo y estamos en crisis)¿que marca me valdría para las detail.¿que tipo de soporte llevan estas maletas?agradeceria que alguien me sacara de dudas.gracias
-
- Conocido
- Contactar:
#2 Re: baul y maletas de distinta marca.
A ver compañero, las maletas laterales son totalmente independientes al baul central, el baul trae su base o soporte y las laterales traen sus anclajes apartefilipo escribió:hola,estoy interesado en montar unas maletas laterales,tengo intención de comprar las de marca detail,ya que para el uso que les voy a dar creo que me sobran.su precio 70 euros las de 44 litros que segun dicen son de kappa...y aquí es donde viene la duda.llevo un cofre shaad de 46 litros.¿puedo montar las detail con este cofre?tengo visto que los que llevan cofre y maletas shaad llevan anulados los intermitentes de origen y montados unos que parecen ojos de rana.En caso de tener que cambiar el cofre(me fastidia porque esta nuevo y estamos en crisis)¿que marca me valdría para las detail.¿que tipo de soporte llevan estas maletas?agradeceria que alguien me sacara de dudas.gracias
- Correcaminos
- V.I.P.
#3 Re: baul y maletas de distinta marca.
Yo llevo el baul que me dieron en la promocion de Suzuki: un Kappa. Y las maletas son MotoDetail. Los soportes de las amletas son los desmontables de SWMotech quickLock y sirven para maletas GIVI ( la Kappa que llevo tambien lleva soporte GIVI, ais que puedo poner cualquiera de las tres maletas en cuaquiera de los tres soportes) Y mis intermitentes son los originales.
Como bien dixce el amigo Atodiaz, los soportes de baul y de maletas son independientes: puedes montar los que te gusten.
Como bien dixce el amigo Atodiaz, los soportes de baul y de maletas son independientes: puedes montar los que te gusten.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017