BUENISIMOS MANUALES de CONDUCCION de MOTOCICLETAS y ENDUROS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#26 Re: BUENISIMOS MANUALES de CONDUCCION de MOTOCICLETAS y ENDUROS
Impresionante documento, esto me viene genial. Al menos mejora los conocimientos teóricos que te dan en la autoescuela, que desde mi punto de vista son muy excasos para el dineral que se paga.
-
- Asiduo
#27 Re: BUENISIMOS MANUALES de CONDUCCION de MOTOCICLETAS y ENDUROS
Muy bueno el aporte, el primero es un gran manual, y el de enduro anda igual de bien de pinta....
Salu2
Salu2
-
- Cansino
#28 Re: BUENISIMOS MANUALES de CONDUCCION de MOTOCICLETAS y ENDUROS
Que excelentes manuales, gracias por la aportacion. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- Joapin
- Tímido
#29 Re: BUENISIMOS MANUALES de CONDUCCION de MOTOCICLETAS y ENDUROS
Gracias por la aportación, resulta interesante saber que el que te deja atrás en las curvas, tan solo ha practicado mas que tú, o ha tenido este manual en sus manos antes.
Saludos, Joapin
Saludos, Joapin
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#30 Re: BUENISIMOS MANUALES de CONDUCCION de MOTOCICLETAS y ENDUROS
Más bien es eso, ha practicado más....el manual está muy bien, evidentemente... pero puedes leer un millón de manuales, que si no te pones el traje de romano, y sales a tragar millas de curvas y asfalto, pues ná y menos es lo mismo..... yo llevo 3 meses con la V, y por supuesto leí y me gustó el manual.... pero hasta que te subes a ella, y te acomodas a sus frenos, a su gas, vamos, hasta que aprendes de verdad a llevarla, ha de pasar un tiempecillo, y unos miles de kilómetros.... (sobre todo para los novatos como yo, al menos.....de hecho, lo que me queda aún por andar... )Joapin escribió:Gracias por la aportación, resulta interesante saber que el que te deja atrás en las curvas, tan solo ha practicado mas que tú, o ha tenido este manual en sus manos antes.
Así que eso, ánimo, y a montarla... (a la moto..... )
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#31 Re: BUENISIMOS MANUALES de CONDUCCION de MOTOCICLETAS y ENDUROS
Me parece una fantástica obra en la que releemos cosas que damos por sabidas pero que no por ello son menos importantes, otras cosas que no sabía y que pondré en práctica por seguridad a ver que tal funcionan. Gracias por compartirlo.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#32 Re: BUENISIMOS MANUALES de CONDUCCION de MOTOCICLETAS y ENDU
.
Subo esto, ya que me han preguntao algunos compis cosas que vienen aquí muy bien explicadas, recomiendo leerlo de vez en cuando que es muy interesante,
Subo esto, ya que me han preguntao algunos compis cosas que vienen aquí muy bien explicadas, recomiendo leerlo de vez en cuando que es muy interesante,
...............
- ju@n
- Nuevo
#33 Re: BUENISIMOS MANUALES de CONDUCCION de MOTOCICLETAS y ENDU
los he leido, y estan muy bien, muy recomendables.... aunque tengas muchos kms encima