Dunlop Road Smart o Bridgestone BT

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Kumato
Tímido
Tímido

#1 Dunlop Road Smart o Bridgestone BT

Mensaje por Kumato »

Hola buenas, ya me toca cambiar de neumáticos y una cosa tengo clara los quiero 100% asfálticos, eso si lo que no tengo claro es cual pones y tengo la duda entre los dunlop RoadSmart o los Bridgestone BT, la verdad que al cambiar a 100 % asfálticos creo que voy a notar la diferencia con cualquiera de los dos, pero me surge la duda de cual tendrá más durabilidad y cual de ellos tendrá mejor agarre en mojado.

Los neumaticos los voy a pillar en http://www.oponeo.es, que no se si la conocías pero de todos los sitios en los que he mirado es la web más barata con diferencia ( gracias por el aviso ViajaenDL ), lo que no tiene son talleres concertados por lo menos no lo encuentro, a ver si vosotros sabíais de algún taller cerca de Llanes-(Asturias) donde me los montasen.

Gracias.
Última edición por Kumato el 15 Jul 2011 00:30, editado 1 vez en total.
sisito
Conocido
Conocido

#2 Re: Dunlop Road Smart o Bridgestone BT

Mensaje por sisito »

Yo añadiria tambien a la lista los Pilot Road 3,tienen una pinta de escandalo :good: .
Un saludo.
Kumato
Tímido
Tímido

#3 Re: Dunlop Road Smart o Bridgestone BT

Mensaje por Kumato »

los pilot road 3 tienen buena pinta, pero todavía no hay medida para la rueda delantera y aún así de me hacen algo carillos, por eso de momento había decidido probar uno de estos dos los dunlop se que han salido en la última comparativa de motociclismo, pero de los bridgestone no he visto nada todavía.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Dunlop Road Smart o Bridgestone BT

Mensaje por Rafastrom »

Existen 3 Bridgestone BT y solo una tiene medida para la rueda delantera de la Strom. De la BT 21 y 23 no la hay, solo hacen la BT 20 y está bastante anticuada.
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#5 Re: Dunlop Road Smart o Bridgestone BT

Mensaje por nel_de_olleria »

dunlop muy buen neumatico y pilot 3 muy bueno en mojado y seco regular ,,,un compañero mio lo puso en una naked ,no esta muy contento en seco y muy contento en mojado , ,,, al final cambio por una pilot 2 ,y lo puso en venta de segunda mano ,,por algo sera ,,depende el estilo de pilotaje de cada uno ,, cada uno es como es
yo la dunlop encantado ,,,

saludos
v-strom dl1000 k2
itzhak
Pesao
Pesao

#6 Re: Dunlop Road Smart o Bridgestone BT

Mensaje por itzhak »

Espero que te sirva esto para tomar una decisión :bye:
https://picasaweb.google.com/lh/photo/H ... directlink
Imagen
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#7 Re: Dunlop Road Smart o Bridgestone BT

Mensaje por nel_de_olleria »

si ,,,esa tabla son de las mixtas y este post es de carretera 100 por cien asfalto
la roadsmart especial trail ,, es la misma goma de la tr91 ,, pero diferente dibujo ,,, ni piso la tierra ,,, como se nota en asfalto ,, ufff
v-strom dl1000 k2
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Dunlop Road Smart o Bridgestone BT

Mensaje por Mamut »

Rafastrom escribió:... solo hacen la BT 20 y está bastante anticuada.
Yo también estoy "algo" anticuado. Debe ser por eso que a mi me cumplen y estoy contento con ellos.
Me dan mucha confianza.
Claro que eso es muy subjetivo, al menos en mi caso porque no debo apurar demasiado en mi conducción.
:drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
itzhak
Pesao
Pesao

#9 Re: Dunlop Road Smart o Bridgestone BT

Mensaje por itzhak »

No debes?, y ese curso de conducción? :descojono:
Imagen
txili
Cansino
Cansino

#10 Re: Dunlop Road Smart o Bridgestone BT

Mensaje por txili »

Mamut escribió:
Rafastrom escribió:... solo hacen la BT 20 y está bastante anticuada.
Yo también estoy "algo" anticuado. Debe ser por eso que a mi me cumplen y estoy contento con ellos.
Me dan mucha confianza.
Claro que eso es muy subjetivo, al menos en mi caso porque no debo apurar demasiado en mi conducción.
:drinks:
si lo bt 20te valen que son una de las mayores castañas del catalogo de bridgestone, sobre todo los delanteros

con los road 3 o los dulnlop road smart sencillamente vas a flipar, por precio prestaciones cogeria los dunlop
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
juanfrastrom
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Dunlop Road Smart o Bridgestone BT

Mensaje por juanfrastrom »

Si quieres ir pegao a la carretera, no lo dudes, COTI-ROAD-ATTACK 2, lo vas a flipar
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas
txili
Cansino
Cansino

#12 Re: Dunlop Road Smart o Bridgestone BT

Mensaje por txili »

juanfrastrom escribió:Si quieres ir pegao a la carretera, no lo dudes, COTI-ROAD-ATTACK 2, lo vas a flipar
si , es cierto , pero no duran tanto aun siendo también doble compuesto, y en agua son regulares ,

por cierto amigos que la han montado me han dicho que la road 3 en agua como se decia, es bestial (la road 2 ya lo era) pero que dura menos que la road2
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
juanfrastrom
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Dunlop Road Smart o Bridgestone BT

Mensaje por juanfrastrom »

txili escribió:
juanfrastrom escribió:Si quieres ir pegao a la carretera, no lo dudes, COTI-ROAD-ATTACK 2, lo vas a flipar
si , es cierto , pero no duran tanto aun siendo también doble compuesto, y en agua son regulares ,

por cierto amigos que la han montado me han dicho que la road 3 en agua como se decia, es bestial (la road 2 ya lo era) pero que dura menos que la road2
Pues lo que no sabia es que ya ha salido la "CONTI-ROAD-ATTACK 3", pero una cosa esta clara, y por mas vueltas que le demos, no hay mas,: si queremos tener un agarre extraordnario en la carretera tenemos que sacrificar la duravilidad de los mismos.

mas agarre=menos Km

menos agarre=mas km

Hoy por hoy con el asfalto seco los conti road son los que mas agarran, en mojado ni lo se ni me importa, porque en los 5 o 6 años que llevo en este mundo de las motos aun no se lo que es conducir lloviendo.
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas
Kumato
Tímido
Tímido

#14 Re: Dunlop Road Smart o Bridgestone BT

Mensaje por Kumato »

Antes de nada gracias a todos por los consejos. Al final acabé poniendo los dunlop, si bien los primeros días no note una gran diferencia a los que tenía colocados anteirormente ( Bridgestone BW), creo que esto fue debido a que rode por carreteras por las que no había pasado, cuando realmente he notado un gran cambio a sido al rodar por carreteras conocidas, muy conocida,s y he podido disfrutar de esa sensación de ir pegado al aslfalto,sentir que ruedas con mayor seguridad al tomar las curvas que tantas veces he tomado.
No se si las Bridgestone BT me hubieran dado las mismas sensaciones, pero desdeluego para mí a sido un buen cambio las mixtas por las de carretera, algo que recomiendo si como yo no piensas meterte por lo marrón.
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”