ADIOS VSTROM 1000, HASTA SIEMPRE. #By Gatho#

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
V-RARO
Cansino
Cansino

#51 Re: ADIOS VSTROM 1000, HASTA SIEMPRE. #By Gatho#

Mensaje por V-RARO »

Creo que el gatho ha tomado ya la decision,, no le quememos mas la sangre con arreglarla si o sí,,. (con toda la buena intencion del mundo, ).

Mucho ánimo compañero¡¡¡ " la mancha de mora,, con otra verde se quita," y,, "que te quiten lo bailao¡¡." .

Espero que te saques un dinerillo por el despiece. :good:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#52 Re: ADIOS VSTROM 1000, HASTA SIEMPRE. #By Gatho#

Mensaje por kunny13 »

Sabiendo que ya tienes la decisión tomada, hay algo que me gustaría que algún compañero con conocimientos técnicos me ex`licara, porque hay algo que me extraña mucho.
Es la rotura de la válvula de admisión. Todos sabemos, que las de escape ( más grandes) son las que más sufren en el ciclo del motor, debido a que son las que mayores temperaturas deben sufrir así que no termino de comprender el motivo de que una de las de admisión se rompa de esa manera.

P.D: No hago mención a la reparción del motor en cuanto a precio, ya que al igual que muchos lo veo desorbitado en demasía. vamos por dos mil euros más tienes un motor de un BMW nuevo de 3.000cc diesel. :blink:
Arnold
Conocido
Conocido

#53 Re: ADIOS VSTROM 1000, HASTA SIEMPRE. #By Gatho#

Mensaje por Arnold »

Bueno entonces ya no vale lamentarse, hay que mirar hacia delante, estoy con Gatho en que la nueva v strom es una version afeminada de la actual, no se cual habras elegido pero seguro te dara alegrias asi que animo y suerte!! cuando estes animado me gustaria hablar contigo por que el tema de tu moto me tiene asustado un saludo majo.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: ADIOS VSTROM 1000, HASTA SIEMPRE. #By Gatho#

Mensaje por chemas »

Perdona Gatho que insista cuando ya tienes una decisión tomada, pero... no tengo mucha idea, pero... el presupuesto no me cuadra en algunas cosas:

Cambiar el embrague: 1586 € +..., joer :fie: que pasada, eso seguro que se puede mejorar ¿Tan mal esta? ¿Porque hay que cambiar la bomba de embrague? que son 181 €, ¿Por que hay que cambiar la culata trasera por 702€?¿No se puede arreglar?.... :shok:

No se, yo lo miraría, me parece que ese motor no esta tan mal como para que lo tengas que tirar. ¿Cuanto te costaria rearmarla? igual si la armas y cambias lo mismo fijo que tienes para un buen puñado de kilómetros mas.

:drinks:
Última edición por chemas el 26 Jul 2011 20:31, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
chemax
Asiduo
Asiduo

#55 Re: ADIOS VSTROM 1000, HASTA SIEMPRE. #By Gatho#

Mensaje por chemax »

Gatho escribió:
Seigen escribió:Una lastima Gatho, pero, 120.000 kms disfrutado como se merece la moto.

Nos vemos compañero. :drinks:

Se ha portado como una campeona y es una lástima que no se fabrique la 1000 porque me iba de cabeza a por otra igual.

.
Siento la pérdida, pero 120.000 no están nada mal para una moto
te comento que según David de la tienda de Pdk en Majadahonda, Suzuki tiene en mente sacar una 1000 para finales de este año...
valoralo
ajlm1975
Asiduo
Asiduo

#56 Re: ADIOS VSTROM 1000, HASTA SIEMPRE. #By Gatho#

Mensaje por ajlm1975 »

Siento mucho el presupuesto que te han dado pero sí que creo que son pocos kms para tirar una moto. Yo he vendido motos con 100.000 kms y estaban nuevas.
Espero de verdad que mi vstrom aguante más de 120k kilómetros. En serio he visto motos con muchos más kms y nuevas oiga.
Además haciendo la cantidad de viajes que haces yo no me plantearía otra que no fuera la gs1200
Imagen
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#57 Re: ADIOS VSTROM 1000, HASTA SIEMPRE. #By Gatho#

Mensaje por Galahad »

Gatho tienes un mp.

Imagen
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: ADIOS VSTROM 1000, HASTA SIEMPRE. #By Gatho#

Mensaje por stromcio »

Aqui opina hasta el tato y yo no quiero ser menos:

si tan feliz has sido con la v1000 y en tu cabeza estaba seguir siéndolo,véndete las piezas que puedas y a por otra mil de segunda mano con pocos km´s.

Arreglarla yo no la arreglaria, porque vete tu a saber por qué se han jod*d* esas piezas y cuanto va a tardar en jodertelas de nuevo, o romperte el motor que le pongas, siempre y cuando el motor le caiga a la moto como anillo al dedo.

Aparte, con esos km´s en breve hay que pensar en dejarse una pasta en amortiguadores y demás historias. Una v1000 de ocasión y a tirar mi(au)illas :wink:
dame una palanca... y me apalancaré
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: ADIOS VSTROM 1000, HASTA SIEMPRE. #By Gatho#

Mensaje por Epicuro »

Animo y adelante, Gatho. Seguro que acertarás en tu decisión.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: ADIOS VSTROM 1000, HASTA SIEMPRE. #By Gatho#

Mensaje por sanmarcos »

lo siento de verdad...es una pena con los buenos y largos ratos que he estado leyendo tu blog...lo echaremos de menos, pero imagino que seguiras con el cuando tengas otra moto...estaré ansioso por ver tu blog-novstrom...

un saludo y animo...

Pd: yo apuesto por una ST800 o transalp
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: ADIOS VSTROM 1000, HASTA SIEMPRE. #By Gatho#

Mensaje por stormy »

Lo lamento por que sé que te ha hecho pasar buenos ratos y nos has ayudado a muchos con tus tutoriales. NO te has planteado comprar un motor usado en un desguace? Tengo un compañero con una Speed Triple que le pasó lo mismo y consiguió un motor en buen estado y le costó la mited del presupuesto de reparación, esa podría ser una opción, la otra pasarte al comando las tuertas.
rainfc
Pesao
Pesao

#62 Re: ADIOS VSTROM 1000, HASTA SIEMPRE. #By Gatho#

Mensaje por rainfc »

GATHO... tio, lamento mucho que haya pasado esto, pero ahi yo veo varias cosas claras:
- Los del taller, aunque no quieran, te están haciendo la 3,14... un motor nuevo vale poco mas!!!! veo mucha pieza que dudo que haya que cambiar, y ni tan siquiera veo que haya que cambiar la culata. valvula nueva, a esmerilar, se hace estanqueidad y a correr...
- Teniendo nociones de mecánica... porque no te la quedas como proyecto personal?? si eres capaz de todo lo que pones en tu blog, un banco de trabajo, un buen juego de herramientas, y poco a poco te lo haces tu mismo. Aunque te compres otra, esta la puedes ir rehaciendo...
- 220 euros cada disco??? ein?? que son, de carbono??? mirate los galfer wave, por internet, y te ahorras una pasta gansa
- Me entran ganas de comprarte los restos, y montarle yo mismo un motor nuevo!
Un saludo!
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#63 Re: ADIOS VSTROM 1000, HASTA SIEMPRE. #By Gatho#

Mensaje por Sebastián »

txili escribió:HUELE A GS 650 MONO O ALGO ASÍ. SUERTE EN TU DECISIÓN,
Coincide con lo que busca el compañero pero no es que digamos barata, ya que pese a lo espartana y obsoleta que es vale 7.000 pavos. Y para eso se coge una Teneré 660 Z.
tatin escribió:Yo también apuesto por una monocilindrica, no se si la gs 650 o la supertenere

Lo bueno de estos motores es que son muy duros.
La Superteneré es bicilíndrica en línea.
ImagenImagenImagen
teneluis
Asiduo
Asiduo

#64 Re: ADIOS VSTROM 1000, HASTA SIEMPRE. #By Gatho#

Mensaje por teneluis »

candora escribió:Hola Gatho ,pues yo creo que te quieren pasar por la piedra porque un motor 1000 con 120000km no esta ni mucho menos echo polvo cuando hay vs funcionando con 250000 .mi vieja transalp tenia cuando la vendi 180000 y perfecta ,deverias mirar en otro taller, porque tu moto ¿no estaba gripada o se le habia salido la biela por un costado supongo ? con 4700 € le pones un motor nuevo entero , yo se de reparaciones de motor completas en un motor de coche que no cuestan esa burrada, y tu moto seguro que de lo demas esta estupenda, bueno tu mismo , un saludo.

Un saludo, yo probaría a llevarla a otro taller, hace unos años un enlatado me tiro con la 12 GS, presupuesto 10.000 € de reparación en el conce oficial , solo el frente de la moto :blink: , pues como al final tube que denunciar al enlatado me lleve la moto a casa, después de unos meses me dan la razón y el seguro me da los euros en mano, compre todo nuevo en el conce, total 4100 €, no se a cuanto presupuestarian la mano de obra y arandelas de relleno, pero con lo que me sobró pague la plaza de garaje que había comprado :descojono:
Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.
OliverStrom
Cansino
Cansino

#65 Re: ADIOS VSTROM 1000, HASTA SIEMPRE. #By Gatho#

Mensaje por OliverStrom »

Gatho escribió:Una cosilla, ¿cómo la doy de baja si no tengo un certificado de destrucción?
Hola compañero, lamento tan sensible pérdida. Creo que te han dicho todo lo posible.
Respecto a la baja, para la moto no tienes que tener el certificado de destrucción, de hecho, si tienes dudas puedes hacer una baja temporal, por si te arrepientes. De todas formas, échale un vistazo a la información, incluso te puedes descargar el impreso y llevarlo relleno. Por ahora presentarlo no, así que un rato de cola, no te vendrá mal siendo Gatho (me doy yo :bronca: )
Se conduce como se vive
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#66 Re: ADIOS VSTROM 1000, HASTA SIEMPRE. #By Gatho#

Mensaje por eko »

jod*r gatho, lo siento de verdad.

la mia ya tiene 120.000 y toco madera y lo que haga falta.
ahora le toca reglaje de valvula.

un saludo y animo
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: ADIOS VSTROM 1000, HASTA SIEMPRE. #By Gatho#

Mensaje por Alan44 »

stromcio escribió:Aqui opina hasta el tato y yo no quiero ser menos:

si tan feliz has sido con la v1000 y en tu cabeza estaba seguir siéndolo,véndete las piezas que puedas y a por otra mil de segunda mano con pocos km´s.

Arreglarla yo no la arreglaria, porque vete tu a saber por qué se han jod*d* esas piezas y cuanto va a tardar en jodertelas de nuevo, o romperte el motor que le pongas, siempre y cuando el motor le caiga a la moto como anillo al dedo.

Aparte, con esos km´s en breve hay que pensar en dejarse una pasta en amortiguadores y demás historias. Una v1000 de ocasión y a tirar mi(au)illas :wink:
Estoy con stromcio. Por muchas satisfacciones que te de una moto y cariño que se le tenga, no deja de ser una máquina que falla más tarde o temprano. Y en su caso, un trasto más arrumbado cogiendo sitio. No puede pensarse como si fuese una persona. Hacemos lo mismo con los coches, cuando uno se va, otro viene. Pero cuando el otro viene, te da satisfacciones nuevas y en poco tiempo te olvidas del anterior, aunque a veces te acuerdes. Mi consejo, es exactamente lo que dice stromcio, con ese kilometraje y por muy baratos que te salgan los repuestos, se te va una pasta en dejarla bien, más teniendo que tocar motor. No merece la pena perder tiempo y dinero en algo que lo mismo no queda todo lo bien que debiera y si lo hace, sin saber los motivos por lo que ha pasado, puede que te dure un rato. A por una de segunda mano como la tuya en todo caso.

De todas formas si que es una gran pérdida. Sé el trato que le has dado porque sigo tu blog desde incluso antes de conocer el Vstromclub y teniendo aún en mente comprarme la mía, donde empecé a tener nociones del mantenimiento básico de esta moto gracias a tus referencias. Decidas lo que decidas, seguro que será lo acertado.

Un saludo muy cordial Gatho.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
pumuki
Moderador
Moderador

#68 Re: ADIOS VSTROM 1000, HASTA SIEMPRE. #By Gatho#

Mensaje por pumuki »

Ya me comento Carlos este hilo... Me he quedado en offside... :blush:

Lo que tengo claro es que, desde el conocimiento que nos enseñas, es raro que te engañen.

Tengo ganas de saber tu decisión. Tanto si es para reparar, como para cambiar.

PD: Unas birras por...
Imagen

:drinks:

PD: Ya sabes donde me tienes. :friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Mallextro
Cansino
Cansino

#69 Re: ADIOS VSTROM 1000, HASTA SIEMPRE. #By Gatho#

Mensaje por Mallextro »

Son 120,000 km de satisfacciones, que poca gente podra decir, y sin duda es una gran perdida, espero que encuentras otra montura pronto y sigas colocando esas cronicas que tanto nos gustan a todos. Saludos :bye:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: ADIOS VSTROM 1000, HASTA SIEMPRE. #By Gatho#

Mensaje por EMILIO »

me niego a creer esto!!!!!!!!!!!!!!

gato, una v1000 con 120mil km , ese motor deveria de estar impoluto.

tendrias que ver la que hay aqui en mi pueblo con 210 mil ( la del jinete nocturno ) y rueda, que yo con mi rt a veces me las veo putas para seguirlo.

de todas maneras este amigo mio tiene un motor completo, que yo creo que por unos 500 pavos te lo daria.

pero si lo que as decidido es cambiar de moto, pues nada estupendo.

pero sigo epnsando que algo ha fallado hay, esos desgastes no son normales.

saludos.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
alfilnegre
Pesao
Pesao

#71 Re: ADIOS VSTROM 1000, HASTA SIEMPRE. #By Gatho#

Mensaje por alfilnegre »

Suerte gatho, conociendo tu meticulosidad seguro que aciertas en tu nueva elección.
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: ADIOS VSTROM 1000, HASTA SIEMPRE. #By Gatho#

Mensaje por paquico »

Hola Gatho, no se que decirte es ta todo dicho por los compañeros, solo una cosa , que decidas lo que decidas, no nos abandones, sin ti nada seria igual, un saludo :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#74 Re: ADIOS VSTROM 1000, HASTA SIEMPRE. #By Gatho#

Mensaje por Gatho »

Agradezco vuestras muestras de condolencia y ahora que me acuerdo, la revista "la moto" prometió publicarme un reportaje cuando cumplí los 100.000 Km., como no lo ha hecho os pongo las fotos que escogí para la revista y de paso le rindo un homenaje a mi bicha.
Fue difícil escoger entre más de 11.000 fotos unas 15 ó 20.

Imagen
El día que la saqué de la tienda, un 11 de Abril de 2006.

Imagen
Covadonga, un viaje que hicimos dando la vuelta a España.

Imagen
El embalse de Riaño.

Imagen
El arco de Medinacelli.

Imagen
Una estación de tren abandonada cerca de Segovia.

Imagen
El día que hice los 100.000 km me encontraba de camino a Galicia.

Imagen
Haciendo muñequitos de nieve.

Imagen
Un puente cualquiera del Júcar.

Imagen
Gibraltar español.

Imagen
Comiendo en el Furkapass.

Imagen
De garbeo por Francia.

Imagen
De garbeo por Suiza.

Imagen
¿No querías campo?, pues toma campo.

Imagen
Chequilla, sólo falta el coyote, el correcaminos soy yo, je, je.

Imagen
Bajo el puente de Millau.

Imagen
Mount St. Michel.

Imagen
Eiffel tower, tour Eiffel.

Imagen
El puente de Normandía, gratis para todas las motos.

Miau.

.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: ADIOS VSTROM 1000, HASTA SIEMPRE. #By Gatho#

Mensaje por Pepeillos 13 »

Animo amigo Gatho.

Gracias por compartir lo de tu montura. Lo disfrutado con ella ahí queda.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”