Cuanto tiempo!!!!!!! ¿Que estabas perdido?... Un Salu2s....CHECHU R6 escribió:Hola chicos nosotros ya en casa ,gonzo,mur,solisman gracias por ese peazo de almuezo ...............saludos...............

Moderador: Emecé
Cuanto tiempo!!!!!!! ¿Que estabas perdido?... Un Salu2s....CHECHU R6 escribió:Hola chicos nosotros ya en casa ,gonzo,mur,solisman gracias por ese peazo de almuezo ...............saludos...............
Hola cabel ahora estoy haciendo las rutas cortas ,la moto no da para mas tengo un problema del motorCabel42 escribió:Cuanto tiempo!!!!!!! ¿Que estabas perdido?... Un Salu2s....CHECHU R6 escribió:Hola chicos nosotros ya en casa ,gonzo,mur,solisman gracias por ese peazo de almuezo ...............saludos...............![]()
Gonzo como lo sabes yo pense estos almorzaran de p..ta madre y nos unimos al grupo .........un placer..........gonzo escribió:Un dia perfecto, lo mejor la compañia y un tiempo inmejorable, nubladito y con poco calor![]()
el tramo torrent-montroy- dos aguas pasa muy rapido, lo unica pega la increible cantidad de ciclistas.
para empezar el dia con alegria y despues de encontrarnos a chechu y compañia en dos aguas....
despues del almuerzaco y con mas ganas de kilometros nos despedimos de chechu que se temia por donde ibamos a ir...![]()
pienso que solo vino a almorzar, un placer reencontrarnos y a ver si para la proxima no dejamos pàsar tanto tiempo![]()
luego los tres nos hacemos todas las pistas desde cofrentes a cortes por al lado del pantano, la unica pega esquivar los boquetes en la carreteraen alguno cabiamos las tres motos con ocupantes y todo.
y otra vez de cortes a millares tambien por carretera-pista, buena panzada de baches y curvas.
uno de los pocos tramos con carretera con asfalto y todo
y a la una y poco para casita, nos despedimos de mur que tira para bicorp y nosotros nos vamos hacia dos aguas ..otra vez a sufrir esa zona de curvas de dos aguas a montroy
![]()
lo dicho, lo mejor la compañia como siempre, me alegra conocer a la gente nueva, cuando querais repetimos que se ha quedado corto el paseo
Para mi..., no es una broma.Lorrak-Liante escribió:Que envidia me dais y de la mala
![]()
![]()
![]()
Es broma, me alegro de que lo pasarais bien.
Los Km que no pasan en balde...CHECHU R6 escribió:Hola cabel ahora estoy haciendo las rutas cortas ,la moto no da para mas tengo un problema del motorCabel42 escribió:Cuanto tiempo!!!!!!! ¿Que estabas perdido?... Un Salu2s....CHECHU R6 escribió:Hola chicos nosotros ya en casa ,gonzo,mur,solisman gracias por ese peazo de almuezo ...............saludos...............![]()
Es lo malo de tener que trabajar las Sábadospumuki escribió:Para mi..., no es una broma.Lorrak-Liante escribió:Que envidia me dais y de la mala
![]()
![]()
![]()
Es broma, me alegro de que lo pasarais bien.
Estoy muy enfadado.![]()
Carlos, como puedes decir: ...que te alegras de que se lo pasaran bien...; si nosotros, no hemos disfrutado del día de moto...????![]()
Que no...!!! Que se van de "fiesta"...; mientras los demás estamos levantando el país....![]()
PD: Juer..., que "enfadaotoi"....
"Sagerao"...!!!Cabel42 escribió:
Es lo malo de tener que trabajar las SábadosYo llevo 25 años trabajandolos y no me e acostumbrado todavia...
![]()
![]()
Si no te conociera, lo pondría en duda...Juas...!!!!gonzo escribió:tranquilo Sento, que no nos lo pasamos tan bien.....![]()
que va, nos lo pasamos mejor
se os hecho en falta, a ver si nos vemos pronto
Este mundo motero nunca deja de sorprenderme. Siempre encuentro gente a tener en cuenta.boti escribió:Hombre Manuel, veo que ya vas conociendo a algunos miembros del comando levante.
Habrás comprobado que son buena gente, aunque algunos intentan disimularloy encima con el carbonilla ......... digoooooo con el reportero oficial del comando
![]()
Se me saltan las lágrimas al ver ese pedazo de almuerzo, lástima de estar tan lejos![]()
Saludos.
gonzo escribió:Gracias a ti por aguantar las "carreteras" por las que os metipero es lo que yo digo si pasa la hornet...
![]()
en serio un placer y cuando quieras vuelves a tentarnos que seguro que alguien se apunta a la ruta y la ruta.l
Pues lo que dice Gonzalo...:MUR escribió:gonzo escribió:Gracias a ti por aguantar las "carreteras" por las que os metipero es lo que yo digo si pasa la hornet...
![]()
en serio un placer y cuando quieras vuelves a tentarnos que seguro que alguien se apunta a la ruta y la ruta.l
contar con migo![]()
![]()
, esa ruta me la tengo que enseñar yo, es un camino de cabras pero es chulisimo
![]()
![]()
Vamos Boti.., no me seas "nenaza"...!!!boti escribió:
Se me saltan las lágrimas al ver ese pedazo de almuerzo, lástima de estar tan lejos![]()
Saludos.
Bueno Sento un poco nenaza si que soypumuki escribió:Vamos Boti.., no me seas "nenaza"...!!!boti escribió:
Saludos.
Quieres decir que 80 km son muchos para ti...????
Pues Gonzalo aparte de que eso os queda más lejos todavía, seguro que por ahí conoces tú más que yogonzo escribió:Boti, yo por un buen almuerzo maaatooooopropon algo por tu zona que ya sabes que me encanta madrugar, y sitios para almorzar los hay increibles, mira, asi a lo pronto me estoy acordando de un bar en els ibarsos pasando la vall de alba
y de paso me llevo para casa unas hogazas de esas .. dios que pan mas bueno
Ale ya tienes faena, organiza una rutilla para cuando quieras, que yo me encargo de levantar "pronto" a alguno por aqui...
Manuel, esa es una propuesta formal, o es hablar por hablar, mira que ya sabes lo que pasa si me provocassolisman escribió:otia, mapunto, mapunto,con el tio boti al fin del mundo![]()