Ayuda Urgente para cambiar las gomas en Córdoba
- Naxos
- V.I.P.
#1 Ayuda Urgente para cambiar las gomas en Córdoba
Pues eso, que ahora andaré un tiempo por esta preciosa ciudad de Córdoba y mi neumático de atrás ya dijo basta. El problema es que dependo exclusivamente de la moto y necesito cambiarlo con urgencia. Si algún compañero de Córdoba puede facilitarme sitios donde cambiarlos y que sean recomendables, le estaría, como siempre, muy muy agradecido.... Me da igual si es en Córdoba capital o provincia, pero de momento me tengo que limitar a eso, no puedo ir a Sevilla a cambiar las ruedas por falta de tiempo.
Estos días tengo una conexión a internet muy limitada (gracias a algún favor personal de un conocido) y tardaré un poco en agradecer la respuesta, pero estoy algo desesperadillo con esto.
Gracias por anticipado.
Estos días tengo una conexión a internet muy limitada (gracias a algún favor personal de un conocido) y tardaré un poco en agradecer la respuesta, pero estoy algo desesperadillo con esto.
Gracias por anticipado.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Naxos
- V.I.P.
#2 Re: Ayuda urgente para cambiar las gomas en Córdoba
¿En córdoba no hay donde cambiar las gomas??.. o es que no se gastan???
La rueda de atrás ya la llevo que de grima; en el último viaje Madrid -Córdoba el calor y la carga hizo de las suyas y me estoy quedando en los alambres...
Venga, a ver si hay algún alma caritativa que me recomiende algún sitio. He preguntado en varios talleres que me encuentro al paso y en todos me dicen que de moto nada de nada, sólo en uno me dijeron que la traían por encargo y desmontando/montando yo la rueda, pero que no tenían útiles para montar la goma ni equilibrarla (mal rollo).
La rueda de atrás ya la llevo que de grima; en el último viaje Madrid -Córdoba el calor y la carga hizo de las suyas y me estoy quedando en los alambres...
Venga, a ver si hay algún alma caritativa que me recomiende algún sitio. He preguntado en varios talleres que me encuentro al paso y en todos me dicen que de moto nada de nada, sólo en uno me dijeron que la traían por encargo y desmontando/montando yo la rueda, pero que no tenían útiles para montar la goma ni equilibrarla (mal rollo).
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
- juan fdez
- Pesao
#3 Re: Ayuda Urgente para cambiar las gomas en Córdoba
Prueba en Moto fast.
C/Islandia nave 20B Poligono tecnocordoba
957106701
Por lo visto es una cadena que tiene 2 u 3 tiendas. Buenos precios segun me han dicho. Yo no he ido nunca pero me han dicho amigos que muy bien
salu2
957106701
Por lo visto es una cadena que tiene 2 u 3 tiendas. Buenos precios segun me han dicho. Yo no he ido nunca pero me han dicho amigos que muy bien
salu2
- Salu
- V.I.P.
#4 Re: Ayuda Urgente para cambiar las gomas en Córdoba
Motos, hermanos Panzuela, avda de Libia.
- Naxos
- V.I.P.
#5 Re: Ayuda Urgente para cambiar las gomas en Córdoba
juan fdez escribió:Prueba en Moto fast.
957106701
salu2
Gracias por vuestras sugerencias, tanto a juan fdez como a lone lobo . Me daré una vuelta a ver que tal. Aunque uno vaya con el "radar" puesto mirando a los lados a ver si coinciden motos aparcadas en la calle con un taller de gomas, está claro que cuando se necesitan no se ve ni uno.lone lobo escribió:Motos, hermanos Panzuela, avda de Libia.
- Naxos
- V.I.P.
#6 Re: Ayuda Urgente para cambiar las gomas en Córdoba
Pues aprovechando el hilo, quiero agradecer a un compañero (no sé si aparece por el foro o no) que encontré en una gasolinera a la salida de Córdoba dirección Sevilla. Le pregunté si sabía donde había un taller para mirar este tema y muy amablemente me acompañó hasta la puerta de uno (ya te contaré cómo quedó la cosa)...
Si pareces por el foro, lo dicho, quedan pendientes unas cervecitas...
Si pareces por el foro, lo dicho, quedan pendientes unas cervecitas...
#7 Re: Ayuda Urgente para cambiar las gomas en Córdoba
New Biker, gracias por tus orientaciones... al final montaré la bridgestone battle wing.
V´ssss
V´ssss
- FONTROM
- V.I.P.
#8 Re: Ayuda Urgente para cambiar las gomas en Córdoba
En NEUMATICOS DURAN las tienes a 140 euros y montadas, pero esta en la Carlota.inextinction - fran escribió:New Biker, gracias por tus orientaciones... al final montaré la bridgestone battle wing.
V´ssss