La teconología que viene
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 La teconología que viene
¿Estáis preparados?
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
-
- Cansino
#2 Re: La teconología que viene
Llevo años preparándome
- Cóndor
- V.I.P.
#3 Re: La teconología que viene
Y lo mejor es que parte de esa tecnología ya la tenemos encima.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
#4 Re: La teconología que viene
Que felices se ven las familias de éxito del futuro así rodeados de aparatitos.
Hasta se levantan a las 7 de la mañana con buen rollo.
DL1000 . K5
- Cóndor
- V.I.P.
#5 Re: La teconología que viene
Si Pedro, creo que le llaman "buen rollo tecnológico" .Pericuto escribió:Que felices se ven las familias de éxito del futuro así rodeados de aparatitos.
--JC
- stromcio90
- V.I.P.
#6 Re: La teconología que viene
¡¡J..der, increible!!.
Espero que toda esta tecnología no esté sólo al alcance de unos pocos. La tecnología es un derecho, no un privilegio...como decía una campaña publicitaria de Opel...
Espero que toda esta tecnología no esté sólo al alcance de unos pocos. La tecnología es un derecho, no un privilegio...como decía una campaña publicitaria de Opel...
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
#7 Re: La teconología que viene
Bueno, pues eso de la tecnología está bien... incluso lo mismo da para que en el futuro puedan comer todos los habitantes del planeta. Pero la verdad es que a mi todas estas movidas de blanquitos y negritos occidentales manejando aparatitos con el dedo y sonriendo como capullos me toca las pelotas... vamos, que creo que el mundo no va de eso... ni irá.
Además el video ya empieza mal... el pibe se levamta de la cama sin rascarse las pelotas ni na... no es de recibo.
Agur.
Además el video ya empieza mal... el pibe se levamta de la cama sin rascarse las pelotas ni na... no es de recibo.
Agur.
DL1000 . K5
- angelillo37
- Asiduo
#8 Re: La teconología que viene
Pericuto escribió:Bueno, pues eso de la tecnología está bien... incluso lo mismo da para que en el futuro puedan comer todos los habitantes del planeta. Pero la verdad es que a mi todas estas movidas de blanquitos y negritos occidentales manejando aparatitos con el dedo y sonriendo como capullos me toca las pelotas... vamos, que creo que el mundo no va de eso... ni irá.
Agur.
+100000000000000000
Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
- stromcio90
- V.I.P.
#9 Re: La teconología que viene
Ja, ja, jaaPericuto escribió:
Agur.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Cóndor
- V.I.P.
#10 Re: La teconología que viene
Esta claro que cuando te lanzas a soltar mas de tres palabras eres la ostiaPericuto escribió:Bueno, pues eso de la tecnología está bien... incluso lo mismo da para que en el futuro puedan comer todos los habitantes del planeta. Pero la verdad es que a mi todas estas movidas de blanquitos y negritos occidentales manejando aparatitos con el dedo y sonriendo como capullos me toca las pelotas... vamos, que creo que el mundo no va de eso... ni irá.
Agur.
--JC
- locomad
- Conocido
- Contactar:
#11 Re: La teconología que viene
Además, ¿cuánto limpiacristales habrá que comprar? ¿O serán autolimpiables? ¿Y cuando se rompan serán como los termómetros: venenosos para los ñiños?
En fin, que se ve que es pura imaginación por ahora.
En fin, que se ve que es pura imaginación por ahora.
V-Strom 650 2010.
- sharkblack
- V.I.P.
#12 Re: La teconología que viene
Ya!!...y en la parada del autobus como si tal cosa, limpio y sin rayajos....si lo flipante es que esté ahí aún a primera hora de la mañana...
Un apasionado más.......
- locomad
- Conocido
- Contactar:
#13 Re: La teconología que viene
¿No has visto "Demolition Men"? Las pintadas se quitan con aparatos que descargan electricidad. Eso ya está inventao...sharkblack escribió:Ya!!...y en la parada del autobus como si tal cosa, limpio y sin rayajos....si lo flipante es que esté ahí aún a primera hora de la mañana...
V-Strom 650 2010.
- joanroma
- Asiduo
- Contactar:
#14 Re: La teconología que viene
locomad,
No es pura imaginación, en el 2008 se presento el Microsoft Surface,que se encamina hacia este futuro cercano para los que lo puedan pagar y muy lejano.... para el resto de mortales (en el cual estoy incluido).
No es pura imaginación, en el 2008 se presento el Microsoft Surface,que se encamina hacia este futuro cercano para los que lo puedan pagar y muy lejano.... para el resto de mortales (en el cual estoy incluido).
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.