margiver escribió:Lo siento mucho, pero mañana no puedo acompañaros. Que lo paseis bien.

Moderador: Emecé
margiver escribió:Lo siento mucho, pero mañana no puedo acompañaros. Que lo paseis bien.
ApuntadoVoltereta escribió:Maenterado que pagan cervezas , apuntame apuntado.![]()
![]()
![]()
![]()
OÑO otro que no ve el mapa, si lo se no lo pongoSeigen escribió:Me apunto para mañana..., y por cierto, desde donde salimos de San Vicente....?
Jajajaja, tienes razón, ya he visto el mapa, y a las 7.00h allí.Gabi escribió:OÑO otro que no ve el mapa, si lo se no lo pongoSeigen escribió:Me apunto para mañana..., y por cierto, desde donde salimos de San Vicente....?
![]()
![]()
salimos de San Vicente desde el bar Mont Blanc, que está en la salida de San Vicente a Agost,
nada más salir del pueblo la primera rotonda a a las 7.00 tomamos cafe (cortesía de sento![]()
) y salimos a las 7.30h
![]()
![]()
![]()
Lastima, nos tomamos unos tercios a tu salud y a la de tu peque.ch@sIS escribió:Oye, por cierto, a mi no me espereis...![]()
![]()
No, si ya sabemos que hasta que la niña se case, tu no salesch@sIS escribió:Oye, por cierto, a mi no me espereis...![]()
![]()
Galahad escribió:
San Pascual no me hagas lo mismo que a Sento![]()
![]()
![]()
Has visto???Voltereta escribió:Galahad, ya lo tengo limado, como se nota ya no tiene tantas vibraciones.......gracias por la inform