AYUDA VIAJE PIRINEOS

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Luisan
Pesao
Pesao

#1 AYUDA VIAJE PIRINEOS

Mensaje por Luisan »

Quería pediros ayuda a los foreros de la zona de Aragón y Cataluña, la idea es cruzar los Pirineos desde el Mediterráneo hasta el Atlántico, pasando por los puertos y zonas más emblemáticas y bonitas de la zona.
La duración total del viaje son cinco días incluida subida y bajada, desde Toledo. ¿Cómo lo veis? A lo mejor es ir muy deprisa, ¿más despacio y centrarse en una zona?, me gustaría saber vuestras opiniones, gracias.
kuky
Asiduo
Asiduo

#2 Re: AYUDA VIAJE PIRINEOS

Mensaje por kuky »

Hola compañero. Pues bien yo creo que es demasiado deprisa lo que quieres hacer, siendo que los pirineos tienen sitios, pueblos y paisajes de los mas bonito y es muy digno de ver asi como muchas curvas y puertos muy bonitos de ver. Bueno tu dime que es lo que quieres hacer y ya te contare sitios para ver para comer y dormir. Soy de Jaca y si pasas por aqui llamame ok
Estamos en contacto sera un placer conocerte. Saludos :good: :good: :good:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: AYUDA VIAJE PIRINEOS

Mensaje por stromcio90 »

Pues mira qué casualidad...los días 23-24 y 25 de este mes nos vamos a juntar unos cuantos del norte por allí. Estaremos alojados dos días en el Hotel Real de Jaca, punto de partida de dos interesantes rutas por el pirineo aragonés. Sería un placer conoceros.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Luisan
Pesao
Pesao

#4 Re: AYUDA VIAJE PIRINEOS

Mensaje por Luisan »

KUKY
La verdad es que no me gustan las prisas, todo a una marcha para poder disfrutar de la moto y del paisaje, posiblemente me centre en la zona Aragonesa, ya que tiene para dar y tomar.

Me han recomendado el camping de Anzañigo
Luisan
Pesao
Pesao

#5 Re: AYUDA VIAJE PIRINEOS

Mensaje por Luisan »

stromcio90 escribió:Pues mira qué casualidad...los días 23-24 y 25 de este mes nos vamos a juntar unos cuantos del norte por allí. Estaremos alojados dos días en el Hotel Real de Jaca, punto de partida de dos interesantes rutas por el pirineo aragonés. Sería un placer conoceros.

Vss :victory:
Una pena, yo llegare el mismo 25, la verdad es que es una zona de narices para disfrutar de la moto y de la naturaleza.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#6 Re: AYUDA VIAJE PIRINEOS

Mensaje por EDU_STROM »

Son pocos dias para pòder ver tantas cosas, pero bueno paradas para comer, y visitas rapidas, o hacer noche, yo creo que sí. De los pirineos aragoneses merece todo la pena, a mi me encantan, sitios para ver hay muchisimos, me gusta Sallent, el pantano de Lanuza, las vistas son geniales, y si te acercas hasta Ordesa una pasada tambien, es que cualquier punto del pirineo me fascina, :grin:

Aunque yo me centraria mas en alguna zona en concreto, un saludo, :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Luisan
Pesao
Pesao

#7 Re: AYUDA VIAJE PIRINEOS

Mensaje por Luisan »

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, sigo trazando el viaje y cada minuto que pasa con mas dudas.
Vibora-strom
Tímido
Tímido

#8 Re: AYUDA VIAJE PIRINEOS

Mensaje por Vibora-strom »

Ocuparas el lugar que te corresponde
Viborastrom
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#9 Re: AYUDA VIAJE PIRINEOS

Mensaje por sttraping »

Te voy a poner un par de rutas partiendo desde el alojamiento donde estuve yo hace unas semanas, que además es alojamiento asociado en alojamientomotero.com

http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... ra=ls&z=10

http://maps.google.es/maps?saddr=solipu ... sz=10&z=10

Con ellas podrás ver Ainsa, el valle del Añisclo, los puertos de Cotefablo y Serrablo y la zona de La Fueva, además de Castejón de Sos, Benasque, Cerler (subir hasta arriba a donde las pistas de ski), Bonaigua ... y un largo etc de lugares, aunque quedan muchos más por ver.

El alojamiento es Fantova y Solpueyo, son apartamentos rurales que tienen parking cubierto (si así lo deseas, y gratis) y zona de lavado de motos, a nosotros según llegamos nos dieron productos de sus animales y huerta para cenar, tienes que decir que vas desde la web: http://alojamientomotero.com/index.php/ ... olpueyo/38

De todos modos hay más alojamientos en Huesca que lo mismo te cuadran más, con otro tipo de descuento o incentivo a los moteros.

Saludos.
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
Luisan
Pesao
Pesao

#10 Re: AYUDA VIAJE PIRINEOS

Mensaje por Luisan »

sttraping escribió:Te voy a poner un par de rutas partiendo desde el alojamiento donde estuve yo hace unas semanas, que además es alojamiento asociado en alojamientomotero.com
Gracias por tu informacion. es de gran ayuda.
Luisan
Pesao
Pesao

#11 Re: AYUDA VIAJE PIRINEOS

Mensaje por Luisan »

Vibora-strom escribió:http://elgatho.blogspot.com/2010/05/ara ... -2010.html

por si ayuda

saludos

Gracias, jod**** con el GATO NO PARA, que tio, GRACIAS.
kuky
Asiduo
Asiduo

#12 Re: AYUDA VIAJE PIRINEOS

Mensaje por kuky »

Hola Luisann,perdona e estado ultimamente muy liado, ya me perdonaras. Bueno el camping de anzanigo esta bien, ya me diras cuando estas por aqui para conocerte ok y tomar una birra, y decirte personalmente alguna salida bonita y sitios para comer Saludos
de_tranqui
Conocido
Conocido

#13 Re: AYUDA VIAJE PIRINEOS

Mensaje por de_tranqui »

Yo he estado hace una semana y la ruta que hice fue esta que te pongo aqui, espero que te sirva de ayuda, quede encantado, el pueblo de Broto y Ainsa sobre todo, me dejaron cautivados para volver con tranquilidad.
http://maps.google.es/maps/ms?msid=2067 ... 0f31&msa=0

Vsssssssss
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”