Todo iba perfecto, el envio llegó a tiempo, la cubierta de accesorio color plata estaba inmaculada, el cableado de la luz de freno pan comido... hasta que quiero montar la base de plastico que se sujeta a la parrilla y sujeta a su vez al baul y los tornillos no tienen cara de encajar en ninguna muesca de la base :wh). No llegó ningún instructivo del montaje de esta pieza y quiero asegurarme de que no lo estoy tratando de montar al revés antes de utilizar el soplete y la artillería pesada. Si alguien tiene montado este baul y puede publicar alguna foto, se recompensará ( :ch) :D )
Gracias y saludos. ;-)
Instalación baul trasero Givi V46
-
- Tímido
#1 Instalación baul trasero Givi V46
Proximamente la riviera maya...
-
- Tímido
¡Madre mía! ¡ahora si que la jo**mos!
Despues de una busqueda intensiva en la pagina de Givi y ver unas fotos publicadas por Luipy en este post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... =baul+givi
Descubro que en lugar de la pletina universal
Me han enviado una como esta.
Ya me estaba extrañando tanto problema para una instalación tan simple :oops: Ahora a ver si se puede acoplar a la parrilla si no a devolverla al importador. :evil: :wh)
Una disculpa pero me llegó la luz muy tarde. Ahi quedan esas pa la proxima :ch)
Despues de una busqueda intensiva en la pagina de Givi y ver unas fotos publicadas por Luipy en este post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... =baul+givi
Descubro que en lugar de la pletina universal
Me han enviado una como esta.
Ya me estaba extrañando tanto problema para una instalación tan simple :oops: Ahora a ver si se puede acoplar a la parrilla si no a devolverla al importador. :evil: :wh)
Una disculpa pero me llegó la luz muy tarde. Ahi quedan esas pa la proxima :ch)
Proximamente la riviera maya...
-
- Cansino
Pues sí que cambia ....un poco !Menos mal que no te dió por utilizar la soldadora electrica :-3 :-3 .
Esa segundo base es la que instalé yo en mi antigua GS500, que recuerdos ;-1
Acoplar la pletina sin los tornillos buenos, te costará pero tb se puede conseguir. Aunque lo mejor es hacerlo con la pletina que te toca , la universal que viene con todo lo necesario para la V.
Un saludo.
Esa segundo base es la que instalé yo en mi antigua GS500, que recuerdos ;-1
Acoplar la pletina sin los tornillos buenos, te costará pero tb se puede conseguir. Aunque lo mejor es hacerlo con la pletina que te toca , la universal que viene con todo lo necesario para la V.
Un saludo.