Pues eso, el trailer de la peli ... no pinta mal
Ghost Rider Trailer
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- ALBERT
- V.I.P.
-
- Pesao
Gracias por el video.
Yo de pequeño tuve, entre otros comics de marvel, algunos del motorista fantasma.
La peli tiene buena pinta... pero con el Nicolas Cage creo que la fastidian, no es que sea mal actor... pero....no pega con ese tinte que le han puesto.
Vssssssssssssss
Yo de pequeño tuve, entre otros comics de marvel, algunos del motorista fantasma.
La peli tiene buena pinta... pero con el Nicolas Cage creo que la fastidian, no es que sea mal actor... pero....no pega con ese tinte que le han puesto.
Vssssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
-
- Cansino
Tiene muy buena pinta!!!! La anotaremos en la agenda para que no se nos pase cuando la estrenen.
NOTA para ANGEL (Zaragoza): Cuando llegue el momento, intentaré ser más rápida que tú en verla, para poder contarte el final...... que sé que te gusta eiiiiiihhh!!??? .-7 jajajajaja!!!!!
:ch)
NOTA para ANGEL (Zaragoza): Cuando llegue el momento, intentaré ser más rápida que tú en verla, para poder contarte el final...... que sé que te gusta eiiiiiihhh!!??? .-7 jajajajaja!!!!!
-
- V.I.P.
Mu mal, mu mal.. no lleva casco :D :D :D
vssssssssssssss
vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Pesao
Pero Azturiaz, no ves que es un ghost?Azturiaz escribió:Mu mal, mu mal.. no lleva casco :D :D :D
vssssssssssssss
Está muy bién el vídeo, ahora esperaré que os gasteis las pelillas vosotros en el cine y cuando lea los comentarios que ponéis Veré si voy:mrgreen:
Pero Yirseng no cuentes el final eh ;-)