ATENCION artilleras, necesito opinión.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Perro Triste
Tímido
Tímido

#1 ATENCION artilleras, necesito opinión.

Mensaje por Perro Triste »

Hola a todas.
Una de las cosas por lo que estoy pensando en comprarme una Vstrom, es porque tengo entendido que el asiento trasero es de los más cómodos del mercado.
Necesito me confirmeis esto. ¿ Es realmente tan cómoda como dicen ?

Mi mujer me acompaña en todos los largos viajes que realizo. Se merece un buen asiento !!!!

Saludos.
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ATENCION artilleras, necesito opinión.

Mensaje por La Coyote »

¡ Hola !, imagino que la V que piensas comprarte es quizas una 650 ¿? . Te voy a dar mi opinión al respecto como artillera que ya se ha hecho un buen puñao de Kms en una 650 :yes: :
Ciertamente, el asiento es comodo, y al ser más alto que el del piloto :ok: permite que disfrutemos más de la carretera o conducción, ya que "da un poco la sensación de ir delante :grin: ". En general el asiento resulta bastante comodo pero despues de un montoncito de Kms me dolían mogollón las caderas :yes: , con el tiempo nos dimos cuenta de que el problema no era el asiento :fie: sino las estriberas , Correcaminos las cambió por las de la 1000...... y desde entonces todo :good: , un cambio impresionante a la hora de viajar, ya todo genial :yes: :yes: .
En fin esta es mi opinión al respecto, es lo que me ha pasado a mi ya que no sé de nadie que le ocurriese lo mismo. Por otro lado hay soluciones para hacer el asiento más comodo, ya sea completo o por partes :good: , seguro que te contestara alguien dandote idea sobre los asientos de gel que creo son una maravilla :clapping: .

Espero te decidas a comprarte una V y que no te dejes influir solo por mi experiencia de artillera, esta moto es una gran moto para todo y da muchas satisfacciones :drinks: .

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ATENCION artilleras, necesito opinión.

Mensaje por joséluis »

Buscando por el foro he encontrado el tema:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=664860

Saludos
ImagenImagen
Perro Triste
Tímido
Tímido

#4 Re: ATENCION artilleras, necesito opinión.

Muchas Gracias, Coyote y Tío Pepe; como mi intención es pillarme la mil, pues ya viene con las estriberas buenas. Muy interesante todo esto de las estriberas.

En cuanto a lo del asiento de gel, ¿ dónde se puede encontrar esto ?, ¿ son de Suzuki o de la industria auxiliar ?
Perro Triste
Tímido
Tímido

#5 Re: ATENCION artilleras, necesito opinión.

Por cierto, que ilusión , se me ha encendido un faro al alcanzar el mensaje nº25 :descojono: :descojono:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
mapi62
Conocido
Conocido

#6 Re: ATENCION artilleras, necesito opinión.

Mensaje por mapi62 »

Hola perro triste,yo creo que tiene mucho que ver la montura que tengais ahora,nosotros concretamente(rstrom)y yo venimos por asi decirlo de una gsxr 600 del 2004,como lo explicaria....... veamos,dejando aparte que no soy una jovencita por mucho que yo me sienta asi, mis problemas de huesos y que una cojio unos kilitos que hacian que el trasero se me desparramase por los dos lados del colin(que deberian de llamarlo p´culin) :mrgreen: :mrgreen: y con toda la pena de mi compañero nos cambiamos a una 1000,en cuanto a comodidad tengo que decir que para mi a sido tremenda ,la posicion,estabilidad,aunque rober(rstrom)mide 1´82 y yo soy un retaco,por lo que mi vision delantera es un poco limitada lo cual tampoco es un problema,nuestro viaje mas largo fue de finde unos 1500km y disfrute como una loca eso si,mi cadera izda. sufrio una pizca yo creo que debido mas bien a problemas oseos,si este no es el caso, decirle a tu artillera que es como el sofa de casa y que tiene una libertad de movimiento que para el acompañante es genial,espero que esto aporte un empujoncito a la hora de decidiros,espero veros por las carreteras del norte con esa vstrom 1000,y cambiar impresiones que seguro seran estupendas,un abrazo :wink: :wink: :drinks: :drinks:
Perro Triste
Tímido
Tímido

#7 Re: ATENCION artilleras, necesito opinión.

Gracias Mapi, tienes toda la razón en lo que dices, depende de que moto vengas.

Esta claro que si vienes de una Goldwing, la Strom será incómoda.

Nosotros venimos de una BMW k-100 que es una moto cómoda, sobre todo para el pasajero. Pero bueno, ya a simple vista, se ve que la Strom lo es más.

Es que estoy por el foro preguntado y dando la brasa a todo el mundo, pues pronto compraré una, si Dios quiere.

Saluditos y gracias por tu experiencia. :good:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ATENCION artilleras, necesito opinión.

Mensaje por joséluis »

Es verdad que se mueve la goma de los estribos y hay que andar colocándolas en sus sitio. Me parece que en el tema de las estriberas han tirado la casa por la ventana, ya podían haber sacado algo de mas calidad. Aparte de la 1000, ¿sabéis de algún otro modelo de moto que sean compatibles y estén a buen precio para sustituirlas?
ImagenImagen
Antares
Tímido
Tímido

#9 Re: ATENCION artilleras, necesito opinión.

Mensaje por Antares »

Quizá llego un poco tarde a opinar, pero nosotros cogimos la V entre otras cosas por la comodidad. De las que estuvimos probando, la V para mí se lleva la palma en comodidad. De todas formas también depende mucho de cómo sea tu artillera. Yo soy una chica grande y un poco alta, y lo que más me gusta es el ángulo de cadera y rodillas, que vas recta y sin echar las piernas atrás como en las R.

Espero que mi opinión te sirva y llegue a tiempo!

Si no, ya nos contarás.

Saludos!
¡¡Sonreír es gratis y alarga la vida!!

ImagenImagen
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ATENCION artilleras, necesito opinión.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Para el tema del movimiento de las gomas de las estriberas hay una solución buena, bonita y barata.

Si miras la estribera encontrarás unos orificios por los que pasar unas bridas pequeñas y negras y ya no se vuelve a mover en la vida.

No se ve y es efectivo.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
hada oscura
Nuevo
Nuevo

#11 Re: ATENCION artilleras, necesito opinión.

Mensaje por hada oscura »

hola
como artillera de V650, la verdad k es bastante cómoda, como he leído en otros comentarios se va bastante recta y no fuerzas la espalda para nada.

un saludo.
wesson
Cansino
Cansino

#12 Re: ATENCION artilleras, necesito opinión.

Mensaje por wesson »

Parece interesante este tema y ya que no lo había visto antes aprovecho para resucitarlo un poco y haceros otra pregunta. Mi costilla que suele acompañarme en muchas ocasiones se me queja del dolor que le produce el ir apoyada sobre el top case, ya que éste no lleva la almohadilla especifica que venden para adptarla al GIVI. Ya se que me vais a decir que le se la ponga y punto pero... ( siempre hay un pero) antes llevaba un SHAD que si la tenía y a ella le seguia pareciendo incomoda. Alguien ha fabricado alguna tipo gel o viscolastico que se adapte mejor a la espalda ??
Consejos pliss.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ATENCION artilleras, necesito opinión.

Mensaje por margiver »

wesson escribió:Parece interesante este tema y ya que no lo había visto antes aprovecho para resucitarlo un poco y haceros otra pregunta. Mi costilla que suele acompañarme en muchas ocasiones se me queja del dolor que le produce el ir apoyada sobre el top case, ya que éste no lleva la almohadilla especifica que venden para adptarla al GIVI. Ya se que me vais a decir que le se la ponga y punto pero... ( siempre hay un pero) antes llevaba un SHAD que si la tenía y a ella le seguia pareciendo incomoda. Alguien ha fabricado alguna tipo gel o viscolastico que se adapte mejor a la espalda ??
Consejos pliss.
¿Y no será que le molesta el protector de espalada de la chaqueta al apoyar contra el respaldo?. Porque es algo que se suele pasar cuando por la altura de la artillera la protección (si es abultada) coincide cone el respaldo del top case.

:rolleyes:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ATENCION artilleras, necesito opinión.

Mensaje por paquico »

mi domna va muy bien y comoda , lo unico que le da es , desde el gluteo izquierdo hacia la pierna un dolor adormecido, a unos 45 minutos de ir subida, :cray: :cray: :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
wesson
Cansino
Cansino

#15 Re: ATENCION artilleras, necesito opinión.

Mensaje por wesson »

margiver escribió: ¿Y no será que le molesta el protector de espalada de la chaqueta al apoyar contra el respaldo?. Porque es algo que se suele pasar cuando por la altura de la artillera la protección (si es abultada) coincide cone el respaldo del top case.

:rolleyes:
Negativo. Sin duda alguna se trata del top case que por su parte trasera no es liso.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
wesson
Cansino
Cansino

#16 Re: ATENCION artilleras, necesito opinión.

Mensaje por wesson »

paquico escribió:mi domna va muy bien y comoda , lo unico que le da es , desde el gluteo izquierdo hacia la pierna un dolor adormecido, a unos 45 minutos de ir subida, :cray: :cray: :friends:
Yo en esto no es que sea un experto pero tiene pinta de ser algo relacionado con el nervio ciático...
rosastrom
Cansino
Cansino

#17 Re: ATENCION artilleras, necesito opinión.

Mensaje por rosastrom »

Yo también veo este hilo tarde pero me gustaría dejar mi opinión... Voy con Er Mario en una 650, voy comodísima, me entra un sueño tremendo de lo relajada que llego a estar, nunca he tenido dolores en la espalda, lo que se resiente es el culete pero después de hora y media o así, eso supongo que en cualquier moto.
En cuanto al top case, yo no me apoyo, suelo intentar no relajarme tanto y no dejarme caer.
Tampoco veo por encima de mi maromo porque aunque no soy chica él es muy grande :mrgreen: así que saco mi cabecita por el lado para no perderme una sola curva

Por último me gustaría felicitar a Perro triste por interesarse por el bienestar de su artillera, esa artillera tiene suerte, sí señor :good:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ATENCION artilleras, necesito opinión.

Mensaje por La Coyote »

paquico escribió:mi domna va muy bien y comoda , lo unico que le da es , desde el gluteo izquierdo hacia la pierna un dolor adormecido, a unos 45 minutos de ir subida, :cray: :cray: :friends:
Sé lo que es el "susodicho" dolorcillo :angry: ...mu jodio el :angry: , a mi me suele ocurrir después de un buen puñao de Kms :cray: . En mi caso la solución está en no ir todo el tiempo "cargando" sobre el culete izquierdo o derecho :mrgreen: , es decir, voy un poco sobre el izquierdo mirando l carretera por el hombro izquierdo de Correcaminos :yes: y cuando siento que ....empiezo a sentir esa cadera :angry: ... pos ná, cargo un poco el peso hacia la derecha y sigo camino asomada al hombro derecho :yes: .
En fin ! esta es mi tactica, y cuando no puedo más... una suplica de paradita :wink: y en 5 minutos sigues viaje con el cuerpo como si subieras a la moto por primera vez en el día :good: . Cuando la pardita se hace imposible tenemos la opción de avisar al piloto de que nos vamos a poner de pié pa estirar un ratito. :ok: .
¡ Ojalá ! que lo supere y tengais mu buenos y largos viajes juntos :friends: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ATENCION artilleras, necesito opinión.

Mensaje por paquico »

La Coyote escribió:
Sé lo que es el "susodicho" dolorcillo :angry: ...mu jodio el :angry: , a mi me suele ocurrir después de un buen puñao de Kms :cray: . En mi caso la solución está en no ir todo el tiempo "cargando" sobre el culete izquierdo o derecho :mrgreen: , es decir, voy un poco sobre el izquierdo mirando l carretera por el hombro izquierdo de Correcaminos :yes: y cuando siento que ....empiezo a sentir esa cadera :angry: ... pos ná, cargo un poco el peso hacia la derecha y sigo camino asomada al hombro derecho :yes: .
En fin ! esta es mi tactica, y cuando no puedo más... una suplica de paradita :wink: y en 5 minutos sigues viaje con el cuerpo como si subieras a la moto por primera vez en el día :good: . Cuando la pardita se hace imposible tenemos la opción de avisar al piloto de que nos vamos a poner de pié pa estirar un ratito. :ok: .
¡ Ojalá ! que lo supere y tengais mu buenos y largos viajes juntos :friends: .
muchas gracias , y si es identico el dichoso :cray: :cray: el viaje mas largo has ahora ha sido a las lagunas de ruidera y uhhh uhhh :angry: :angry: :angry: pero bueno poco a poco un saludo ::
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Colodro
Tímido
Tímido

#20 Re: ATENCION artilleras, necesito opinión.

Mensaje por Colodro »

Hola Perro triste, te transmisto la opinión de mi mujer que es la que viaja detrás. Segú ella dice, despues de otras maracas de motos que hemos tenido, esta le parece más cómoda que las anteriores,tengo una 650 con el asiento original y ella dice que va muy cómoda detrás, los dos somos altos, ella 1.70 y yo 1.80.
Es nuestra opinión.
Saludos.
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: ATENCION artilleras, necesito opinión.

Mensaje por Yolan63 »

ro montando en motos realmente es muy comoda yo tengo alguna esperiencia, llevo montando en motos 30 años y despues de haber pasado por BMW, hondas,jamahas etc.. soy feliz montandola y conquien me lleva soy muy pequeña 1,50 y me viene que ni pintá
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”