Propuesta salida 30 de Julio

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por Cabel42 »

CHECHU R6 escribió:Hola chicos nosotros ya en casa ,gonzo,mur,solisman gracias por ese peazo de almuezo ...............saludos............... :drinks:
Cuanto tiempo!!!!!!! ¿Que estabas perdido?... Un Salu2s.... :drinks: :drinks:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por gonzo »

Un dia perfecto, lo mejor la compañia y un tiempo inmejorable, nubladito y con poco calor :ok:
el tramo torrent-montroy- dos aguas pasa muy rapido, lo unica pega la increible cantidad de ciclistas.
para empezar el dia con alegria y despues de encontrarnos a chechu y compañia en dos aguas....
Imagen
despues del almuerzaco y con mas ganas de kilometros nos despedimos de chechu que se temia por donde ibamos a ir... :descojono:
pienso que solo vino a almorzar, un placer reencontrarnos y a ver si para la proxima no dejamos pàsar tanto tiempo :friends:
Imagen

luego los tres nos hacemos todas las pistas desde cofrentes a cortes por al lado del pantano, la unica pega esquivar los boquetes en la carretera :descojono: en alguno cabiamos las tres motos con ocupantes y todo.
Imagen
y otra vez de cortes a millares tambien por carretera-pista, buena panzada de baches y curvas.

Imagen
uno de los pocos tramos con carretera con asfalto y todo
Imagen
y a la una y poco para casita, nos despedimos de mur que tira para bicorp y nosotros nos vamos hacia dos aguas .. :descojono: otra vez a sufrir esa zona de curvas de dos aguas a montroy :mrgreen:
Imagen
lo dicho, lo mejor la compañia como siempre, me alegra conocer a la gente nueva, cuando querais repetimos que se ha quedado corto el paseo :mrgreen:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por Cabel42 »

Como siempre a la altura de las circunstancias buena crónica y muy buenas fotos.. :ok: Las estaba esperando has sido rápido :drinks: :friends:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por Lorrak-Liante »

:drinks: Que envidia me dais y de la mala :descojono: :descojono: :descojono:
Es broma, me alegro de que lo pasarais bien. :drinks:
CHECHU R6
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por CHECHU R6 »

Cabel42 escribió:
CHECHU R6 escribió:Hola chicos nosotros ya en casa ,gonzo,mur,solisman gracias por ese peazo de almuezo ...............saludos............... :drinks:
Hola cabel ahora estoy haciendo las rutas cortas ,la moto no da para mas tengo un problema del motor :drinks:
Imagen[i Imagen
CHECHU R6
Asiduo
Asiduo

#31 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por CHECHU R6 »

gonzo escribió:Un dia perfecto, lo mejor la compañia y un tiempo inmejorable, nubladito y con poco calor :ok:
el tramo torrent-montroy- dos aguas pasa muy rapido, lo unica pega la increible cantidad de ciclistas.
para empezar el dia con alegria y despues de encontrarnos a chechu y compañia en dos aguas....
Imagen
despues del almuerzaco y con mas ganas de kilometros nos despedimos de chechu que se temia por donde ibamos a ir... :descojono:
pienso que solo vino a almorzar, un placer reencontrarnos y a ver si para la proxima no dejamos pàsar tanto tiempo :friends:
Imagen

luego los tres nos hacemos todas las pistas desde cofrentes a cortes por al lado del pantano, la unica pega esquivar los boquetes en la carretera :descojono: en alguno cabiamos las tres motos con ocupantes y todo.
Imagen
y otra vez de cortes a millares tambien por carretera-pista, buena panzada de baches y curvas.

Imagen
uno de los pocos tramos con carretera con asfalto y todo
Imagen
y a la una y poco para casita, nos despedimos de mur que tira para bicorp y nosotros nos vamos hacia dos aguas .. :descojono: otra vez a sufrir esa zona de curvas de dos aguas a montroy :mrgreen:
Imagen
lo dicho, lo mejor la compañia como siempre, me alegra conocer a la gente nueva, cuando querais repetimos que se ha quedado corto el paseo :mrgreen:
Gonzo como lo sabes yo pense estos almorzaran de p..ta madre y nos unimos al grupo .........un placer.......... :drinks:
Imagen[i Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#32 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por pumuki »

Lorrak-Liante escribió::drinks: Que envidia me dais y de la mala :descojono: :descojono: :descojono:
Para mi..., no es una broma.

Estoy muy enfadado. :angry:

Carlos, como puedes decir: ...que te alegras de que se lo pasaran bien...; si nosotros, no hemos disfrutado del día de moto...???? :shok:

Que no...!!! Que se van de "fiesta"...; mientras los demás estamos levantando el país.... :moil:

PD: Juer..., que "enfadaotoi".... :wink:

:drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por gonzo »

tranquilo Sento, que no nos lo pasamos tan bien..... :fie:

que va, nos lo pasamos mejor :descojono:
se os hecho en falta, a ver si nos vemos pronto :friends:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por Galahad »

gonzo escribió:Imagen
Que tendrá el serdo que nos hace perder la razón???

:descojono: :descojono:

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
MUR
Conocido
Conocido

#35 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por MUR »

Muy chulas las fotos del amigo GONZO :clapping: :clapping: :clapping:

hay que tener arte para hacer fotos mientras esquivas socabones y graba para parar un tren :good:

ahora pongo yo unas fotitos de la salida, hay que hacer mas salidas los sabados :friends:

LLegamos al BAR y ocupamos medio pueblo para cinco mootos, casi no me salen en lafoto :no: :no: :no:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A la esnsalada y a la fruta no les hice foto :blush:
Imagen

Imagen

Un poco mas almorzamos en REQUENA
Imagen

Imagen de los mas buscados
Imagen

Al final del dia cada uno a su casita, nos separamos en millares pero antes una de recuerdo
Imagen

DE VERDAD GRACIAS POR TODO, y una gozada rodar con gente como vosotros
ImagenImagenImagenImagen
boti
Pesao
Pesao

#36 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por boti »

Hombre Manuel, veo que ya vas conociendo a algunos miembros del comando levante.

Habrás comprobado que son buena gente, aunque algunos intentan disimularlo :mrgreen: y encima con el carbonilla ......... digoooooo con el reportero oficial del comando :descojono:

Se me saltan las lágrimas al ver ese pedazo de almuerzo, lástima de estar tan lejos :cray:

Saludos.
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por Cabel42 »

CHECHU R6 escribió:
Cabel42 escribió:
Hola cabel ahora estoy haciendo las rutas cortas ,la moto no da para mas tengo un problema del motor :drinks:
Los Km que no pasan en balde... :no: :no: :wink:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por Cabel42 »

pumuki escribió:
Lorrak-Liante escribió::drinks: Que envidia me dais y de la mala :descojono: :descojono: :descojono:
Para mi..., no es una broma.

Estoy muy enfadado. :angry:

Carlos, como puedes decir: ...que te alegras de que se lo pasaran bien...; si nosotros, no hemos disfrutado del día de moto...???? :shok:

Que no...!!! Que se van de "fiesta"...; mientras los demás estamos levantando el país.... :moil:

PD: Juer..., que "enfadaotoi".... :wink:

Es lo malo de tener que trabajar las Sábados :pardon: Yo llevo 25 años trabajandolos y no me e acostumbrado todavia... :fie: :fie: :fie:
pumuki
Moderador
Moderador

#39 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por pumuki »

Cabel42 escribió:
Es lo malo de tener que trabajar las Sábados :pardon: Yo llevo 25 años trabajandolos y no me e acostumbrado todavia... :fie: :fie: :fie:
"Sagerao"...!!! :descojono:

Vete convenciendo al jefe para el 8...!!! :pegon:

:descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

pumuki
Moderador
Moderador

#40 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por pumuki »

gonzo escribió:tranquilo Sento, que no nos lo pasamos tan bien..... :fie:
que va, nos lo pasamos mejor :descojono:
se os hecho en falta, a ver si nos vemos pronto :friends:
Si no te conociera, lo pondría en duda...Juas...!!!!

A ver si es verdad; que si no fuera por las fotos ya no me acordaría de tu "careto"....

Aunque, pensándolo mas detenidamente, mejor olvidarlo... :descojono: :descojono:

PD: Un besazo para Merche y otro para Rafeta.... :friends:
Estaremos por...
Casa.

solisman
Asiduo
Asiduo

#41 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por solisman »

boti escribió:Hombre Manuel, veo que ya vas conociendo a algunos miembros del comando levante.

Habrás comprobado que son buena gente, aunque algunos intentan disimularlo :mrgreen: y encima con el carbonilla ......... digoooooo con el reportero oficial del comando :descojono:

Se me saltan las lágrimas al ver ese pedazo de almuerzo, lástima de estar tan lejos :cray:

Saludos.
Este mundo motero nunca deja de sorprenderme. Siempre encuentro gente a tener en cuenta.
Un abrazo Fernando
solisman
Asiduo
Asiduo

#42 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por solisman »

A todos los que compartisteis la salida del sabado conmigo y acudisteis a mi kedada sin conocerme, muchas gracias por vuestra compañía, espero que volvamos a quedar pronto :clapping: :good:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por gonzo »

Gracias a ti por aguantar las "carreteras" por las que os meti :descojono: pero es lo que yo digo si pasa la hornet... :mrgreen:
en serio un placer y cuando quieras vuelves a tentarnos que seguro que alguien se apunta a la ruta y la ruta. :good: l
MUR
Conocido
Conocido

#44 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por MUR »

gonzo escribió:Gracias a ti por aguantar las "carreteras" por las que os meti :descojono: pero es lo que yo digo si pasa la hornet... :mrgreen:
en serio un placer y cuando quieras vuelves a tentarnos que seguro que alguien se apunta a la ruta y la ruta. :good: l

contar con migo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , esa ruta me la tengo que enseñar yo, es un camino de cabras pero es chulisimo :good: :good: :good:
ImagenImagenImagenImagen
pumuki
Moderador
Moderador

#45 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por pumuki »

MUR escribió:
gonzo escribió:Gracias a ti por aguantar las "carreteras" por las que os meti :descojono: pero es lo que yo digo si pasa la hornet... :mrgreen:

contar con migo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , esa ruta me la tengo que enseñar yo, es un camino de cabras pero es chulisimo :good: :good: :good:
Pues lo que dice Gonzalo...:
¡¡¡...si pasa el "molinillo"...!!!

A ver si pasan estos agobios y nos empezamos a juntar.

Os hecho de menos. (Bueno, algunos menos que a otros... :descojono: ).

Estaremos por...
Casa.

pumuki
Moderador
Moderador

#46 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por pumuki »

boti escribió:

Saludos.
Vamos Boti.., no me seas "nenaza"...!!!

Quieres decir que 80 km son muchos para ti...???? :no:
Estaremos por...
Casa.

boti
Pesao
Pesao

#47 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por boti »

pumuki escribió:
boti escribió:

Saludos.
Vamos Boti.., no me seas "nenaza"...!!!

Quieres decir que 80 km son muchos para ti...???? :no:
Bueno Sento un poco nenaza si que soy :mrgreen: , pero es que a mi me salen casi 100 kms de ida y otros tantos de vuelta, más la ruta en cuestión, total casi 400 kms para una mañana de sábado, puffffff :shok:

De todas formas un sábado de estos me animo :drinks: ahora bien, yo quiero un almuerzo de esos eh :good:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por gonzo »

Boti, yo por un buen almuerzo maaatooooo :descojono: propon algo por tu zona que ya sabes que me encanta madrugar, y sitios para almorzar los hay increibles, mira, asi a lo pronto me estoy acordando de un bar en els ibarsos pasando la vall de alba :good: y de paso me llevo para casa unas hogazas de esas .. dios que pan mas bueno :mrgreen:
Ale ya tienes faena, organiza una rutilla para cuando quieras, que yo me encargo de levantar "pronto" a alguno por aqui...
solisman
Asiduo
Asiduo

#49 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por solisman »

otia, mapunto, mapunto,con el tio boti al fin del mundo :descojono: :descojono:
boti
Pesao
Pesao

#50 Re: Propuesta salida 30 de Julio

Mensaje por boti »

gonzo escribió:Boti, yo por un buen almuerzo maaatooooo :descojono: propon algo por tu zona que ya sabes que me encanta madrugar, y sitios para almorzar los hay increibles, mira, asi a lo pronto me estoy acordando de un bar en els ibarsos pasando la vall de alba :good: y de paso me llevo para casa unas hogazas de esas .. dios que pan mas bueno :mrgreen:
Ale ya tienes faena, organiza una rutilla para cuando quieras, que yo me encargo de levantar "pronto" a alguno por aqui...
Pues Gonzalo aparte de que eso os queda más lejos todavía, seguro que por ahí conoces tú más que yo :blush: hablamos de gastronomía claro, yo lo único que entiendo es de carreteras retorcidas :mrgreen: y la verdad es que esa zona no es muy buena, muchas rectas y mucho dominguero.

Se podría quedar por Alcublas tal como la otra vez, y hacer la ruta por la zona típica, con almuerzo en Montán por ejemplo, y acabar en Els Ibarsos si te hace ilusión comprar el pan, pero fíjate la kilometrada que sale en una ruta que valga la pena, y para colmo a partir de Els Ibarsos todo tieso, puagggggg.

http://maps.google.es/maps?saddr=CV-245 ... sz=12&z=10

Sigo pensando que esa imagen del almuerzo de Venta Gaetá es insuperable, así que mejor me apunto a una de las vuestras :mrgreen:

solisman escribió:otia, mapunto, mapunto,con el tio boti al fin del mundo :descojono: :descojono:
Manuel, esa es una propuesta formal, o es hablar por hablar, mira que ya sabes lo que pasa si me provocas :descojono: :descojono:

A ver si cuando pase este mes de agosto organizamos algo :bye:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”