Komando Califa (Córdoba)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#501 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

:shok: :shok: :shok: OSTIA!, perdón, a las 8h, dejame que piense...... necesito una hora para llegar a Cordoba, levantarme casi una hora para prepararnos y sobre todo para contentar a la parienta y que no me dé muchas voces, :shok: me tengo que levantar a las 6h, mas temprano que para trabajar durante la semana :fie: :fie: , me parece que esta la perdono, que lo paseis bien, hare lo que dije en el anterior mensaje, haré una rutita hasta la capital, desayunaré en la Gasolinera que hay saliendo de Cordoba hacia Cerro Muriano, y despues me volveré a Baena a ver las ruinas de Torreparedones, y ya en mi pueblo cervecita en la plaza y para casa, hay que echarse la siesta, para despues ver las carreras y el sabado la ruta que explique en el anterior mensaje, zona preciosa, y a ritmo de turismo, que es come me gusta,(no se ir de otra forma) :good: :yes: :yahoo:[/quote]

Tengo un compromiso familiar el sábado, ya me gustaría acompañarte por esa zona, otra vez será. :ok: :ok: :ok: :bye:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#502 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

OK, lo primero es lo primero :ok: , te emplazo como minimo a conocernos en persona y :drinks: , que no falten, un saludo. :bye:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#503 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

Bueno, pues rutita echa, 300 km, y a las 15,00 h en casa despues de meternos un tenteen pie dos guevitos con su chorizo y su morcilla, y las patatitas fritas que no falten, cervecita san miguel 1.5 y pico, :good: especial, y la parienta un poquito de corderito a la plancha, su paladar es mas delicado :descojono: , subiendo de Pizarra para Alora me he cruzado con algunas motos que volvian hacia Malaga, algunas Vs, gusta cruzarse con compañeros :yes: , y ya en casa siestecita, y mañana domingo a la capital Cordoba la llana, Un saludo XAVI, nos vemos en la proxima. :bye:
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#504 Re: Komando Califa (Córdoba)

Lone, el sábado día 30, por la mañana estaré por Priego de Córdoba, Por si podemos quedar.
Te llamo el viernes.
:drinks: :yahoo: :friends:
ImagenImagenImagen

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#505 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por 5deabril »

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#506 Re: Komando Califa (Córdoba)

Lone Lobo, Un placer compartir contigo y con tu mujer la mañana del sábado, seguimos en contacto, para organizar algo.
Un Abrazo.
:friends: :drinks: :good:
ImagenImagenImagen

xantyelias
Cansino
Cansino

#507 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por xantyelias »

ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#508 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

Adolfo_Córdoba escribió:Lone Lobo, Un placer compartir contigo y con tu mujer la mañana del sábado, seguimos en contacto, para organizar algo.
Un Abrazo.
:friends: :drinks: :good:
UN VERDADERO PLACER, :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#509 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

Hola de nuevo, pues esto está muy parado, la gente no ya salir, ni siquiera tienen ideas para rutas, he abierto un post pidiendolas y nada, bueno quizas sea la calor :descojono: , pue este finde, en concreto el sabado, fuimos a ver a un compañero de salidas, 140 km y a la 14,00 h en casa y hoy domingo un familiar, 120 km, a las 14,00 h en casa y comiendo un pollito asado,que rico :ok:, este finde no podia ir mas lejos, pero lo importante es salir, sentir el aire en la cara, aunque sea caliente :descojono: (el aire), para el finde 18-19-20-21 tengo alguna idea, Zamora, que no se conquistó en una hora :descojono: , por eso vamos mas dias.Nos vemos por esas carreteras. :bye:
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#510 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por FONTROM »

Que pasa por ahi, mucha calor, nosotros ya estamos en Transilvania el corazon de Rumania cuando quedemos os cuento, ahora que se mueve el comando califa y ya tan lejos. :descojono:
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#511 Re: Komando Califa (Córdoba)

Lone, siento no poder salir estos días, pero el 13 salimos para Asturias, y estamos ultimando detalles. Este mes es complicado. En septiembre haber si nos vamos poniendo en marcha los Califas.
:drinks: :drinks: :drinks:
“FONTRON: Transilvania el corazón de Rumania”
Qué maravilla de viaje, ya nos contaras cuando nos juntemos, un saludo y buen viaje.
:yahoo: :yahoo: :good:
ImagenImagenImagen

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#512 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

Adolfo_Córdoba escribió:Lone, siento no poder salir estos días, pero el 13 salimos para Asturias, y estamos ultimando detalles. Este mes es complicado. En septiembre haber si nos vamos poniendo en marcha los Califas.
“FONTRON: Transilvania el corazón de Rumania”
Qué maravilla de viaje, ya nos contaras cuando nos juntemos, un saludo y buen viaje.
:yahoo: :yahoo: :good:
Hola Adolfo, me alegro leerte de nuevo, pues el dia 18 salgo para Zamora, y me vuelvo el 20, corta pero es lo que hay, que lo disfrutes, tienes mi telf, si pasas en estos dias por alli dime algo. :good:

FONTROM. que pasa hombre, tengo ganas de tomarme contigo y Adolfo y el que se apunte unas :drinks: , te cuidadin que por ahí dicen que muerden :girl_werewolf: , tu vete preparado :hunter: , bueno cuidado por esos mundos, tengo ganas de conocerte y escucharte, un saludo. :good:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#513 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Javiestrom »

fontrom va bien protegido
verdad TATU???? :mrgreen: :mrgreen: :air_kiss: :air_kiss:
que lo paseis bien
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#514 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

Javiestrom escribió:fontrom va bien protegido
verdad TATU???? :mrgreen: :mrgreen: :air_kiss: :air_kiss:
que lo paseis bien
Te llamas Javiestrom, no?, y esos besitos, Uy,Uy,Uy,Uy, en fin cada uno con lo suyo :shok: :grin:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#515 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Javiestrom »

yo me llamo javiestrom y tu lone lobo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
listo eh????? detective???? :mrgreen: :mrgreen:
sabes quien es TATU???pa ella son los besitos ,pa fontrom no que no me gustan los pelirrojos :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#516 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

:descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :good:
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#517 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por FONTROM »

Javiestrom escribió:yo me llamo javiestrom y tu lone lobo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
listo eh????? detective???? :mrgreen: :mrgreen:
sabes quien es TATU???pa ella son los besitos ,pa fontrom no que no me gustan los pelirrojos :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks:
Javi a ti no te gusto pero a Dracula si, me la comio toita, toita. :descojono: :descojono: :descojono:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#518 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Javiestrom »

dracula?????
seria una draculina llamada MANOLO (pronunciar el nombre con voz profunda de hombre dragking) :descojono: :descojono: :descojono:
cuenta como os fue????
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#519 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por FONTROM »

Javiestrom escribió:dracula?????
seria una draculina llamada MANOLO (pronunciar el nombre con voz profunda de hombre dragking) :descojono: :descojono: :descojono:
cuenta como os fue????
te escribo desde Plovdiv en Bulgaria ya vamos buscando la costa de albania para llegar a Croacia, dos o tres dias de playa y vuelta a casa via ferrys de Italia a Barcelona, un dia nos partiamos de risa con el pu*o navegador ya sabes tu porque "miarmanoaialgointermedio". :descojono: :descojono: :descojono:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#520 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Javiestrom »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
no me digas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
que sigais pasandolo bien :drinks: :drinks: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#521 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

Hola Fontrom, oye, el otro dia lei, que hay que tener cuidado con las conexiones a internet en el extranjero, que nos podemos llevar una sorpresa cuando veamos la factura del telf, y FACUA pedia una tarificación a nivel europeo, pues cuidado, un saludo. :yes: :drinks
Yo mismo lo sufri en Grecia y un compi tambien, venga hablar y cuando llegas te acuerdas del viajecito, pero bien, una por lo que has visto, y otra por la factura que has visto :descojono: :descojono: . un saludo :drinks:
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#522 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por FONTROM »

lone lobo escribió:Hola Fontrom, oye, el otro dia lei, que hay que tener cuidado con las conexiones a internet en el extranjero, que nos podemos llevar una sorpresa cuando veamos la factura del telf, y FACUA pedia una tarificación a nivel europeo, pues cuidado, un saludo. :yes: :drinks
Yo mismo lo sufri en Grecia y un compi tambien, venga hablar y cuando llegas te acuerdas del viajecito, pero bien, una por lo que has visto, y otra por la factura que has visto :descojono: :descojono: . un saludo :drinks:
Ya estamos en casa, todo bien.

Respecto lo de Internet solo usamos el wifi de los hoteles.

para cuando una quedada y nos conocemos. :good:
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#523 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por FONTROM »

lone lobo escribió:Hola Fontrom, oye, el otro dia lei, que hay que tener cuidado con las conexiones a internet en el extranjero, que nos podemos llevar una sorpresa cuando veamos la factura del telf, y FACUA pedia una tarificación a nivel europeo, pues cuidado, un saludo. :yes: :drinks

FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#524 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por FONTROM »

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#525 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

FONTROM escribió:

coñ* FONTROM tú por aquí, me alegro, lo de la quedada, este finde no me podria retirar de mi pueblo, tengo trabajo, pero si vienes nos conocemos y tienes unas cervecitas pagadas, ves mi pueblo, subimos a la cueva, el castillo y cervecitas, que te parece?, bueno ZUHEROS es mi pueblo, te mando mi telf por MP, un saludo. :drinks:
PD, Adolfo si estás por aquí manifiestate, ya sabes tu conoces el sitio, si vienes, tambien tendras :drinks: , y el que se apunte, espero que no sean muchos, si no la cartera se quedará temblando :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”