Cosa mas bonica tengo, oño!!!
Ale, a ver si a la proxima puedo, que va a ser que tampoco...

PD: os hecho de menos

Moderador: Emecé
Habrá que solucionarlo, ¿no?.ch@sIS escribió:Bueno, a esta no creo que pueda ir... estooooo, espera, el 16 ya ha pasado, no?? creo que la falta de sueño esta empezando a hacerme daño... Ahora entiendo al bueno de Herodes!!!!
Cosa mas bonica tengo, oño!!!
Ale, a ver si a la proxima puedo, que va a ser que tampoco...![]()
PD: os hecho de menos![]()
![]()
![]()
Y nosotros a ti, pero es lo que hay y por ahí hemos pasado casi todos, ya tendrás tiempo, ahora te toca ayudar en la crianza.ch@sIS escribió:
Ale, a ver si a la proxima puedo, que va a ser que tampoco...![]()
PD: os hecho de menos![]()
![]()
![]()
margiver escribió:
Habrá que solucionarlo, ¿no?.
Noooo en casa de Chasis nooo...sentostrom escribió:
Pues si, ¡¡¡ Ya lo tengo !!!, la próxima salida el almuerzo en la casa de Ch@sis
![]()
![]()
Lo mismo igual si estás por allí el finde que viene y nos haces un hueco nos pasamos aunque sea pa comer unos zarajos, que si hace falta me voy a Cuenca, recojo los zarajos y bajo, y tú si eso ya pones lasch@sIS escribió:Por un momento he estado a punto de decir eso de "a mi casa puede venir el que quiera, que el jamon y el lomo estan para los amigos...", pero en el ultimo momento me lo he pensado mejor y no lo he dicho...![]()
Por supuesto que el que quiera puede pasarse por casa, que si no tengo nada que le guste, con mucho gusto salgo yo a comprarselo... otra cosa es que lo mismo tardo en volver un par de meses o asi, pero yo salgo y se lo compro, faltaria mas!!!
Hombre, estar estar, lo que se dice estar, estaré...Galahad escribió: Lo mismo igual si estás por allí el finde que viene y nos haces un hueco nos pasamos aunque sea pa comer unos zarajos, que si hace falta me voy a Cuenca, recojo los zarajos y bajo, y tú si eso ya pones las![]()
![]()
como como como alguien a dicho cervessssssssssch@sIS escribió:Hombre, estar estar, lo que se dice estar, estaré...Galahad escribió: Lo mismo igual si estás por allí el finde que viene y nos haces un hueco nos pasamos aunque sea pa comer unos zarajos, que si hace falta me voy a Cuenca, recojo los zarajos y bajo, y tú si eso ya pones las![]()
![]()
![]()
Si venis, avisad que ponga lasen el conge.