Moderador: Emecé
No te preocupes por las habitaciones....alcoyano escribió:Hola, yo estoy esperando a ver quien se apunta del comando alimur, por subir con compañia. Gabi, creo q tiene posibilidades, nadie masss(sento, v tortuga, etcc)Venga chicos q no tenemos representacion. Pumuki supongo qhay mas hoteles o solo las 20 habitaciones. SALUDOS![]()
![]()
Y tu señora no me puede invitar a miiiiiGabi escribió:Siento mucho no poder ir![]()
![]()
![]()
Pero me voy en esas fechas a Italia y Suiza![]()
![]()
![]()
PD. Me invita mi señora.
A siiii !!!, bueno, pues sin llaverito no hay parche de comando Levante y Murcia, alaGabi escribió:Los portes, tasas, impuestos,.... ingresa a cuenta una transferencia de 60€ y ya aclararemos cuentas.![]()
![]()
![]()
PD. Con transferencia llaverito![]()
sin transferencia llaverito
![]()
Pues en el almuerzo te confisco el bocadillo.sentostrom escribió:A siiii !!!, bueno, pues sin llaverito no hay parche de comando Levante y Murcia, alaGabi escribió:Los portes, tasas, impuestos,.... ingresa a cuenta una transferencia de 60€ y ya aclararemos cuentas.![]()
![]()
![]()
PD. Con transferencia llaverito![]()
sin transferencia llaverito
![]()
![]()
![]()
HAAALAAAAA.y luego dicen que hay crisis...Gabi escribió:Siento mucho no poder ir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD. Me invita mi señora.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cabel42 escribió:
HAAALAAAAA.y luego dicen que hay crisis...![]()
Las fechas son las mejores para viajar
sin las aglomeraciones del verano y de precios en alojamientos ya ni te cuento
el clima co*onudo ni frío ni calor
![]()
PD: A portarse bien con la señora no sea que se arrepienta.![]()
![]()
Si es por eso...., se te perdona...!!!Gabi escribió:Siento mucho no poder ir![]()
![]()
![]()
PD. Me invita mi señora.![]()
pumuki escribió:
Que pasa con el del microbus (El Gigante Verde)...????
Ya tiene escusa para no ir...???
Como su caballero se va de vacaciones...???![]()
Vamos tocayo..., que tenemos ganas de ver a la familia parchís...!!!
Vaya escusa que te has buscado...!!!sentostrom escribió:![]()
La familia parchís no creo que vaya, con eso de que iba Gabi y su mujer, lo estaba intentando, pero aparte mi mujer me recordó que para esas fechas mas o menos espera un bebe mi cuñada ( le hermana pequeña de mi mujer ) "usease" que ....... ¡¡¡ nooo !!!
... así que para otra vez va a tener que ser
![]()
![]()
Pues cuando quieras te pasas por mi casapumuki escribió:
[Pensando en voz alta: ¿Cuando voy a conocer a la "familia parchís", al completo...???]
Te dejo el pasillo..., y un colchón. No creas que te voy a dejar dormir en el suelo. (Bueno, a ti, si. A Carmina no...alcoyano escribió:... si finalmente me apunto, q creo q si, tambien saldre de valencia. Tambien puedo dormir en Valencia, Pumuki me deja su pasillo. Saludos
Te digo lo mismo que a José.Eddyman00 escribió:Yo soy de este comando ¿no?
Yo voy desde Murcia.
SEÑORESSSSSSSSSS, en caso de que Sento complete el aforo de diez personas de su casa, tenéis las puertas abiertas de la mía para pasar noche en Valencia.pumuki escribió:Te dejo el pasillo..., y un colchón. No creas que te voy a dejar dormir en el suelo. (Bueno, a ti, si. A Carmina no...alcoyano escribió:... si finalmente me apunto, q creo q si, tambien saldre de valencia. Tambien puedo dormir en Valencia, Pumuki me deja su pasillo. Saludos).
Te digo lo mismo que a José.Eddyman00 escribió:Yo soy de este comando ¿no?
Yo voy desde Murcia.
Si queréis veniros el viernes para Valencia..., pasillo queda.![]()
Que pasa con los del Alimur...???
Tengo pasillo para tod@s...
Gracias Carlos.., ya estaba hablando con el vecino para tirar la pared del comedor....Lorrak-Liante escribió:
SEÑORESSSSSSSSSS, en caso de que Sento complete el aforo de diez personas de su casa, tenéis las puertas abiertas de la mía para pasar noche en Valencia.![]()
Ya no hay escusa.
pumuki escribió:Gracias Carlos.., ya estaba hablando con el vecino para tirar la pared del comedor....Lorrak-Liante escribió:
SEÑORESSSSSSSSSS, en caso de que Sento complete el aforo de diez personas de su casa, tenéis las puertas abiertas de la mía para pasar noche en Valencia.![]()
Ya no hay escusa.![]()