Supongo que ya se habra visto por aqui algo similar,,pero esta es mi solucion para que al apoyar las alforjas ni se te raye el embellecedor de escape ni tengas miedo a que se queme o deformen las alforjas por el calor.
Está hecho con cabilla de 8mm y pintado con pintura anticalorica,, (mas vale prevenir,, ). Para su fijacion se aprovechan los mismos tornillos del embellecedor y cuando no llevas las alforjas, lo quitas en un momento. Es bastante resistente y a falta de una prueva con las alforjas cargadas, aunque la separacion con el embellecedor es de 1,5 cm,, no hay peligro de que ceda y toque toda la armadura contra él.
Unas fotos.
aqui podeis apreciar la separacion entre el embellecedor y la nueva "proteccion".
aqui con la alforja apoyada
Espero que os sirva de ayuda a los que como yo, no se sentian comodos apoyando directamente la alforja sobre el protector de escape.
Un saludo y Vsssssssssssss
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Buena, buena, buena solución. Si estuvieras 10.682Km más cerca, te habría contratado, mis alforjas Givi si bien no se dañan con el calor del tubo, lo tienen algo manchado. Más adelante les haré una pieza como sugieres a cada uno.