... después de unos cuantos kilómetos por el Pirineo Frances, en plena subido al Col de Agnes noto como la moto se queda sin fuerza por un momento ... mmmm ... que raro pienso, pero bueno, tras salir de la siguiente tornanti la doy gas y parece que todo va bien.
Al rato otra vez lo mismo, paramos a comer y se lo comento a mi señora ... y me quedo preocupado, estoy en mitad de la nada y veo que me deja tirao
Sigo a por el siguiente col de la jornada y los tirones y bajones de fuerza son cada vez mayores. A todo esto el nivel de gasolina esta en 2 cuadros, pero tras parar en la cima del último col vuelvo a arrancarla y de repente todos los indicadores de que no tiene gasolina se encienden ....

... lo que le pasa es que me estoy quedando sin gasolina !!!!!! .... por un lado una alegria porque la moto parece que no esta jodia ... pero ... busco en el GPS la ruta más corta hasta una gasolinera a 2km me pone ...pufff ... salvado ... una faena que esa gasolinera ya no existiera, la siguiente está a mas de 25km

... despacio sigo y sigo, bajo de vueltas, en punto muerto en tramos de bajada y pisando huevos ... hasta que me encuentro con un deportivo que va más lento que nosotros

... aunque parezca mentira llego a la gaosilnera, agito el deposito y no se oye lo más minimo está seca ... a 1,59€ el litro lleno el deposito y mientras lo hago llega el del deportivo que iba tan seco como yo
Pero bueno ... todo ha sido un susto y a partir de ahora tendre más cuidado con esto y tendré más encuentra el número de kilometros, por fortuna pudimos seguir con la ruta y llegar a nuestro destino después de pasar 6 cols franceses, uno de ellos sin asfaltar ... puñetero GPS !!!! ... asfaltado ponia que estaba ... pero bueno ya os contaré la crónica a mi vuelta.
Saludos