V-Strom 2012
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- anjodiba
- Conocido
- pabloor84
- Asiduo
#752 Re: V-Strom 2012
Para mi gusto los faros son un prodigio de diseño... modo ironic on. Racionalmente será una buena moto, pero no me pone nada. Vsss.
La belleza atrae, el contenido fideliza...
- biballo666
- Tímido
#753 Re: V-Strom 2012
pues otro que no cambia ni de coña, vamos si me la cambian a pelo 100%, digo que no.
MELILLA-----------EXISTE
- alcachofón
- Tímido
#754 Re: V-Strom 2012
A mi me ha decepcionado, la he visto personalmente y no me convence ni a mi ni a mi mujer este modelo nuevo; prefiero el anterior modelo. No sé pero me da un aire a la honda CBF 600 SA........si te sientas atrás, el pasajero va peor que en la anterior.....para mi creo que se han cargado la moto....parece la versión GAY del anterior modelo.......yo me esperaba que hubieran sacado una de 850 y con más robustez y presencia acercándose en lo parecido a la BMW 1200 RT y no a la Honda CBF600.....a mi mujer no le ha gustado nada esta moto...y los del concesionario me han dicho que creen que para el precio y la remodelación que han hecho van a perder pasta los de la suzuki.
-
- Cansino
#755 Re: V-Strom 2012
+1.alcachofón escribió:A mi me ha decepcionado, la he visto personalmente y no me convence ni a mi ni a mi mujer este modelo nuevo; prefiero el anterior modelo. No sé pero me da un aire a la honda CBF 600 SA........si te sientas atrás, el pasajero va peor que en la anterior.....para mi creo que se han cargado la moto....parece la versión GAY del anterior modelo.......yo me esperaba que hubieran sacado una de 850 y con más robustez y presencia acercándose en lo parecido a la BMW 1200 RT y no a la Honda CBF600.....a mi mujer no le ha gustado nada esta moto...y los del concesionario me han dicho que creen que para el precio y la remodelación que han hecho van a perder pasta los de la suzuki.

- tatin
- Conocido
#756 Re: V-Strom 2012
Suzuki va a sacar una 1200 para competir con la gs1200 y demás, por decir algo vamos.
Para mi una 850 o una 1000 le saca ventas a esta.
De estética me gusta, ahora si realmente el pasajero va peor en esta que en la anterior si que puede ser una desastre total.
De estética me gusta, ahora si realmente el pasajero va peor en esta que en la anterior si que puede ser una desastre total.
- stromcio90
- V.I.P.
#757 Re: V-Strom 2012
Totalmente de acuerdo, Tatin. Si hubieran lanzado una 850 me la compraba casi "con los ojos cerrados", je, je. Ahora Suzuki nos ha hecho la P.tada y nos obliga a irnos a otras marcas si queremos algo mas de motor. Pues no tengo ahora muy claro cual será mi próxima moto.tatin escribió:Suzuki va a sacar una 1200 para competir con la gs1200 y demás, por decir algo vamos.
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- alcachofón
- Tímido
#758 Re: V-Strom 2012
Yo ya estoy barajando la compra de una BMW de segunda mano, estaba a la espera de la nueva VSTROM con un motor de 850....., más moto y más presencia; me gusta la anterior V.....para echarse a llorar.

- ale
- V.I.P.
#759 Re: V-Strom 2012
+2alcachofón escribió:A mi me ha decepcionado, la he visto personalmente y no me convence ni a mi ni a mi mujer este modelo nuevo; prefiero el anterior modelo. No sé pero me da un aire a la honda CBF 600 SA........si te sientas atrás, el pasajero va peor que en la anterior.....para mi creo que se han cargado la moto....parece la versión GAY del anterior modelo.......yo me esperaba que hubieran sacado una de 850 y con más robustez y presencia acercándose en lo parecido a la BMW 1200 RT y no a la Honda CBF600.....a mi mujer no le ha gustado nada esta moto...y los del concesionario me han dicho que creen que para el precio y la remodelación que han hecho van a perder pasta los de la suzuki.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#760 Re: V-Strom 2012
Un colega ya la tiene encargada en blanco.... cuanto misterio...
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
-
- Cansino
#761 Re: V-Strom 2012
Pues a mi si me gusta la nieva linea ya que parece mas ligera y estilisada, y para muchos estoy seguro que quisa no la compraban por que la creian muy voluminosa (no es mi caso) con este cambio creo que les dara mas confiansa.
Sobre un motor 800 cc sin duda me gustaria pero entonces estariamos hablando de una moto completamente diferente a nestra V, es decir motor nuevo, lineas nuevas, es decir una nuevo moto por completo, es decir ya no seria una V strom, con todas sus virtudes y defectos. Saludos
Sobre un motor 800 cc sin duda me gustaria pero entonces estariamos hablando de una moto completamente diferente a nestra V, es decir motor nuevo, lineas nuevas, es decir una nuevo moto por completo, es decir ya no seria una V strom, con todas sus virtudes y defectos. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- Lo Danielot
- Cansino
#762 Re: V-Strom 2012
Mallextro escribió: Sobre un motor 800 cc sin duda me gustaria pero entonces estariamos hablando de una moto completamente diferente a nestra V, es decir motor nuevo, lineas nuevas, es decir una nuevo moto por completo, es decir ya no seria una V strom, con todas sus virtudes y defectos. Saludos
Estoy completamente de acuerdo contigo, Si el huvieran hecho un motor 800cc le podrian poner el nombre que quisiesen V STROM o cualqier otro.
Pero ya no seria la VSTROM seria un motor completamente distinto, seria otra moto.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-
- Asiduo
#763 Re: V-Strom 2012
sino me equivoco la primera vstrom fue la de mil, luego la de 650, nose xq no se podria hacer un motor de 800 sin dejar de ser la "vstrom"..., yo me compre la 650 xq aqui en España no se vende la 1000 (nueva), el unico problema q tiene la mil es su falta de finura a bajas vueltas y creo q con la tecnologia de hoy en dia se podria haber hecho una vstrom de 800 fino de funcionamiento basandose en el motor de la V, y no tiene q ser un motor "nuevo" o no mas nuevo q el de la nueva V, igual q bajaron la cilindrada de la 1000 a 650 podrian haberlo hecho a 800 remodelando el motor de la v1000 y cumpliendo el euro3 o euro4,(ya no se por donde van) y consiguiendo un motor fiable mecanicamente, eso de que si es de 800 ya no seria la "vstrom" me suena un poco absurdo( con todos mis respetos), en mi opinion sta nueva Vstrom si q me parece menos Vstrom q el modelo anterior, he leido mucho q han mejorado las turbulencias, el motor es mas potente( q me metan q es mas potente x 2cv mas manda huevos), mas ligera 6kg creo( joer ahora tiene q volar), menos deposito( se supone q consume menos...ya veremos) y dejan las mismas suspensiones y mismos frenos...Lo Danielot escribió:Mallextro escribió: Sobre un motor 800 cc sin duda me gustaria pero entonces estariamos hablando de una moto completamente diferente a nestra V, es decir motor nuevo, lineas nuevas, es decir una nuevo moto por completo, es decir ya no seria una V strom, con todas sus virtudes y defectos. Saludos
Estoy completamente de acuerdo contigo, Si el huvieran hecho un motor 800cc le podrian poner el nombre que quisiesen V STROM o cualqier otro.
Pero ya no seria la VSTROM seria un motor completamente distinto, seria otra moto.

V´sssssssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
-
- Asiduo
#764 Re: V-Strom 2012
+1abbadon escribió:sino me equivoco la primera vstrom fue la de mil, luego la de 650, no se xq no se podria hacer un motor de 800 sin dejar de ser la "vstrom"...,Lo Danielot escribió:Mallextro escribió: Sobre un motor 800 cc sin duda me gustaria pero entonces estariamos hablando de una moto completamente diferente a nestra V, es decir motor nuevo, lineas nuevas, es decir una nuevo moto por completo, es decir ya no seria una V strom, con todas sus virtudes y defectos. Saludos
V´sssssssssssssss
-
- Conocido
#765 Re: V-Strom 2012
+1
Esto es como el software
Algo tienen que dejar para la versión truño.cero.once, si no, se acaba el chollito.
A ver sino esos saltos entre categorías. Por ejemplo en Honda, nadie cree que no sea posible una deauville con un motor menos vibrador y algún caballito más, rebajar 10 o 15 kg y quedarse en una rutera convincente, media y lógica.
Pues no, te tienes que ir directamente a la PanEuropean
Por favor!!!
Honda no tiene capacidad de hacer esto?
Sobradamente, vamos.
Pero entoncessss... ya no habria tanto catálogo.
Ah, y la industria auxiliar también ha de vivir, claro. Que me parece estupendo, eh? que haya opciones fuera de las oficiales.
Es una opinión como cualquier otra, pero es que en el caso del soft está taaan clarito...
Saludos.
Esto es como el software
Algo tienen que dejar para la versión truño.cero.once, si no, se acaba el chollito.
A ver sino esos saltos entre categorías. Por ejemplo en Honda, nadie cree que no sea posible una deauville con un motor menos vibrador y algún caballito más, rebajar 10 o 15 kg y quedarse en una rutera convincente, media y lógica.
Pues no, te tienes que ir directamente a la PanEuropean
Por favor!!!
Honda no tiene capacidad de hacer esto?
Sobradamente, vamos.
Pero entoncessss... ya no habria tanto catálogo.
Ah, y la industria auxiliar también ha de vivir, claro. Que me parece estupendo, eh? que haya opciones fuera de las oficiales.
Es una opinión como cualquier otra, pero es que en el caso del soft está taaan clarito...
Saludos.
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...
-
- Pesao
#766 Re: V-Strom 2012
abbadon escribió:sino me equivoco la primera vstrom fue la de mil, luego la de 650, nose xq no se podria hacer un motor de 800 sin dejar de ser la "vstrom"..., yo me compre la 650 xq aqui en España no se vende la 1000 (nueva), el unico problema q tiene la mil es su falta de finura a bajas vueltas y creo q con la tecnologia de hoy en dia se podria haber hecho una vstrom de 800 fino de funcionamiento basandose en el motor de la V, y no tiene q ser un motor "nuevo" o no mas nuevo q el de la nueva V, igual q bajaron la cilindrada de la 1000 a 650 podrian haberlo hecho a 800 remodelando el motor de la v1000 y cumpliendo el euro3 o euro4,(ya no se por donde van) y consiguiendo un motor fiable mecanicamente, eso de que si es de 800 ya no seria la "vstrom" me suena un poco absurdo( con todos mis respetos), en mi opinion sta nueva Vstrom si q me parece menos Vstrom q el modelo anterior, he leido mucho q han mejorado las turbulencias, el motor es mas potente( q me metan q es mas potente x 2cv mas manda huevos), mas ligera 6kg creo( joer ahora tiene q volar), menos deposito( se supone q consume menos...ya veremos) y dejan las mismas suspensiones y mismos frenos...Lo Danielot escribió:Mallextro escribió: Sobre un motor 800 cc sin duda me gustaria pero entonces estariamos hablando de una moto completamente diferente a nestra V, es decir motor nuevo, lineas nuevas, es decir una nuevo moto por completo, es decir ya no seria una V strom, con todas sus virtudes y defectos. Saludos
Pero ya no seria la VSTROM seria un motor completamente distinto, seria otra moto.![]()
, pero q esperaba la peña q dijese Suzuki? q era un truño de moto? (q conste q no pienso q sea mala moto) y ahora ya hay algun paquete q encima dice q es mas incomoda q la anterior, en mi opinion Suzuki se ha estancado con la nueva V, es mas de lo mismo o "peor" pero maquillada...en fin perdonar x el tocho.
V´sssssssssssssss
COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!!! una 800 no tendria porque no ser una Vstrom...
Con este planteamiento la única y auténtica Vstrom seria la 1000, al ser la pionera, planteamiento absurdo a mi modo de ver ya que tanta Vstrom és la 1000 como la 650, y como lo seria una 800 o una 1200.
Vs (y yo tengo la 1000)
...........
- el boni
- V.I.P.
#767 Re: V-Strom 2012
Pues yo creo que es algo tan simple como un restyling (o como se escriba...) y no hay que darle muchas más vueltas. Algunas mejoras en el motor en el tacto del embrague, radiador, inyectores, arbol del levas, muelles de válvulas... que producen no sólo 2 cv más, si no una mejor gestión del par y un 10% menos de consumo. Mejoras también en la aerodinámica, peso, algo más de rigidez en la amortiguación... Y tenemos un producto que siempre ha funcionado muy bien, pero mejorado (subjetivamente) Sigue siendo una makina fiable y polivalente con un ridículo consumo y unas capacidades y polivalencia bestiales. Igual con una 800 no te sale esta fórmula, aunque no niego que sería un caramelito...
-
- Pesao
#768 Re: V-Strom 2012
Que mantengan la 650, pues perfecto, pero si encima sacaran una 800 pues seria ideal (más para escojer). De todos modos si actualizaran la 1000 con unos 115 Cv, 110 kgf de par y un consumo medio de 5,5 pues ya seria ideal (más todavia con cardan!!) por pedir que no quede!!!!.
Sea como sea a disfrutarla cada uno a su manera!!
Sea como sea a disfrutarla cada uno a su manera!!

...........
- el boni
- V.I.P.
#769 Re: V-Strom 2012
Interesantes opiniones en motos.net: http://motos.coches.net/noticias/suzuki ... oNoticia=2
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#770 Re: V-Strom 2012
el boni escribió:Interesantes opiniones en motos.net: http://motos.coches.net/noticias/suzuki ... oNoticia=2

-
- Nuevo
#771 Re: V-Strom 2012
Hola a to@s,
Ayer estuve en el conce viendo al nueva Vstrom, cuando llegue alli la tenian en negro, muy sosa la verdad y la lado la antigua en blanco, a primera vista parece su hermana pequeña, mucho mas afinada, parece de menor cilindrada incluso, no se la primera impresion no fue lo gratificante que yo esperaba y eso qeu estaba deseando verla en vivo y era una firme candidata para comprarla en breve como mi primera moto, pero no se, tendré que intentar verla en otros colores. Como información deciros que en naranja aun no ha llegado a españa, hasta el otoño no llegaran las primeras y con suerte, por otro lado suzuki ha dado orden de que todos los conces tengan una unidad de prueba, lo malo es que para los que vamos, como yo, con la limitación no tenemos esa opcion.
Hablando de cifras ya me quede algo mas satisfecho, según suzuki las ofertas serán a nivel concesionario y no de marca, al que yo fui en madrid me dieron un precio de 8100€ matriculada y limitada, sin extras, en los cuales me dijeron que me harian un buen descuento en caso de querer montar alguno.
En definitiva, le seguire dando vueltas a ver que hago, pero me da que al final va a caer su hermana la gsx 650 f abs que me sale pueseta en la calle por 1100€ menos
Un saludo a tod@s
Ayer estuve en el conce viendo al nueva Vstrom, cuando llegue alli la tenian en negro, muy sosa la verdad y la lado la antigua en blanco, a primera vista parece su hermana pequeña, mucho mas afinada, parece de menor cilindrada incluso, no se la primera impresion no fue lo gratificante que yo esperaba y eso qeu estaba deseando verla en vivo y era una firme candidata para comprarla en breve como mi primera moto, pero no se, tendré que intentar verla en otros colores. Como información deciros que en naranja aun no ha llegado a españa, hasta el otoño no llegaran las primeras y con suerte, por otro lado suzuki ha dado orden de que todos los conces tengan una unidad de prueba, lo malo es que para los que vamos, como yo, con la limitación no tenemos esa opcion.
Hablando de cifras ya me quede algo mas satisfecho, según suzuki las ofertas serán a nivel concesionario y no de marca, al que yo fui en madrid me dieron un precio de 8100€ matriculada y limitada, sin extras, en los cuales me dijeron que me harian un buen descuento en caso de querer montar alguno.
En definitiva, le seguire dando vueltas a ver que hago, pero me da que al final va a caer su hermana la gsx 650 f abs que me sale pueseta en la calle por 1100€ menos
Un saludo a tod@s
- el boni
- V.I.P.
#772 Re: V-Strom 2012
Aquí en Barcelona la que no ha llegado es la negra, las naranjas son las primeras que llegaron y ayer pude ver una blanca.satos escribió:Hola a to@s,
Un saludo a tod@s
-
- Nuevo
#773 Re: V-Strom 2012
yo antes de terminar de tomar la decision las quiero ver en otros colores, que el negro suele "adelgazar" bastante, pero vamos que me decepciono un poco yo que estaba ya bastante decidido por esta moto
- el boni
- V.I.P.
#774 Re: V-Strom 2012
Estoy contigo, he visto la blanca y la naranja, pero no me decidiré hasta ver la negra. Igual se ve más "adelgazada" en negro, pero creo que también se puede parecer más a la V de toda la vida.satos escribió:yo antes de terminar de tomar la decision las quiero ver en otros colores, que el negro suele "adelgazar" bastante, pero vamos que me decepciono un poco yo que estaba ya bastante decidido por esta moto
-
- Nuevo
#775 Re: V-Strom 2012
Pues yo tendre que esperar, me dijeron que hasta septiembre no venian en naranjael boni escribió:Estoy contigo, he visto la blanca y la naranja, pero no me decidiré hasta ver la negra. Igual se ve más "adelgazada" en negro, pero creo que también se puede parecer más a la V de toda la vida.satos escribió:yo antes de terminar de tomar la decision las quiero ver en otros colores, que el negro suele "adelgazar" bastante, pero vamos que me decepciono un poco yo que estaba ya bastante decidido por esta moto