grupo R 1200 GS adventure
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#26 Re: grupo R 1200 GS adventure
uyyy no te viene pequeña??????????
que sana es la envidia ,,jejejejejeje ,,, me encanta tu moto ,,,
que sana es la envidia ,,jejejejejeje ,,, me encanta tu moto ,,,
v-strom dl1000 k2
- rojomi
- Conocido
#27 Re: grupo R 1200 GS adventure
Jajajaja, sí la verdad; ni rebajando el asiento me sentía seguro en parado y al final la he vendido para volver a la strom.......
-
- Pesao
#28 Re: grupo R 1200 GS adventure
como??????????????? ,,eso como es??????? que te venia pequeña?????????
v-strom dl1000 k2
- Arnold
- Conocido
#29 Re: grupo R 1200 GS adventure
amen.......completamente deacuerdo siempre he dicho y dire que la v strom es una gran moto y me hace feliz, pero en cuanto pueda me vuelvo a pillar la gsa para ser MUY felizjesusca escribió:Manos o Moto ........ Yo me inclino por Manos+Moto ......
Yo tengo una Adventure con apenas 10.000 km y mi experiencia comparativa con respecto a mi anterior Kawa GTR 1400, es que la Adventure va mas rapido. Mucho mas rapido que la GTR. El paso por curva es mucho mas agil con la Adventure, la retencion y par del motor, asi como la geometria de las suspensiones, hacen que se mueva con aplomo, sin flaneos ni horquillas hundidas. No hablo de velocidad punta, hablo de agilidad y rapidez en marcha. Este comentario es de dos grandes motos, con mis manos, que no son ni mejores ni peores que otras, si no las mias, con las que conduzco a diario.
Creo que la Adventure+manos, es una moto dificil de seguir, si el que la lleva se pone a tirar fuerte. Siempre hablando de conductores no profesionales y circulando en carretera, no en circuito, y a poder ser dando las curvas por el carril de la derecha ...
Y este comentario no es financiado por la marca alemana. Siempre he tenido japonesas y muy contento con ellas, pero en este caso hay que contar lo que considero evidente.
Asi todo, para gustos los colores .... hay tantas motos y tantas manos, como para hacer tratados sobre el tema ....
- Seigen
- Cansino
#30 Re: grupo R 1200 GS adventure
Cada cosa para lo que es...., es decir, la R, su "habitat natural" es el circuito, donde puede ir alta de vueltas y da lo mejor de si misma, pero, por un puerto de montaña, donde vas prácticamente todo el tiempo en 2ª, donde estas todo el tiempo abriendo y cerrando gas, constantemente, con sucesión de curvas sin parar...., la GS triunfa, por varias razones, desde que cuando sueltas gas retiene un huevo, (sí, mucho más que la Vstrom....), la suspensión esta a otro nivel, (sí, no tienes tacto en la horquilla, pero, curiosamente, no te das cuenta por lo bien que vas con ella...), y el par motor del motor boxer, que desde muy abajo tira como un tractor, (sí, mucho más que la Vstrom....), por todo ello, sin olvidar nunca las manos de quienes las llevan, tienen ventaja sobre una R.
Me puedo comparar cuando tenía la ZX9R, por el mismo puerto que estamos hablando en este post, con la Vstrom 1000..., y en rectas, iba más fuerte con la Ninja, pero, a la hora de encadenar curvas, voy más ligero con la Vstrom...., entre otras cosas, porque es más fácil, menos exigente, y sobre todo, porque al ser tan alta, me da menos sensación de velocidad....
PD. De Confrides a La Nucía, esta bien, pero, de Benassau a Confrides, y vuelta a Benassau, ese sí que es el mejor tramo....
Me puedo comparar cuando tenía la ZX9R, por el mismo puerto que estamos hablando en este post, con la Vstrom 1000..., y en rectas, iba más fuerte con la Ninja, pero, a la hora de encadenar curvas, voy más ligero con la Vstrom...., entre otras cosas, porque es más fácil, menos exigente, y sobre todo, porque al ser tan alta, me da menos sensación de velocidad....
PD. De Confrides a La Nucía, esta bien, pero, de Benassau a Confrides, y vuelta a Benassau, ese sí que es el mejor tramo....
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- Arnold
- Conocido
#31 Re: grupo R 1200 GS adventure
eso eeeess , hay que saber lo que se tiene entre piernas y sacarle el maximo jugoSeigen escribió:Cada cosa para lo que es....,
-
- Pesao
#32 Re: grupo R 1200 GS adventure
PD. De Confrides a La Nucía, esta bien, pero, de Benassau a Confrides, y vuelta a Benassau, ese sí que es el mejor tramo.... [/quote]
si ,,, mi tramo preferido es de alcoy a confrides ,,, curvas curvas ,, quiero mas ejjejeje ,,,me ha vuelto a adelantarme ese grupo ,,joerrrr ,,, que finas van ,,, creo que son de alicante ,, son 2 grises plateadas adventures ,una roja adventure y una normal amarilla ,,que bonitas ,, que me cae la baba
si ,,, mi tramo preferido es de alcoy a confrides ,,, curvas curvas ,, quiero mas ejjejeje ,,,me ha vuelto a adelantarme ese grupo ,,joerrrr ,,, que finas van ,,, creo que son de alicante ,, son 2 grises plateadas adventures ,una roja adventure y una normal amarilla ,,que bonitas ,, que me cae la baba
v-strom dl1000 k2
- Seigen
- Cansino
#33 Re: grupo R 1200 GS adventure
nel_de_olleria escribió:PD. De Confrides a La Nucía, esta bien, pero, de Benassau a Confrides, y vuelta a Benassau, ese sí que es el mejor tramo....
si ,,, mi tramo preferido es de alcoy a confrides ,,, curvas curvas ,, quiero mas ejjejeje ,,,me ha vuelto a adelantarme ese grupo ,,joerrrr ,,, que finas van ,,, creo que son de alicante ,, son 2 grises plateadas adventures ,una roja adventure y una normal amarilla ,,que bonitas ,, que me cae la baba [/quote]
Todas las trail tendrían que tener esas suspensiones....
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/