Vaya p*tada, tio...
Yo en eso me da que tuve mucha suerte, yo en el momento del accidente, en lo que me levantaba del suelo y el otro llamaba al SAMUR, yo llame a mi compañia (Mapfre), y le di por telefono todos los datos del susodicho que me arroyo...

(Seguro Mutua Madrileña)
A la par, el "susodicho...

" rellenaba las diligencias de los Municipales que llegaron con la ambulancia del SAMUR.
Yo a mi compañia le dije que enviaran la grua, que llevaran la moto al concesionario "x", y que yo me iba al hospital "y". Me preguntaron quien tuvo la culpa, "él, of course..."..les dije.
Y ya me dijeron que no me preocupara, y me fui a urgencias...(Radiografia, dictamen del traumatologo, vendaje compresivo durante 2 semanas, hasta la consulta).
En consulta me quitan el vendaje, no les gusta lo poco que ha evolucionado y..escayola, tres semanas mas, y como que no...Resonancia, en eso que me piden de Mapfre informe de daños particulares (Cazadora, Zapatos, Vaqueros), y los gastos de farmacia.
A dia de hoy, se que Mapfre tiene todas las facturas de momento del hospital, la moto arreglada y en mi casa...

(2.500 €), yo ya sin escayola, andando (lento..pero andando) y llevo 20 sesiones de rehabilitacion y sigo, y la denuncia y reclmacion de indemnizacion la estan llevando Mapfre (de momento), ya que hasta que no te dan el alta no se empieza el procedimiento...
Asi que yo que tu dale caña a tu compañia...

por que si no, te veo, incluso pagando tu todo por adelantado...
Un saludo y a recuperarse.....