Precio para mejorar frenada.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#1 Precio para mejorar frenada.

Mensaje por Lorrak-Liante »

¿Qué podría costar hacer algo así para mejorar la frenada?

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=50281

Gracias. :drinks:
V-RARO
Cansino
Cansino

#2 Re: Precio para mejorar frenada.

Mensaje por V-RARO »

Hay un truco para pararla en su sitio,, y es,",comenzar a frenar antes" :yes: :descojono: :descojono:

Carlos, te has llevao algun sustillo con la V,, ?? esque te veo inquieto, primero lo del ABS, y ahora esto.

Un saludo, y nos vemos,, :bye:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Precio para mejorar frenada.

V-RARO escribió:Hay un truco para pararla en su sitio,, y es,",comenzar a frenar antes" :yes: :descojono: :descojono:

Carlos, te has llevao algun sustillo con la V,, ?? esque te veo inquieto, primero lo del ABS, y ahora esto.

Un saludo, y nos vemos,, :bye:
"Que más quisiera" y que no hubiera pasado nada. Eso querría decir que la saco a pasear. :descojono: :descojono: :descojono:
25.000km lo dicen todo de lo poco que la saco desde septiembre del 2006 que la compré. :blush:

Solo es curiosidad, por el momento en estos 5 años, cero sustos por culpa de poca frenada, pero tanto escuchar que si frena poco, que si tal y pascual, pues me planteo el que si no es mucho dinero podría hacerse la mejora, todo lo que sea seguridad mejor que mejor. ¿No? :good:

Esta es mi primera moto gorda y solo había tenido antes una Aprilia de carretera de 125cc trucadilla a 180cc y una scooter de 250cc. El otro día probé una Tiger 800 que solo me gustó de ella el motor y la frenada, como digo nunca me ha faltado frenada, pero si se puede mejorar... :pardon:

Pues eso, ¿Cuanto costaría?
¿Sabes tu algo?
V-RARO
Cansino
Cansino

#4 Re: Precio para mejorar frenada.

Mensaje por V-RARO »

.....pues no se cuanto costaria la mejora de frenos,, pero por experiencia si te digo una cosa,,,yo ya no sabria ir en una moto sin abs,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Precio para mejorar frenada.

V-RARO escribió:.....pues no se cuanto costaria la mejora de frenos,, pero por experiencia si te digo una cosa,,,yo ya no sabria ir en una moto sin abs,,
Como yo nunca lo he tenido. :pardon: Pues no se lo que es tenerlo. :descojono: :descojono: y creo que seguiré por mucho tiempo sin saberlo. :descojono: :descojono: :descojono:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#6 Re: Precio para mejorar frenada.

Mensaje por nsrmiki »

Yo he cambiado las pastillas de freno y he puesto una EBC sinterizadas y se nota una barbaridad, Frena mucho mejor tanto en frio como en caliente. Por cierto mi motos es una K5 sin ABS.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Precio para mejorar frenada.

nsrmiki escribió:Yo he cambiado las pastillas de freno y he puesto una EBC sinterizadas y se nota una barbaridad, Frena mucho mejor tanto en frio como en caliente. Por cierto mi motos es una K5 sin ABS.
¿Qué te costaron las pastillas?
Gracias.
Lagustrom
Pesao
Pesao

#8 Re: Precio para mejorar frenada.

Mensaje por Lagustrom »

Hola,

Te cuento;

Muelles y aceite Wirth.............................................................99 euros
Latiguillos metálicos goodridge.................................................100 euros (creo, quizás un poco menos)
Pastiilas sinterizadas EBC HH.....................................................60 euros
Bomba de freno Radial 17x19 de segunda mano donada de una GSXR750...80 euros
Adaptadores para las pinzas de 4 pistones......................................60 euros + 20% si te los paran en aduanas.
Pinzas de 4 pistones de segunda mano.........................................100 euros
TOTAL..............................................................................499 euros

Saber que tu moto se va a parar donde tú quieres, no tiene precio.

A mi me falta instalarle la bomba de freno y de momento me he parado ahí, faltarían comprar las pinzas con los adaptadores. Luego va en gustos, por ejemplo a Sebastián no le convenció el otro día mi moto, le pareció que iba demasiado dura, aunque reconoció que gana estabilidad en curva. A Javitos por el contrario le encantó...

Un saludo
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Precio para mejorar frenada.

Lagustrom escribió:Hola,

Te cuento;

Muelles y aceite Wirth.............................................................99 euros
Latiguillos metálicos goodridge.................................................100 euros (creo, quizás un poco menos)
Pastiilas sinterizadas EBC HH.....................................................60 euros
Bomba de freno Radial 17x19 de segunda mano donada de una GSXR750...80 euros
Adaptadores para las pinzas de 4 pistones......................................60 euros + 20% si te los paran en aduanas.
Pinzas de 4 pistones de segunda mano.........................................100 euros
TOTAL..............................................................................499 euros

Saber que tu moto se va a parar donde tú quieres, no tiene precio.

A mi me falta instalarle la bomba de freno y de momento me he parado ahí, faltarían comprar las pinzas con los adaptadores. Luego va en gustos, por ejemplo a Sebastián no le convenció el otro día mi moto, le pareció que iba demasiado dura, aunque reconoció que gana estabilidad en curva. A Javitos por el contrario le encantó...

Un saludo
Mil gracias por la información, pero menudo pastón, mi economía no se puede permitir en estos momentos esa inversión.

Todo se andará.
nsrmiki
Cansino
Cansino

#10 Re: Precio para mejorar frenada.

Mensaje por nsrmiki »

Las compre en ubricarmotos y la verdad es que frena mucho mejor.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Precio para mejorar frenada.

Mensaje por palistrom »

Carlos... simplemente con montar unas pastillas Galfer Oro o Galfer Lila, en lugar de las originales, ya notaras diferencia... eso si, duran la mitad... pero frenas mejor. La frenada total, es la misma... pero tienes un tacto mejor, y empiezan a frenar antes... las originales son muy duras y pasa de no frenar casi, a clavar los frenos... en unas pastillas mas blandas tienes mas progresividad.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Responder

Volver a “CHASIS”