un boton pa lavar y otro pa secar no??

Moderador: Emecé
Pues aquí lo tiene usted, sr agente...wesson escribió:rosastrom escribió: Y esa Packy subida al escenario cantando ..."qué difícil es hacer el amor en un sinca 1000..."Pero chiquilla si tú eres una cría, tú sabes lo que era un sinca 1000?
Además con tu Xanty o es una limusina mu grande o ...chungoooooooooooo
![]()
![]()
Espero que haya documentos gráficos de tal evento !!!
wesson escribió:Rosa vamo a tené que darte una clase express de como subí fotos. Si eh mas faci que poné una lavadora !!!rosastrom escribió: Pues de ese momento...creo que no, o sí Xanty? no sé...pero sí hay fotillos a ver si Mario o Miguel se animan y suben algunas, yo no sé hacerlo, tengo que aprender porque eso sería garantía de foto subida de inmediato, soy de las que cuelgo la foto antes de que se haga casi![]()
Señores...en mi defensa puedo decir que tengo pruebas contundentes de que opuse resistencia....pero,como comprenderan, ante personaje de semejante tamaño no habia mucho que hacer...fue inevitable....xantyelias escribió:es que despues tenemos problemas con la policia lusa, ademas ella consentía!!! no hay nada que hacer
hay que declararla a ella culpable!!!!!
ni idea no te vi!! sorry.fran3914 escribió:xanty el otro dia creo que te vi por la avenida alemania, a la altura de castro jarana te salude pero nada
oye que en el vídeo se ve como la llevan como un saco de papas y ella patalea y patalea...pobrecita, es INOCENTExantyelias escribió:pakyyyyy por dios!!!! tu que asias con ese!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahi esta la prueba que es la chica del vstromclub que mas gente ha visto, unas 40.000 personas jajajajaja
ahi es ná!!!!
Hola de nuevo Feria. Sigue este tutorial pa el tema de las fotos, es muy facil. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=45021Feria VS escribió: la vereis pronto en fotos cuando aprenda a subirlas![]()
me explicais???? un abrazo a todos
![]()
.....
Si no te he dicho ná es porque pensaba criticarte pero me he tenio que coser la boca con alambre cuando las he visto. Que calidad... que angulos... que modelosrosastrom escribió:Oye wesson no me has dicho nada de lo maravillosamente bien que he subido las fotos![]()
Buenoooooooooooo vale, gracias, las fotos son muy buenas porque están hechas con la peaso de cámara de mi amigo Frogman... y lo de subirlas sí que es fácil la verdad,wesson escribió:Si no te he dicho ná es porque pensaba criticarte pero me he tenio que coser la boca con alambre cuando las he visto. Que calidad... que angulos... que modelosrosastrom escribió:Oye wesson no me has dicho nada de lo maravillosamente bien que he subido las fotos![]()
... En fin, a este paso subiras tu la tan citada Orla
![]()
![]()
![]()
Un 10 para Rosastrom y sus fotos.
Tol día desvelando los pequeños intringulis de los interneses... al final terminareis sabiendo mas que yo
Di que si!!!!que mas no me pude revolver!!!!ademas temiendo por mi vida..porque con el pelotazo que llevaba,yo creia que me soltaba y terminaba estampaita encima del escenario!!!rosastrom escribió:oye que en el vídeo se ve como la llevan como un saco de papas y ella patalea y patalea...pobrecita, es INOCENTExantyelias escribió:pakyyyyy por dios!!!! tu que asias con ese!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahi esta la prueba que es la chica del vstromclub que mas gente ha visto, unas 40.000 personas jajajajaja
ahi es ná!!!!
HooOOOlaaa!!!!!Feria VS escribió:Hola a todos/as![]()
![]()
por fin escribo ehhhhh estuve desaparecio por no saber q tenia q buscar la ultima pagina del hilo jejeje q torpeza gracias a todos por vuestro recibimieto,he estado leyendo un poco
![]()
![]()
pa ponerme al dia,no pude ir a faro me cogio currando y el finde de boda,prometo q ire
![]()
otro año......para quien no me conosca me presento ok mi nombre jose manuel pero seré Feria vs algunos ya me dieron su saludo asi q aqui me teneis pa lo q necesiteis mi niña la vereis pronto en fotos cuando aprenda a subirlas
![]()
me explicais???? un abrazo a todos
![]()
.....