chasis

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#1 chasis

Mensaje por paquico »

Holo compañeros, a ver de vez en cuando me sale un sonido a chapa suelta o arandela, bueno como si rozase algo no se . amoto parada nada, acelero y nada ¿ que sera ' mi v es nueva 4 meses, el sonido es por la parte de lantera ah no es sonido de bomba ni nada de eso es chapa suelta o roce :angry: :angry: haber si alguien me pueder dar una luz gracias :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: chasis

Mensaje por pirruca »

pregunta.............tiene algun accesorio colocado....como ser defensas o portamaletas ?
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: chasis

Mensaje por paquico »

pirruca escribió:pregunta.............tiene algun accesorio colocado....como ser defensas o portamaletas ?
afirmativo llevo las defensas originales y portamaletas :ok: :ok:
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: chasis

Mensaje por pirruca »

reviza la sujecion de las defensas , pues puede haber algun tornillo o separador que se haya aflojado . :bye:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: chasis

Mensaje por paquico »

pirruca escribió:reviza la sujecion de las defensas , pues puede haber algun tornillo o separador que se haya aflojado . :bye:
vvoy aver lo que si hevisto que el radiador en la subjeccion tiene un poco de holgura , no se me da la impresion como si pudiera ser del embrague algun muelle o..
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ruido anormal

Mensaje por paquico »

Hola compañeros , el sonido que sigo detras de el un mes mas o menos me lleva loco , ahora mismo la he sacado de la cochera y me lo ha hecho , es como a chapa suelta o muelle destensado, no iba ni aveinte por hora , lo he reapretado todo defensas bueno todo, de lo que me he dado cuenta que el radiador tiene una cierta holgura en todos los soportes, no se :cray: :cray: bueno espero vuestra grandiosa colaboracion un saludo :drinks:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: chasis

Mensaje por Testamoro »

Hola Paquico.No creas que no es por no querer ayudarte,pero es que sin escuchar el ruido,sin tener ni idea de donde puede venir... se hace muy dificil darte una respuesta útil.
Revisa que al menos todos los elementos que afectan a tu seguridad estén bien,el dichoso ruido a base de escucharlo y revisar al final aparecerá.

:drinks:
Imagen
Victor Recalde
Asiduo
Asiduo

#8 Re: chasis

Mensaje por Victor Recalde »

Buenas tardes, acabo de comprobar en la mia, que tambien es nueva ( con un mes y algo ) y el radiador no tiene ninguna holgura , yo la llevaria a un servicio oficial para que te lo comprobaran, o por si fuese cualquier cosilla que pudiera pasar en garantia .

Espero haberte sido de ayuda , suerte
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: chasis

Mensaje por paquico »

Victor Recalde escribió:Buenas tardes, acabo de comprobar en la mia, que tambien es nueva ( con un mes y algo ) y el radiador no tiene ninguna holgura , yo la llevaria a un servicio oficial para que te lo comprobaran, o por si fuese cualquier cosilla que pudiera pasar en garantia .

Espero haberte sido de ayuda , suerte
yo estoy que es del embrague, he observado que cuando suelto la manecilla me lo hace, aun cuando esta parada, mañana tarde la llevare al conce, claro solo tiene tres meses, y yo para el tema de los ruidos soy muy excentrico :angry: :angry: a ver que me dicen, ya lo contare´ un saludo :friends:
Responder

Volver a “CHASIS”