Hola a todos,
Hace poco decidí retomar mi afición por las motos después de muchos (muchísimos) años. Me he hecho con una v-strom 650 de 2007 y tengo que pasar la revisión de los 80.000 km (aceite y filtros). Más allá de los kilómetros - que son muchos - la moto está como nueva y la estoy disfrutando. Esperaba alguna pega pero de momento ninguna, salvo que he tenido que limpiar la cadena 3 veces para quitarle las capas de mugre de grasa que tenía acumulada.
Estaría bien identificar algún taller que recomendéis en Madrid por la zona de Pozuelo, Aravaca, Majadahonda o Boadilla. También os agradecería me orientéis sobre el precio de la revisión.
Gracias y un saludo.
Revisión
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: Revisión
Hola maraz y Bienvenido al foro.
En un taller suponiendo que te pongan consumibles originales, precios aproximados, filtro de aceite 13€, filtro de aire 38€, aceite depende del que te pongan, pero por darte un precio, castrol GPS 15-50 rondando los 30€ dependiendo de donde lo compres tambien. Y un par de horas de mano de obra casi con total seguridad que te cobrarán, a razón de una media de 30-40€ te pueden cobrar, sin iva, unos 110€. Sumale el iva, unos 20 euros mas. Total revisión, 140€ aprox.
No quiero decir que todos cobren igual, pero es una media razonable de lo que te deberían cobrar (y ya me parece caro....)
Eso si, los consumibles podrían ponertelos de la industria auxiliar, no te ahorras mucho, tirando por lo alto, unos 15€aprox, pero tuyos son e igual de efectvos.
un saludo y espero haberte orientado al menos.
En un taller suponiendo que te pongan consumibles originales, precios aproximados, filtro de aceite 13€, filtro de aire 38€, aceite depende del que te pongan, pero por darte un precio, castrol GPS 15-50 rondando los 30€ dependiendo de donde lo compres tambien. Y un par de horas de mano de obra casi con total seguridad que te cobrarán, a razón de una media de 30-40€ te pueden cobrar, sin iva, unos 110€. Sumale el iva, unos 20 euros mas. Total revisión, 140€ aprox.
No quiero decir que todos cobren igual, pero es una media razonable de lo que te deberían cobrar (y ya me parece caro....)
Eso si, los consumibles podrían ponertelos de la industria auxiliar, no te ahorras mucho, tirando por lo alto, unos 15€aprox, pero tuyos son e igual de efectvos.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Nuevo
#3 Re: Revisión
Alan44 escribió:Hola maraz y Bienvenido al foro.
Gracias Alan. Gran respuesta.
Un saludo,