Ayuda Urgente para cambiar las gomas en Córdoba

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ayuda Urgente para cambiar las gomas en Córdoba

Mensaje por Naxos »

Pues eso, que ahora andaré un tiempo por esta preciosa ciudad de Córdoba y mi neumático de atrás ya dijo basta. El problema es que dependo exclusivamente de la moto y necesito cambiarlo con urgencia. Si algún compañero de Córdoba puede facilitarme sitios donde cambiarlos y que sean recomendables, le estaría, como siempre, muy muy agradecido.... Me da igual si es en Córdoba capital o provincia, pero de momento me tengo que limitar a eso, no puedo ir a Sevilla a cambiar las ruedas por falta de tiempo.

Estos días tengo una conexión a internet muy limitada (gracias a algún favor personal de un conocido) y tardaré un poco en agradecer la respuesta, pero estoy algo desesperadillo con esto.

Gracias por anticipado.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ayuda urgente para cambiar las gomas en Córdoba

Mensaje por Naxos »

¿En córdoba no hay donde cambiar las gomas??.. o es que no se gastan??? :blink: :blink: :blink:

La rueda de atrás ya la llevo que de grima; en el último viaje Madrid -Córdoba el calor y la carga hizo de las suyas y me estoy quedando en los alambres...

Venga, a ver si hay algún alma caritativa que me recomiende algún sitio. He preguntado en varios talleres que me encuentro al paso y en todos me dicen que de moto nada de nada, sólo en uno me dijeron que la traían por encargo y desmontando/montando yo la rueda, pero que no tenían útiles para montar la goma ni equilibrarla (mal rollo).
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

juan fdez
Pesao
Pesao

#3 Re: Ayuda Urgente para cambiar las gomas en Córdoba

Mensaje por juan fdez »

Prueba en Moto fast.
C/Islandia nave 20B Poligono tecnocordoba
957106701

Por lo visto es una cadena que tiene 2 u 3 tiendas. Buenos precios segun me han dicho. Yo no he ido nunca pero me han dicho amigos que muy bien

salu2
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ayuda Urgente para cambiar las gomas en Córdoba

Mensaje por Salu »

Motos, hermanos Panzuela, avda de Libia. :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ayuda Urgente para cambiar las gomas en Córdoba

Mensaje por Naxos »

juan fdez escribió:Prueba en Moto fast.
C/Islandia nave 20B Poligono tecnocordoba
957106701

Por lo visto es una cadena que tiene 2 u 3 tiendas. Buenos precios segun me han dicho. Yo no he ido nunca pero me han dicho amigos que muy bien

salu2
lone lobo escribió:Motos, hermanos Panzuela, avda de Libia. :good:
Gracias por vuestras sugerencias, tanto a juan fdez como a lone lobo :ok: . Me daré una vuelta a ver que tal. Aunque uno vaya con el "radar" puesto mirando a los lados a ver si coinciden motos aparcadas en la calle con un taller de gomas, está claro que cuando se necesitan no se ve ni uno.

Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ayuda Urgente para cambiar las gomas en Córdoba

Mensaje por Naxos »

Pues aprovechando el hilo, quiero agradecer a un compañero (no sé si aparece por el foro o no) que encontré en una gasolinera a la salida de Córdoba dirección Sevilla. Le pregunté si sabía donde había un taller para mirar este tema y muy amablemente me acompañó hasta la puerta de uno :good: (ya te contaré cómo quedó la cosa)...

Si pareces por el foro, lo dicho, quedan pendientes unas cervecitas... :drinks: :drinks: :drinks:

inextinction - fran

#7 Re: Ayuda Urgente para cambiar las gomas en Córdoba

Mensaje por inextinction - fran »

New Biker, gracias por tus orientaciones... al final montaré la bridgestone battle wing.

V´ssss
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ayuda Urgente para cambiar las gomas en Córdoba

Mensaje por FONTROM »

inextinction - fran escribió:New Biker, gracias por tus orientaciones... al final montaré la bridgestone battle wing.

V´ssss
En NEUMATICOS DURAN las tienes a 140 euros y montadas, pero esta en la Carlota. :ok:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”