Tengo que poner este fin de semana una toma de corriente en la moto, en la parte delantera.
Tengo varias dudas:
1.-Coleque en su día los puños calefactables con la toma de corriente escondida en el radiador, ¿puedo enchufarla aquí directamente, al cable que compre aparte, que por un lado conectaba con el conector de serie y por otro lleva unas roscas? ¿en estas roscas? ¿pueden estar dos aparatos conectados a este cable?
2.- ¿Me puedo ir directamente a la batería a los bornes? ¿estará dando corriente siempre? o siempre que enchufe algo.
Se que es un poco chapuzas pero el tiempo apremia, salgo para Pirineos el Lunes.
GRACIAS
de todas formas algun tutorial de como hacelo bien y de como colocar la toma en la parte del cuadro. Gracias de nuevo
Ayuda Toma de corriente
-
- Pesao
-
- Pesao
#2 Re: Ayuda Toma de corriente
Ya vi los tutoriales, gracias de todas formas.
- Traveller
- Asiduo
- Contactar:
#3 Re: Ayuda Toma de corriente
Luisan
Tu pregunta depende de la sección de cable que tengas instalada y de la máxima densidad de corriente que permita la clavija que comentas. La toma de mechero entiendo que la utilizas para cargar el móvil; si es así, la densidad de corriente por ésta causa es baja. De todas formas, proteje bien la línea con un fusible lo más cercano posible de la batería y ante cualquier sobrecarga, éste será el que casque.
En cuanto a dejarlo permanentemente conectado, yo personalmente preferí instalar un pequeño interruptor junto a la batería, de manera que si no tengo que utilizar la toma de corriente, la desconecto con el interruptor.
Bien, espero que tengas buen viaje a Pirineos. ¡¡Que lo disfrutes!!
Tu pregunta depende de la sección de cable que tengas instalada y de la máxima densidad de corriente que permita la clavija que comentas. La toma de mechero entiendo que la utilizas para cargar el móvil; si es así, la densidad de corriente por ésta causa es baja. De todas formas, proteje bien la línea con un fusible lo más cercano posible de la batería y ante cualquier sobrecarga, éste será el que casque.
En cuanto a dejarlo permanentemente conectado, yo personalmente preferí instalar un pequeño interruptor junto a la batería, de manera que si no tengo que utilizar la toma de corriente, la desconecto con el interruptor.
Bien, espero que tengas buen viaje a Pirineos. ¡¡Que lo disfrutes!!
Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.
Que sí, que sí...que estamos muy bien con la V!!!!
http://tarsio-traveller.blogspot.com/
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.
Que sí, que sí...que estamos muy bien con la V!!!!
http://tarsio-traveller.blogspot.com/
- JB.
- V.I.P.
#4 Re: Ayuda Toma de corriente
Yo lo conecte a la propia bateria y lo que uso de interruptor es el propio fusible. Un saludo.