Que bien os lo habéis pasado.
Joooo..., por un momento he pensado que os habiais perdido y estabais en Rio de Janeiro...!!!

Moderador: Emecé
Joooo..., por un momento he pensado que os habiais perdido y estabais en Rio de Janeiro...!!!
Voltereta escribió:http://imageshack.us/g/98/1312014801694.jpg/
Heeee, que se a notado que a venido Benja con la cámara , por cierto muy buenas fotos y reportaje Benlacarpumuki escribió:A parte de las de Voltereta..., faltan mas fotos...!!!
"Ande" están...????
Esperemos que se decida pronto...!!!Gabi escribió:
Ya pensando en la próxima ruta, a ver si puede ser con el comando Levante A QUESA![]()
![]()
Pd debido a las peticiones![]()
con las fotos ya veremos......
![]()
Que si te ha salido bien...???sentostrom escribió:Bueno, a ver si ha salido bien.
Ale ya me puedo acostar estaba esperando el vídeosentostrom escribió:Bueno, a ver si ha salido bien.
sentostrom escribió:Bueno, a ver si ha salido bien.
Podiamos hacerla para repartir los nuevos parchespumuki escribió:Esperemos que se decida pronto...!!!Gabi escribió:
Ya pensando en la próxima ruta, a ver si puede ser con el comando Levante A QUESA![]()
![]()
Pd debido a las peticiones![]()
con las fotos ya veremos......
![]()
![]()
PD: No seas muy "duro" con el photochop...
Gracias tocayo, es el primero que hago ....................... pero no el últimopumuki escribió:
Te ha quedado que ni "bordao"...!!!!![]()
Eeeeeh que lo he hecho yo solito mamooonaaaaasoooooVoltereta escribió:Gabi , cuanto te a pagado Sentos para hacer el video.....!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Benlacar escribió: con la orejas,¿haces algo?....
Y yo , joer, casi lo terminoGalahad escribió:
Ale ya me puedo acostar estaba esperando el vídeo
Es que en mi "ordenata" no hay mucho para elegir y entre el High wall to hell de AC/DC y el resistiré de Barón Rojo esta de Leño me pareció mas lighGabi escribió:sento el final lo has conseguido
muy bien me gusta hasta la música pero suena rara![]()
Esta chulisimo con unas vistas muy bonitassentostrom escribió:Bueno, a ver si ha salido bien.
No suena raraGabi escribió:sento el final lo has conseguido
muy bien me gusta hasta la música pero suena rara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que tendría frió...Galahad escribió:Por cierto el de la Transalp era colega mío pero como lo hice mucho caso se juntó con el recalentao![]()
![]()
Galahad escribió:Por cierto el de la Transalp era colega mío pero como lo hice mucho caso se juntó con el recalentao![]()
![]()
Como que no ahora mismo le digo que entre...sentostrom escribió:Galahad escribió:Por cierto el de la Transalp era colega mío pero como lo hice mucho caso se juntó con el recalentao![]()
![]()
![]()
¡¡¡ Ondia !!!, pues yo lo vi con el otro ( "el recalentao" ) y pensé que se conocían y eran amigos de Francis strom , y como no me se sus nombres lo "bautice" con lo de "el recalentao"
![]()
, menos mal que no son del foro y nunca verán esto
![]()
![]()
Astur escribió:Sentos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buen reportaje si señor
Galahad escribió:
Como que no ahora mismo le digo que entre...