Reunion Broto (Huesca) 2006 - 26, 27 y 28 de mayo
-
- V.I.P.
Más información confirmada.
Doña artillera Ana subirá, si hace buen tiempo el domingo por la mañana (he intentado que subiera el sábado después de comer, pero no ha colado), a unirse a la excursión, y luego a la comida. Ya le encargaré que eche un melón y medio jamón a la maleta de la GSita, por si se nos hace escasa la comida que nos den.
Don servidor subirá el sábado por la mañana, con un saco de dormir, y esperando que alguien me aloje en su tienda (me dan igual los ronquidos y demás ruidos, mientras que sean dentro de su saco), que parece que hay plazas de sobra.
Ya queda poco.
Doña artillera Ana subirá, si hace buen tiempo el domingo por la mañana (he intentado que subiera el sábado después de comer, pero no ha colado), a unirse a la excursión, y luego a la comida. Ya le encargaré que eche un melón y medio jamón a la maleta de la GSita, por si se nos hace escasa la comida que nos den.
Don servidor subirá el sábado por la mañana, con un saco de dormir, y esperando que alguien me aloje en su tienda (me dan igual los ronquidos y demás ruidos, mientras que sean dentro de su saco), que parece que hay plazas de sobra.
Ya queda poco.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Holaaaaaa chavalotessssss...ya hemos regresadoooooo
Los del sábado ¿se subirá pronto? lo digo por aprovechar el día, que entre que se
monta la tienda y tal, pasa un rato... la verdad es que me hace mucha "ilu" lo de ir
de camping con la jamoto... en mi tienda cabe uno más seguro, ... dos quizá un poco prietos...
Por cierto, a ver si alguien me puede pasar por privado el tfno. de Valentina...
Un saludico.
Los del sábado ¿se subirá pronto? lo digo por aprovechar el día, que entre que se
monta la tienda y tal, pasa un rato... la verdad es que me hace mucha "ilu" lo de ir
de camping con la jamoto... en mi tienda cabe uno más seguro, ... dos quizá un poco prietos...
Por cierto, a ver si alguien me puede pasar por privado el tfno. de Valentina...
Un saludico.
-
- V.I.P.
x chiwi & demon:
Diría que me alegro de que estéis de vuelta, pero no: hubiera preferido que hubiérais tardado una o dos semanicas más, siempre que fuera por seguir con las vacaciones, pero... supongo que habrá que currar.
Dudaba si el demon se habría portado bien, pero ya lo has aclarado, chiwi. Así que para Broto nos vamos.
x demon & dijiro:
Lo de subir el sábado, yo pensaba que sí, que salir pronto, así los que tengáis que montar tienda lo váis haciendo con tranquilidad, y luego yo reviso cuál está mejor montada, y a ella me meto.
Vale, mejor no digo nada, no me vaya a quedar al raso.
x dijiro:
Si ves que el equipaje te da problemas, por la tienda y todo eso, no te esmeres mucho en ponerlo, que yo subo sólo y ligero de equipaje, y aprovechando los soportes de las laterales se puede anclar todo mucho mejor. Lo puedes atar provisional para que llegue a la gasolinera y luego hacemos el cambio si hace falta.
Diría que me alegro de que estéis de vuelta, pero no: hubiera preferido que hubiérais tardado una o dos semanicas más, siempre que fuera por seguir con las vacaciones, pero... supongo que habrá que currar.
Dudaba si el demon se habría portado bien, pero ya lo has aclarado, chiwi. Así que para Broto nos vamos.
x demon & dijiro:
Lo de subir el sábado, yo pensaba que sí, que salir pronto, así los que tengáis que montar tienda lo váis haciendo con tranquilidad, y luego yo reviso cuál está mejor montada, y a ella me meto.
Vale, mejor no digo nada, no me vaya a quedar al raso.
x dijiro:
Si ves que el equipaje te da problemas, por la tienda y todo eso, no te esmeres mucho en ponerlo, que yo subo sólo y ligero de equipaje, y aprovechando los soportes de las laterales se puede anclar todo mucho mejor. Lo puedes atar provisional para que llegue a la gasolinera y luego hacemos el cambio si hace falta.
- HansLeMans
- V.I.P.
Bueno compañeros, al final me apunto a la comida del domingo. Mañana llamaré al organizador para comentarselo. Ya acabaremos de quedar con vosotros para encontrarnos allí.
¡Saludos! :wa)
¡Saludos! :wa)
AMM 14.658
-
- Cansino
Ok, no problem. Entonces igual salgo el sábado con vosotros.SALANOVA escribió:ATENCION ANGEL, NO PUDO SALIR EL VIERNES. Lo haré el sábado temprano temprano.
Me he enterado esta tarde y no me da tiempo a salir el viernes.....es por una muy muy buena razon (ya te contaré)
-
- V.I.P.
Las horas que propone Salanova me parecen bien.
Podíamos plantear:
Salida de la gasolinera del Cid (la segunda de la ctra. Huesca) a las 8:30.
Salida pero salida.
Si hay que echar gasolina, mirar presiones y echar café, a las 8:00
En el toma3 no creo que concretemos mucho. Creo que es mejor hacerlo aquí, que hay más quorum.
Podíamos plantear:
Salida de la gasolinera del Cid (la segunda de la ctra. Huesca) a las 8:30.
Salida pero salida.
Si hay que echar gasolina, mirar presiones y echar café, a las 8:00
En el toma3 no creo que concretemos mucho. Creo que es mejor hacerlo aquí, que hay más quorum.
-
- V.I.P.
Yo no, gracias. En todo caso si me ofreces compartir el tuyo... :-5SALANOVA escribió:PD: Me sobra un saco de dormir.....lo necesitais alguno??
Yo me plantearé llegar a las 8 para empezar con relax el fin de semana.
-
- Cansino
Bueeeeeno como esta el panorama...chema_zgz escribió:Yo no, gracias. En todo caso si me ofreces compartir el tuyo... :-5SALANOVA escribió:PD: Me sobra un saco de dormir.....lo necesitais alguno??
La hora de salida me parece ok, así aprovechamos la mañana y podemos elegir sitio para plantar las tiendas.
One question. Alguno tiene que dormir en mi tienda ? Lo digo por llevarme colchoneta doble o individual
-
- V.I.P.
Huyyyy, si me meto en tu tienda, será con mi colchoneta y en un rincón: ya proponiendo colchoneta de matrimonio, qué indecencia!sergio_650 escribió:Alguno tiene que dormir en mi tienda ? Lo digo por llevarme colchoneta doble o individual
Al final vamos a tener exceso de tiendas, porque si no cuento mal: tiendas ocupadas por sólo uno: sergio, demon y dijiro; personal a gorronear hueco en una tienda: el chema
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo veo mucho moriconetty por aquí... no seréis algún infiltrado del comando ese que hay por el foro?? :-5 :-5
El tema tienda... es que a mí me hace mucha "ilu" el montar mi tienda, que sólo la
he utilizado un par de veces, y así practico pa cuando salgamos otras veces en este plan...
Yo me planteo la hora de kedar a las 7'30... pa estar a las 8'00, que siempre
llego tarde :oops: :oops: :oops: ......... ....a las 8'00 allí ok
El tema tienda... es que a mí me hace mucha "ilu" el montar mi tienda, que sólo la
he utilizado un par de veces, y así practico pa cuando salgamos otras veces en este plan...
Yo me planteo la hora de kedar a las 7'30... pa estar a las 8'00, que siempre
llego tarde :oops: :oops: :oops: ......... ....a las 8'00 allí ok
Demon,
para lo que ocupa una colchoneta, cojete un colchon hinchable de matrimonio y un hinchador portatil. El dia de la Boheme venia del decatron de comprar uno creo que las dos cosas me estuvieron en 46 eur. Hincha el colchon en 4 minutos y aún le queda para poder hinchar otro.....VAMOS, QUE TE PUEDES HINCHAR (notese e chiste malo el la linea anterior)
Chema,
me esta usted invitando a disfrutar de una situacion arduo embarazosa, la cual, de postrarse a las masas se podría convertir en bochornosa.
que sepais que nuestra tienda es tal chiquitina que adopta la forma del colchon (el cual hay que meter doblado si lo hinchas fuera)
Chema, creo que el demon se quiere comprar un colchon hinchabe de matrimonio....je je
para lo que ocupa una colchoneta, cojete un colchon hinchable de matrimonio y un hinchador portatil. El dia de la Boheme venia del decatron de comprar uno creo que las dos cosas me estuvieron en 46 eur. Hincha el colchon en 4 minutos y aún le queda para poder hinchar otro.....VAMOS, QUE TE PUEDES HINCHAR (notese e chiste malo el la linea anterior)
Chema,
me esta usted invitando a disfrutar de una situacion arduo embarazosa, la cual, de postrarse a las masas se podría convertir en bochornosa.
que sepais que nuestra tienda es tal chiquitina que adopta la forma del colchon (el cual hay que meter doblado si lo hinchas fuera)
Chema, creo que el demon se quiere comprar un colchon hinchabe de matrimonio....je je
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mu weno el chiste.... gracias por el consejo, a ver si caen los sacos y el colchón... aunque va a ser un dinerito...SALANOVA escribió:Demon,
-
- Conocido
He tenido un pequeño problema, la tienda de campaña no la utilizo nunca (la tengo lo menos desde hace 8 años y solo la he utilizado 1 vez), al revisarla esta tarde para ver como estaba, resulta que esta dañada, si queda alguna plaza libre pos no me compro tienda (la cosa esta achuchada a final de mes), sino me lo decis ya me iria a por una al alcampo o algun sitio asin
-
- V.I.P.
- Contactar:
¿Has recibido mi mensaje?... no hay problema de espacio, asi que tranquilo. ¿ok?dijiro escribió:He tenido un pequeño problema, la tienda de campaña no la utilizo nunca (la tengo lo menos desde hace 8 años y solo la he utilizado 1 vez), al revisarla esta tarde para ver como estaba, resulta que esta dañada, si queda alguna plaza libre pos no me compro tienda (la cosa esta achuchada a final de mes), sino me lo decis ya me iria a por una al alcampo o algun sitio asin
:wa) :-5 :-1
-
- Cansino
No hace falta que pilles una tienda. Estamos tú, chema, demon (tienda) y yo (tienda).
Pasadlo bien¡
Y a los k van sin chicas, mucho cuidadito con lo k haceis.
Al k le toque dormir con Cheito que no se preocupe porque no da vueltas en la cama, no ronca, siempre huele muy bien y va hasta depilao, ultimamente está de un metrosexual... eso si igual se levanta al baño 800 veces en una noche, pero k se le va a hacer.
Ya traereis foticos, bss.
Y a los k van sin chicas, mucho cuidadito con lo k haceis.
Al k le toque dormir con Cheito que no se preocupe porque no da vueltas en la cama, no ronca, siempre huele muy bien y va hasta depilao, ultimamente está de un metrosexual... eso si igual se levanta al baño 800 veces en una noche, pero k se le va a hacer.
Ya traereis foticos, bss.