Protección radiador casera.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
rubio
Pesao
Pesao

#1 Protección radiador casera.

Mensaje por rubio »

Estoy decidido a hacerme una rejilla para el radiador de mi V1000, creo que por 90 € que vale nuevo merece la pena intentarlo, no ???.

Esta tarde voy a Leroy Merlin que me han dicho que hay un montón de tipos de rejilla, alguna sugerencia ???.

Ayer estuve mirando los anclajes que lleva el radiador, y lo que encontré fueron dos laterales que se unen al lateral del carenado y uno abajo que ancla sobre el bloque motor, me dejo alguno ???.

Me han comentado que la opción sería poner unos tornillos más largos a esas fijaciones con algo que me haga de espaciador entre la rejilla y el propio radiador, otra opción ???.

V´sss
Socio AMM 2982
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Si quieres algo que te puede orientar más o menos , te puedo hacer una foto a la mía para que te hagas una idea .
Auque no tiene mucha historia si es efectiva para los golpes de piedras que deforman las láminas del radiador.

Mañana te cuelgo la foto que hoy no puedo.. ;-)
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

a ver si te vale esto Sergio, con dos duros y medio la tienes hecha. :mrgreen: :mrgreen: Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hala, ponte manos a la obra que no es muy complicado,(esto lo he visto en el foro de alguien que ya lo habia hecho con una rejilla de coche, de esas que se utilizan para tunear). :mrgreen: :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno aquí tienes el mío , en negro. :wa)
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

jacob,ya estas tardando en quitar la cinta de la funda cubredeposito ( la delantera) que hemos pillao el cable del sensor del cuentakilometros, miralo en las fotos.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Ostras!!! , es verdad , ese fui yo que el otro día le quité la funda para hacer la revisión, el cuentakilómetros me funciona , de todos modos despues la cambio, muy observedor sí señor!!!

PD. luego te llamo...
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Muy profesionales, pero que mucho...desde luego aqui hay mucho manitas!!, pero como soy algo torpe en esto ....¿como haceis esos "pliegues""curvas"etc en las rejillas de esa manera tan limpia?

¿Como las anclais en radiador?Utilizando mismo tornillos que vienen de serie en el lugar, poniendo alguna grapa, ....
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

coñ*, nadie diria ke no son compradas en una tienda.. impresionante.

Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Que pasa Clark, yo no tengo ni idea, pero según lo que me han dicho se deberían utilizar tornillos como los de serie pero un pelín más largos para que permitan poner algún tipo de arandela de goma.

Por otro lado, para evitar realmente los golpes se debe dejar una separación entre al rejilla y el radiador.

Ya te contaré como va mi aventura.

V´ss
Socio AMM 2982
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

rubio escribió:
Por otro lado, para evitar realmente los golpes se debe dejar una separación entre al rejilla y el radiador.
Aquí te dejo lo de la separación que se me había pasado

Imagen

Yo le he puesto los mismos tornillos sin arandela ni nada, si lo dices por posibles vibraciones yo no tengo ninguna.. ;-)
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Gracias por consejos, fotos, explicaciones haceis lo difícil asequible! Lo complicado sencillo!

Saludos!
Cerrado

Volver a “MOTOR”