Caída tonta

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
BORJA CC
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Caída tonta

Mensaje por BORJA CC »

Bueno tio espero que se te pase el dolor de espalda que es lo importante y el cablecito parece una tonteria pero el dia que no lo pones te pasa... a mi me paso lo mismo y desde ese momento aunque es un poco mas coñazo el cablecito obligatirio jeje
Mejorate y que...CA.... el vigilante ya le vale :bronca:
MIguelius
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Caída tonta

Mensaje por MIguelius »

En todas las latitudes es popular esa manera de 'bajarse de la moto antes de andar'. Hace justo 2 semanas estaba en el estacionamiento para motos de la empresa donde trabajo, la mía la primera y 7 más, incluyendo el scooter de mi bella pretendida colega. Siempre coloco un Xena sonoro en cada rueda pero, ese dìa llegué apurado y puse un feroz candado Kalgari o algo así, como un ancla de buque en la rueda delantera.

Me subí al salir del trabajo, se trancó la rueda of course y me fui por la izquierda al suelo botando todas las motos una a una como un dominó. Se me quebró la maneta del embrague (el protector es blando en la 1000). Revisé y paré las otras motos sin dificultad, las revisé por si tenía algo que pagar :fie: pero nada por suerte. Levantar la mía si fue un tema y apliqué la técnica aquella. Resultado, mi espalda adolorida como suele ser y muchos euros en el repuesto por... gil.

Me había olvidado: un amigo me dió el buen dato de colocar una cinta amarrada al candado de buque, entonces, aunque el candado es negro, la moto negra :ok: se ve que está colocado con la famosa cinta.
pepetoni27
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Caída tonta

Mensaje por pepetoni27 »

jajajja joe :descojono: Cronov, que mla leche el tio, yo demandaria al Corte Ingles y al vigilante por Denegacion de Auxilio, que sangre mas gorda el H. pu*a
luisito
Conocido
Conocido

#29 Re: Caída tonta

Mensaje por luisito »

que todas las caidas sean asi, (si no las hay mejor), por el de seguridad sin comentarios solo un buen :bronca:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
TRASTOPE
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Caída tonta

Mensaje por TRASTOPE »

caponord_riveira escribió:Todos tenemos nuestras tontas caidas.
La mia haciendo un stop, pongo el pie izuierdo en el suelo, (logico), no apoyo bien pierdo la verticalidad y el peso de la moto me vence intento que no llegue al suelo, al final si llega, despacito pero llega, la dejo con toda dulzura, y yo en el lance,me retorci de mala manera cai, con todo el peso del cuerpo sobre el hombro izquierdo resultado, fractura de clavicula.

No habia gente, levante la moto, me fui para el curro, cosa que no puede mas que decir me voy al medico con el dolor que tenia, me dan el resulta, me voy para casa subido en la moto, la aparco como puedo en el garaje, y en 48 horas estaba en el quirofano, mes y medio de baja y no veia el dia de estar libre de todo para subirme a la moto.

El resutado de dejar la moto asi despacito en el suelo fueron 300 euros de factura.
Hola, a mi ya me ha pasado dos veces y le voy cogiendo cierta experiencia: ya no hago una excesiva fuerza para aguantarla, la acompaño suavemente y me caigo con ella........, de esta manera he descubierto que yo no me hago daño y minimizo los posibles arañazos. La ultima vez, me pasó en una gasolinera y fueron a por mi corriendo (estaba tirado en el suelo de espaldas y partiendome el culo de risa) y cuando llegaron fliparon con mis risas........., pero me ayudaron a poner la moto de pie; y con todo el orgullo del mundo y la cabeza bien alta revise que estuviera todo bien, arranque , di las gracias .......... a los dos kilometros paré en un bar y me tome una tila :blush: :blush:
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
prony
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Caída tonta

Mensaje por prony »

Piensa en positivo, ojalá todas las caídas fueran así y por otro lado, imagínate que al levantarla no arranca y al final llamas a la grúa. Cuando a las tres horas se presenta el susodicho servicio y la carga en la plataforma, se acerca el vigilante del Corte Inglés y te dice aquello de "¿Has mirado el P. Enchufín?" :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Jordi "Prony"

Por cierto, a mi también se me cayó la moto por culpa del candado de marras, la moto estaba en la acera y el bordillo (no me refiero a mi) era muuuuuuuy alto, casi me quedo patas arriba.
ninja
Pesao
Pesao

#32 Re: Caída tonta

Mensaje por ninja »

De momento toco madera :drinks: :drinks: :drinks:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Caída tonta

Mensaje por Alan44 »

Ozzy_BCN escribió:jajajajajaja

Bienvenido al club!!

Es un clásico... creo que no hay nadie al que no le haya pasado.

Suerte que no le pasó nada :good:
pues si :blush: a mi me ha pasado dos veces lo del candadito. la primera vez la sujeté y no cayó al suelo. Pero con el consiguiente latigazo en la espalda y golpe en la espinilla.

La segunda, despues de la primera experiencia, le dieron por saco y la dejé caer.

La conclusión de esto es que o eres un toro, capaz de subirla desde una cuarta del suelo, porque pesa la jodía, o la dejas caer suavemente, para que al menos no te hagas daño ni tu y ni la moto.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Caída tonta

Mensaje por chaveruco77 »

Alan44 escribió:
Ozzy_BCN escribió:jajajajajaja

Bienvenido al club!!

Es un clásico... creo que no hay nadie al que no le haya pasado.

Suerte que no le pasó nada :good:
pues si :blush: a mi me ha pasado dos veces lo del candadito. la primera vez la sujeté y no cayó al suelo. Pero con el consiguiente latigazo en la espalda y golpe en la espinilla.La segunda, despues de la primera experiencia, le dieron por saco y la dejé caer.

La conclusión de esto es que o eres un toro, capaz de subirla desde una cuarta del suelo, porque pesa la jodía, o la dejas caer suavemente, para que al menos no te hagas daño ni tu y ni la moto.

totalmente de acuerdo.... caídas en parado no tienen serias repercusiones (un intermitente, un rasponcillo en la defensa, ....) y no merece la pena pelearse con el bicho........ y al de seguridad ya le vale, por no avisarte, y por no ayudarte a levantarla.....

:diablo: :diablo:
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Caída tonta

Mensaje por RaulVS »

Dicen que mal de muchos es consuelo de tontos y algo de razón tiene la frase. Por lo menos por mi parte.
Esta mañana me ha pasado a mí saliendo de mi plaza de aparcamiento.
No he podido sujetarla pero sí he conseguido bajarla hasta al suelo poco a poco y parece que no tiene nada roto.
Lo malo es que una vez que la he levantado no me arrancaba y ahora esto mirado en el foro a ver que ha podido ser.
Ya he leido algo sobre el "enchufin" pero no tengo muy claro donde está y como se rearma o desconeta o lo que sea que haya que hacer.
ImagenImagenImagen
eq32
Pesao
Pesao

#36 Re: Caída tonta

Mensaje por eq32 »

Hace unos días también me caí en parado, en un semafaro.
La moto de al lado perdío pie y se apoyo en la mia. No pude con las dos y todos al suelo :blink:
El caso es que hasta pasados 2 o 3 minutos no pude encender la moto. El enchufin del embrague estaba en su sitio, y el botón "rojo" de parada también estaba en "on".
Al final se puso en marcha sin mayor problema :good:
Creo que tiene un sensor de caida que para el motor, y que al cabo de un rato de ponerse "vertical" el sensor da vía libre para poner la moto en marcha.
Prueba otra vez, y si el enchufe está en su sitio y el botón de parada de emergencia también seguramente encendera.
Si no es eso..., no tengo ni idea de qué puede ser.
Saludos,
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Caída tonta

Mensaje por RaulVS »

Gracias eq32. :drinks:
Finalmente, era el "enchufin".
Después de leer por el foro y enterarme, fui a la cochera y en seguida vi el cable desconectado.
Lo enchufé y arrancó a la primera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#38 Re: Caída tonta

Mensaje por Halcon Callejero »

Bajo mi punto de visto, era para darle un tortazo al de seguridad y despues decirle: Te iba a avisar que te iba a dar un tortazo, pero como estabas de miranda mientras me caia...
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”