Me llaman "negrita" como tantas, ya veis que mis dueños no son muy originales.....
Nací en el 2008, y después de estar unos añitos con otro propietario que me cuido muy bien, pase a manos de este que escribe (ya veremos)
Al parecer me adquirieron por culpa de la artillera (excusa), ya que mi dueño actual, viene de una 125cc, y la artillera se siente mas segura y cómoda subida encima mio.
Bueno, dejo una fotillo mía, y mi "amo" que diga lo que quiera......

Uploaded with ImageShack.us
Saludos a todos
Me llamo Toni y desde hace cosa de un mesecito, soy propietario de la "negrita". Zona BCN (Manresa)
Como bien dice, dispongo tambien de una DERBI TERRA ADVENTURE 125, con la cual paso muy buenos ratos y divertidos, haciendo rutas de hasta 800km en un día, ya veremos que pasa ahora con la "negrita".
dejo una foto para el que no conozca esta trail de DERBI, y un enlace de mi amigo RETOR, para que veáis que se puede hacer con una 125.

Uploaded with ImageShack.us
http://dondevasconesamoto.webnode.es/
Llevo leyendo varios meses vuestro foro, y parte de culpa tenéis de que tenga ahora entre mis piernas la V-STROM.
Espero compartir, rutear y colaborar en lo que pueda, con toda esa family stromera.
Por el momento ya me pedí el cubre griego, y gracias al tutorial del foro, lo pude montar.
Las primeras impresiones de la moto, no pueden ser mejores, para mi conducción tranquila y rutera acompañado muchas veces por la artillera, creo que es muy buena elección.
Bueno no me enrollo mas ... jeje
salu2