ENREDAR, eso es lo que hacen......
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Salu
- V.I.P.
#1 ENREDAR, eso es lo que hacen......
Bueno pues como titulo el post, ENREDAR, hay gente que ven anuncios de venta y preguntan, haciendo ofertas ridiculas, estoy seguro que si le admitiera su oferta,(la hacen porque saben que no será aceptada), me saldrian por otro lado, (y todo porque no tienen un duro), otros si se ven serios, pero no tienen dinero tampoco, y el ultimo que me han entrado,(he tenido alguno de estos tambien antes), me pregunta si sigo con el cambio, le contesto y le pido el telf y le doy el mio, me contesta por mail diciendome que antes de entablar negociaciones, de donde soy, QUE MAS DA!, cuando uno quiere algo que mas da de donde seas, hay que vencer los obstaculos, pero claro vuelvo al principio del post,ENREDAR, SI NO TIENES UN DURO ¿que vas a comprar?, si por lo que he podido leer de sus post, llevas dandole vueltas a la GS 1200, pero falta pasta, y luego algo curioso, yo pensaba que las motos con el tiempo y rodando los km iban para adelante, puso un post en mayo, con su moto tenia 10.000 km, y ahora tiene 8.500 km. INCREIBLE, asi es que no enredeis, Toni un saludo.
- Salu
- V.I.P.
#2 Re: ENREDAR, eso es lo que hacen......
Otro igualito, otro que de la cueva sale, pues ve a la tienda y la compras nueva, y así le pones lo que te salga de las narices, Y LO PAGAS! como decia mi abuelo,
" ALLA AL CIPOTE"
" ALLA AL CIPOTE"
- Salu
- V.I.P.
#3 Re: ENREDAR, eso es lo que hacen......
Osea, "ven la paja en ojo ajeno y no ven la viga que tienen en el suyo", entendiendose la paja en que no tiene ABS, "como no tiene ABS...." "...no me interesa", vale muy respetable, buscas la perfección, y tu que ofreces?, y ahora la viga en tu ojo: tu moto por no tener no tiene ni papeles de revisiones y papales a tu nombre no se si lo solucionaste, según tu mismo, le echas aceite del carrefour, cuando le has echo alguna ñapa te han sobrado tornillos, siempre según tu mismo, y lo que no sé, !VAMOS!, que tienes una JOYITA!, PUES PA TI, que el que no quiere el trato SOY YO, no mereces poner tus posaderas en este pedazo de moto, por lo menos en esta, que te vaya bien compañero de fatigaslone lobo escribió:Otro igualito, otro que de la cueva sale, pues ve a la tienda y la compras nueva, y así le pones lo que te salga de las narices, Y LO PAGAS! como decia mi abuelo,
" ALLA AL CIPOTE"
- Alan44
- V.I.P.
#4 Re: ENREDAR, eso es lo que hacen......
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Ozzy_BCN
- Cansino
#5 Re: ENREDAR, eso es lo que hacen......
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
- blas de lezo
- Tímido
#6 Re: ENREDAR, eso es lo que hacen......
"Mientras que me quede una sola gota de sangre, una sola parte de mi cuerpo, defenderé las posesiones de Nueva España y no dormirá un ingles tranquilo."
Blas de Lezo. "Patapalo".
Blas de Lezo. "Patapalo".
- Alan44
- V.I.P.
#7 Re: ENREDAR, eso es lo que hacen......
que me meo
- sharkblack
- V.I.P.
#8 Re: ENREDAR, eso es lo que hacen......
Tranquilo hombre, escucha solo las ofertas serias y a los demás ni caso...va, que yo te doy 1500 y te hago el cambio de nombre gratis....
¿Como era aquello?...!!AH SI!!...y sin acritud oyes.
No te enfades lone lobo, que solo es una bromilla al hilo de tu hilo de la Varadero, suerte.
No te enfades lone lobo, que solo es una bromilla al hilo de tu hilo de la Varadero, suerte.
Un apasionado más.......
- Salu
- V.I.P.
#9 Re: ENREDAR, eso es lo que hacen......
ENFADARME?, , he tenido ofertas, que no eran interesantes, pero he mantenido unos correos con los interesados, me parecen gente co*onuda, como decia mi abuelo, si, si, el del CIPOTE, " de todo hay en la viña del señor"sharkblack escribió: Tranquilo hombre, escucha solo las ofertas serias y a los demás ni caso...va, que yo te doy 1500 y te hago el cambio de nombre gratis....
Pronto hare una oferta donde daré una gratificación al que se quede con ella, tranquilos,
- prony
- V.I.P.
#10 Re: ENREDAR, eso es lo que hacen......
Si quieres te la cambio por un Opel Corsa blanco que hace años que da vueltas por el foro. Yo tampoco tengo un duro, ni lo he tenido antes ni lo tendré después pero al menos intento no enredar.
Una vez me comentó un vendedor de coches que la mayoría de gente que va al concesionario no tiene la mas mínima intención de comprar, tan solo pasan el rato a costa del que está currando. Al final, como es lógico, los vendedores se hartan y los que pagan las consecuencias son los que realmente tienen interés por adquirir un vehículo.
Saludos,
Jordi "Prony"
Una vez me comentó un vendedor de coches que la mayoría de gente que va al concesionario no tiene la mas mínima intención de comprar, tan solo pasan el rato a costa del que está currando. Al final, como es lógico, los vendedores se hartan y los que pagan las consecuencias son los que realmente tienen interés por adquirir un vehículo.
Saludos,
Jordi "Prony"
- Salu
- V.I.P.
#11 Re: ENREDAR, eso es lo que hacen......
Yo tuve un opel corsa cuatro años, del 91-95, le hice 100.000 km, y un dia me da por mirar el aceite y no tenia ni gota, y el tio no se le encendia ni el chivato, pedazo de coche, QUE RECUERDOS!, AY!prony escribió:Si quieres te la cambio por un Opel Corsa blanco que hace años que da vueltas por el foro. Yo tampoco tengo un duro, ni lo he tenido antes ni lo tendré después pero al menos intento no enredar.
Saludos,
Jordi "Prony"
En cuanto a lo del dinero, estamos igualitos, ni lo tengo, ni lo tendré,
SALUDOS.
- sharkblack
- V.I.P.
#12 Re: ENREDAR, eso es lo que hacen......
Mira tú por donde....me da que en eso del dinero estamos de acuerdo casi todos
Un apasionado más.......
- Salu
- V.I.P.
#13 Re: ENREDAR, eso es lo que hacen......
sharkblack escribió:Mira tú por donde....me da que en eso del dinero estamos de acuerdo casi todos
- Alan44
- V.I.P.
#14 Re: ENREDAR, eso es lo que hacen......
Y el que lo tenga dirá lo contrario para los que no, no le pidan...sharkblack escribió:Mira tú por donde....me da que en eso del dinero estamos de acuerdo casi todos
Bueno ,hablando ya en serio por primera vez en este hilo...
vamos a ver, es lo que tiene el querer vender un artículo por estos medios. No creo que el que se tome la molestia de contestar un post de venta no sea porque no le interese el artículo expuesto, sino como más bien decis, no hay un duro y si cuela cuela, porque no?
No es para decir que enredan, porque he contestado hilos que no tenían ni una sola respuesta desde hacía varios días y el tío quejándose. Es que nos quejamos por todo. Si no contestan, mal y si lo hacen, peor. Que sí, que intentarán "enredarte" para llevarse el producto objetivo al menor precio posible, pero eso lo hacemos todos cuando vamos a hacer un buen desembolso de dinero para adquirir un bien. Pasa con las casas de segunda mano, con los coches, cuando vamos a un concesionario, si no conseguimos que nos rebajen el precio por las buenas, nos ponemos pesados con que nos regalen accesorios.
Por que no entonces con las motos? El apartado se llama compra-venta-trueque. Si me interesa un articulo y tengo algo que ofrecerte, ten por seguro que lo haré, aunque me mandes a la mi*rda, pero yo lo he intentado.
Hay que entender todas las posturas.
Un saludo
- Salu
- V.I.P.
#15 Re: ENREDAR, eso es lo que hacen......
Hola Alan44, seguramente no me he explicado bien, DIRECTAMENTE CUANDO LES DICES DAME TU TELF Y HABLAMOS, NO TE CONTESTAN O SIMPLEMENTE, TE DICEN QUE NO LES INTERESA A TRAVES DE UN MENSAJE, NO POR TELF, QUE LES DIGO QUE YO LOS LLAMO, SIN HABER HABLADO DE PRECIOS, DINERO, CANTIDADES, ME EXPLICOOOOOOAlan44 escribió:Y el que lo tenga dirá lo contrario para los que no, no le pidan...sharkblack escribió:Mira tú por donde....me da que en eso del dinero estamos de acuerdo casi todos
Bueno ,hablando ya en serio por primera vez en este hilo...
vamos a ver, es lo que tiene el querer vender un artículo por estos medios. No creo que el que se tome la molestia de contestar un post de venta no sea porque no le interese el artículo expuesto, sino como más bien decis, no hay un duro y si cuela cuela, porque no?
No es para decir que enredan, porque he contestado hilos que no tenían ni una sola respuesta desde hacía varios días y el tío quejándose. Es que nos quejamos por todo. Si no contestan, mal y si lo hacen, peor. Que sí, que intentarán "enredarte" para llevarse el producto objetivo al menor precio posible, pero eso lo hacemos todos cuando vamos a hacer un buen desembolso de dinero para adquirir un bien. Pasa con las casas de segunda mano, con los coches, cuando vamos a un concesionario, si no conseguimos que nos rebajen el precio por las buenas, nos ponemos pesados con que nos regalen accesorios.
Por que no entonces con las motos? El apartado se llama compra-venta-trueque. Si me interesa un articulo y tengo algo que ofrecerte, ten por seguro que lo haré, aunque me mandes a la mi*rda, pero yo lo he intentado.
Hay que entender todas las posturas.
Un saludo