¿Qué os parece este aceite?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: ¿Qué os parece este aceite?
Este aceite tiene fama de buena calidad.Todo lo de Suiza tiene buena fama,las vacas,el chocolate,los relojes...
En serio,es conocido como un aceite bueno.No es nada barato,verdad?
En serio,es conocido como un aceite bueno.No es nada barato,verdad?
- Arnold
- Conocido
#3 Re: ¿Qué os parece este aceite?
Es suizo,10w40,4t,para motos.........parece bueno no? cuanto cuesta???
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#4 Re: ¿Qué os parece este aceite?
Pues el precio del bote es 21,37€ y con el descuento 17,10€
Es el que me ponen en el taller donde llevo la moto y me compré un bote para rellenar cuando se lo "bebe" la moto.
¿Perece la pena calidad-precio?
Es el que me ponen en el taller donde llevo la moto y me compré un bote para rellenar cuando se lo "bebe" la moto.
- V-RARO
- Cansino
#5 Re: ¿Qué os parece este aceite?
Lorrak-Liante escribió:Pues el precio del bote es 21,37€ y con el descuento 17,10€
De cuantos litros es el bote??
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- Arnold
- Conocido
#6 Re: ¿Qué os parece este aceite?
el bote parece que es de 1 litro no??? pues a 17 pavos por bote y tendras que pillar 3 no??.....un poco carete por lo menos para mi , bueno sera, eso seguro por lo menos tiene buena pinta.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#7 Re: ¿Qué os parece este aceite?
Es de un litro.V-RARO escribió:Lorrak-Liante escribió:Pues el precio del bote es 21,37€ y con el descuento 17,10€
- V-RARO
- Cansino
#8 Re: ¿Qué os parece este aceite?
Lorrak-Liante escribió:Es de un litro.V-RARO escribió:Lorrak-Liante escribió:Pues el precio del bote es 21,37€ y con el descuento 17,10€
Pues es bastante caro. ,, no?
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#9 Re: ¿Qué os parece este aceite?
Lo mismo he pensado yo, pero en el taller le ponen ese y he tenido que rellenar con el mismo.V-RARO escribió:
Pues es bastante caro. ,, no?
-
- Asiduo
#10 Re: ¿Qué os parece este aceite?
Yo le pongo el mismo, y sin problemas. Es un motorex una marca reconocida por fabricantes de motores. No me sabe mal el precio en los aceites pues los daños por un aceite dudoso salen con los kilometros, eso si a la hora de pagar la factura se nota.
DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS ...
- mininosstrom
- Cansino
#11 Re: ¿Qué os parece este aceite?
yo solo le pongo ese aceite y te garantizo que no gasta ni una gota,en la otra le eche alguna vez otra marca y la garrafa de 4 lts de cambio a cambio se la tenia que hechar y con este motorex estoy mas que contento. Subi a un viaje que le hicimos 14000km y ni se lo cambie hasta que no llege a casa, con otra cosa que creo que hubiese aguantado mas incluso, si es un poco caro pero si lo buscas en interneles encuentras algunas ofertas, yo lo compro cuando compro una caja de 12 lts,para mi un 10 como aceite, incluso se lo recomende a uno que decia que le gastava y esta mas que contento
- Troyano
- V.I.P.
#12 Re: ¿Qué os parece este aceite?
Se lo estuve poniendo a mi moto unos miles de kilometros, no me hace el peso, es un aceite q se lo traga, y ademas el cambio sonaba mucho, ultimamente uitlizo el motul 5100, pero aunque va bien mejor q el motorex, pienso buscar algo mas economico, pues piensso q nuestras motos sin subir de vueltas como un R, es suficiente un mineral, q me ofrece mas garantias q un sintetico, q es un mineral usado y refinado con nuevos aditivos,
Pd. consejo de motero, mimeral para nuestas makinas es mas q suficiente, mas si los cambios son cada 6000, y el precio se nota mucho.
Pd. consejo de motero, mimeral para nuestas makinas es mas q suficiente, mas si los cambios son cada 6000, y el precio se nota mucho.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#13 Re: ¿Qué os parece este aceite?
Pues despues de leer esto, tengo que comentar que la moto se bebe el aceite cono yo el agua. Por este motivo tengo en casa el botecito.
- V-RARO
- Cansino
#14 Re: ¿Qué os parece este aceite?
Pues se ve que en cuestion de precio, segun lo leido,, yo estoy en un termino medio. Le estoy poniendo el Castrol Gps, 15-50 semisintetico, a 48€ la garrafa de 4 litros,(en internete mucho mas barato). Y no tengo que reponer nada de aceite entre cambio y cambio.
Ah,, y el cambio va finisimo desde el kilometro 1 al 6000.
Un saludo, y Vsssssssssssssss.
Ah,, y el cambio va finisimo desde el kilometro 1 al 6000.
Un saludo, y Vsssssssssssssss.
- Arnold
- Conocido
#15 Re: ¿Qué os parece este aceite?
pues menuda historia con el tema de los aceititos , habra 345789493903 millones de hilos abiertos con este tema y la conclusion personal que saco es la siguiente: cuanto mas leo menos claro tengo que aceite usar en la moto,cada uno usa uno diferente.....uno que mineral supongo que 20w50 (que no debe ser malo ,lo usa bmw para sus boxer), otros semisintetito 10w40 (el que recomienda suzuki) , otros echais 15w50.....en fin para gustos los colores pero ¿cual es el mejor para nuestras v strom? suzuki recomienda 10w40 por algo sera ¿no? yo tanto en mi coche como en la moto suelo usar el que me dice el librito de instrucciones y lo seguire haciendo hasta que alguien me convenza de otra cosa.
En cuanto a la marca eso me da igual , yo lo que respeto es el SAE lo mismo me da repsol que castrol que hacendado jeje
El motorex es un aceite que parece bueno,pero si decis que se lo bebe.......¿por que las motos se beben unos aceites y otros no, teniendo alomejor los dos el mismo SAE? que rayada....
En cuanto a la marca eso me da igual , yo lo que respeto es el SAE lo mismo me da repsol que castrol que hacendado jeje
El motorex es un aceite que parece bueno,pero si decis que se lo bebe.......¿por que las motos se beben unos aceites y otros no, teniendo alomejor los dos el mismo SAE? que rayada....
- V-RARO
- Cansino
#16 Re: ¿Qué os parece este aceite?
Arnold escribió:pues menuda historia con el tema de los aceititos , habra 345789493903 millones de hilos abiertos con este tema y la conclusion personal que saco es la siguiente: cuanto mas leo menos claro tengo que aceite usar en la moto,cada uno usa uno diferente.....uno que mineral supongo que 20w50 (que no debe ser malo ,lo usa bmw para sus boxer), otros semisintetito 10w40 (el que recomienda suzuki) , otros echais 15w50.....en fin para gustos los colores pero ¿cual es el mejor para nuestras v strom? suzuki recomienda 10w40 por algo sera ¿no? yo tanto en mi coche como en la moto suelo usar el que me dice el librito de instrucciones y lo seguire haciendo hasta que alguien me convenza de otra cosa.
El tema de los aceites,, es casi tan rayante como el de los neumaticos,, nadie se pone de acuerdo en uno, y el que le va bien a uno, a otro no le gusta,, nunca sacaremos nada en claro en estos dos temas, porque (a mi parecer) se basan solo en opiniones muy personales.
Un saludo y Vssssssssssssssss.
- Troyano
- V.I.P.
#17 Re: ¿Qué os parece este aceite?
No es para rayarse, simplemente tu le pondrias unos neumaticos de competicion a tu moto????, lo logico es q no¡¡¡ puesto q no esta preparadada para ello, así paso con los aceites, q cada uno da su opinion, pero siendo un SAE, y con las caracteristicas q designe la casas es mas q suficiente, la densidad en un termino medio y hay muchos mas rangos, dependiendo de la zona o el pais donde se reside. , os garantizo q un mineral va perfecto para nuestras monturas, lo demas son caprichos, y cada cual se da los q kiere.V-RARO escribió:Arnold escribió:pues menuda historia con el tema de los aceititos , habra 345789493903 millones de hilos abiertos con este tema y la conclusion personal que saco es la siguiente: cuanto mas leo menos claro tengo que aceite usar en la moto,cada uno usa uno diferente.....uno que mineral supongo que 20w50 (que no debe ser malo ,lo usa bmw para sus boxer), otros semisintetito 10w40 (el que recomienda suzuki) , otros echais 15w50.....en fin para gustos los colores pero ¿cual es el mejor para nuestras v strom? suzuki recomienda 10w40 por algo sera ¿no? yo tanto en mi coche como en la moto suelo usar el que me dice el librito de instrucciones y lo seguire haciendo hasta que alguien me convenza de otra cosa.
El tema de los aceites,, es casi tan rayante como el de los neumaticos,, nadie se pone de acuerdo en uno, y el que le va bien a uno, a otro no le gusta,, nunca sacaremos nada en claro en estos dos temas, porque (a mi parecer) se basan solo en opiniones muy personales.
Un saludo y Vssssssssssssssss.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
- Cansino
#18 Re: ¿Qué os parece este aceite?
Pues el SAE esta bien ya que es 10W40 pero que API, o JASO tiene ya que eso tambien es MUY importante ya que un API SF o SG es el ideal para un motor de moto con embrague humedo, ya que si tiene un API SL, SM ya trae aditivos antifriccion que podrian dañar el embrague y hacer que patine. Corrijame si estoy en un error. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- Rafastrom
- V.I.P.
#19 Re: ¿Qué os parece este aceite?
No tiene nada que ver. Puede ser SL o SM y no tener aditivos antifricción, sobre todo si como es el caso, se trata de un aceite específico de moto.Mallextro escribió:Pues el SAE esta bien ya que es 10W40 pero que API, o JASO tiene ya que eso tambien es MUY importante ya que un API SF o SG es el ideal para un motor de moto con embrague humedo, ya que si tiene un API SL, SM ya trae aditivos antifriccion que podrian dañar el embrague y hacer que patine. Corrijame si estoy en un error. Saludos
-
- Cansino
#20 Re: ¿Qué os parece este aceite?
Bueno, pongo otro aceite que vengo usando desde 2 años y hasta el momento me da buen resultado. Lo encontrareis en el Carrefour pero no el español, esta en el Carrefour de los vecinos Galos. Es un aceite de alto rendimiento para motores 4T 10W40 con especificaciones API SH y JASO MA. Viene en envase de 2L y el precio es lo mejor.... 6.75€ el envase
Aqui os dejo unas fotos del envase;
Salu222
Aqui os dejo unas fotos del envase;
Salu222