Conoceis algun taller fiable en Salamanca?.
Antes lo llevaba a un chico bastante competente (Moto2, creo que era) pero cerro hace unos meses y lo he tenido que llevar al oficial y me ha hecho ya unas cuantas pifias.
Primero dejo de funcionarme el cuentavelocidades de la moto y viendo los comentarios del foro le sugeri que podia ser del cable. El se empeño que era del cuentavelocidades y me tubo la moto parada 3 semanas entre llevarlo a reparar probarlo y ver que seguia sin funcionar. Al final resulto que si era el cable que se habia roto...
Hace unos dias le llevo la moto para que le haga una revision a fondo y que le cambie el kit de trasmision, el aceite y filtro del aire, ya que me voy a Escocia un par de semanas y no me gusta tener problemas en el extranjero. A las pocas horas de viaje empiezo a oir un ruidillo metalico que me acompaño unos 1000 km y que me volvio loco ya que no encontraba el origen. Me preguntaba en que momento petaria la moto, hasta que me di cuenta de que el ruido se producia al presionar sobre el deposito. Le quite el plastico delantero y vi con horror como el pasador del deposito estaba colgando a punto de caerse ya que habia perdido la tuerca, seguramente no la apreto suficientemente cuando cambio el filtro del aire. Me acorde de MacGiver y sujete el pasador con unas bridas en el extremo de la tuerca y lo pege con Superglue en el otro extremo. El invento funciono y no me ha dado problemas en todo el viaje.
Al volver he revisado la moto y he descubierto que ha perdido uno de los remaches grandes de plastico que hay en la parte de abajo del carenado y habia una goma circular (parece que es para dejar paso a cables o similar) que no termino de saber de donde es. Me temo que tambien ha sido un descuido al vover a montarlos.
Es una pena porque el chaval es majo, pero ya no le paso otra mas.
Perdon por el tocho y a ver si me recomendais algun taller en Salamanca
V´sss
Algun taller fiable en Salamanca
-
- Conocido
-
- Tímido
#2 Re: Algun taller fiable en Salamanca
Hay un tio muy bueno en Béjar, pero esta de ilegal,te lo pasaria por un correo particular o movil y la goma seguro que es de la union del carenado lateral por la parte de arriba que al ponerlo la ha arrancado, a mi me paso una vez
-
- Conocido
#3 Re: Algun taller fiable en Salamanca
Gracias por la info, lo tendre en cuenta, pero Bejar queda un poco lejos.
Efectivamente, la goma era del anclaje del carenado.
V´ssss
Efectivamente, la goma era del anclaje del carenado.
V´ssss