Tengo un compromiso familiar el sábado, ya me gustaría acompañarte por esa zona, otra vez será.

Moderador: Emecé
UN VERDADERO PLACER,Adolfo_Córdoba escribió:Lone Lobo, Un placer compartir contigo y con tu mujer la mañana del sábado, seguimos en contacto, para organizar algo.
Un Abrazo.![]()
![]()
Hola Adolfo, me alegro leerte de nuevo, pues el dia 18 salgo para Zamora, y me vuelvo el 20, corta pero es lo que hay, que lo disfrutes, tienes mi telf, si pasas en estos dias por alli dime algo.Adolfo_Córdoba escribió:Lone, siento no poder salir estos días, pero el 13 salimos para Asturias, y estamos ultimando detalles. Este mes es complicado. En septiembre haber si nos vamos poniendo en marcha los Califas.
![]()
![]()
![]()
“FONTRON: Transilvania el corazón de Rumania”
Qué maravilla de viaje, ya nos contaras cuando nos juntemos, un saludo y buen viaje.![]()
![]()
Te llamas Javiestrom, no?, y esos besitos, Uy,Uy,Uy,Uy, en fin cada uno con lo suyoJaviestrom escribió:fontrom va bien protegido
verdad TATU????![]()
![]()
![]()
![]()
que lo paseis bien
![]()
![]()
Javi a ti no te gusto pero a Dracula si, me la comio toita, toita.Javiestrom escribió:yo me llamo javiestrom y tu lone lobo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
listo eh????? detective????![]()
![]()
sabes quien es TATU???pa ella son los besitos ,pa fontrom no que no me gustan los pelirrojos![]()
![]()
![]()
te escribo desde Plovdiv en Bulgaria ya vamos buscando la costa de albania para llegar a Croacia, dos o tres dias de playa y vuelta a casa via ferrys de Italia a Barcelona, un dia nos partiamos de risa con el pu*o navegador ya sabes tu porque "miarmanoaialgointermedio".Javiestrom escribió:dracula?????
seria una draculina llamada MANOLO (pronunciar el nombre con voz profunda de hombre dragking)![]()
![]()
![]()
cuenta como os fue????
Ya estamos en casa, todo bien.lone lobo escribió:Hola Fontrom, oye, el otro dia lei, que hay que tener cuidado con las conexiones a internet en el extranjero, que nos podemos llevar una sorpresa cuando veamos la factura del telf, y FACUA pedia una tarificación a nivel europeo, pues cuidado, un saludo.:drinks
Yo mismo lo sufri en Grecia y un compi tambien, venga hablar y cuando llegas te acuerdas del viajecito, pero bien, una por lo que has visto, y otra por la factura que has visto![]()
. un saludo
Ya estamos en casa, todo bien.lone lobo escribió:Hola Fontrom, oye, el otro dia lei, que hay que tener cuidado con las conexiones a internet en el extranjero, que nos podemos llevar una sorpresa cuando veamos la factura del telf, y FACUA pedia una tarificación a nivel europeo, pues cuidado, un saludo.:drinks
Yo mismo lo sufri en Grecia y un compi tambien, venga hablar y cuando llegas te acuerdas del viajecito, pero bien, una por lo que has visto, y otra por la factura que has visto![]()
. un saludo
. un saludo
coñ* FONTROM tú por aquí, me alegro, lo de la quedada, este finde no me podria retirar de mi pueblo, tengo trabajo, pero si vienes nos conocemos y tienes unas cervecitas pagadas, ves mi pueblo, subimos a la cueva, el castillo y cervecitas, que te parece?, bueno ZUHEROS es mi pueblo, te mando mi telf por MP, un saludo.FONTROM escribió:Ya estamos en casa, todo bien.lone lobo escribió:Hola Fontrom, oye, el otro dia lei, que hay que tener cuidado con las conexiones a internet en el extranjero, que nos podemos llevar una sorpresa cuando veamos la factura del telf, y FACUA pedia una tarificación a nivel europeo, pues cuidado, un saludo.:drinks
. un saludo
Respecto lo de Internet solo usamos el wifi de los hoteles.
para cuando una quedada y nos conocemos.