CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE
- elcortes
- Tímido
#1 CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE
Ya he modificado varias cosas en la moto y para terminar quiero poner un cubredeposito,he visto 2 modelos,1 de la marca Bagster y otro Top Sellerie.Aparentemente ambos son iguales y la protección es la misma,digo aparente porque imagino que alguna otra diferencia debe de haber,externamente solo veo que en el Bagster pone el logo de V-Strom y en el otro no,quizas también haya alguna diferencia en la forma de 'anclarlo' a la moto...
Si alguien conoce ambos le agradecería su opinión sobre ellos,la diferencia de uno y otro esta en unos 20-30€ según tienda.
Un saludo
Si alguien conoce ambos le agradecería su opinión sobre ellos,la diferencia de uno y otro esta en unos 20-30€ según tienda.
Un saludo
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#2 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE
Solo te puedo hablar del Bagster y estoy super contento.
Se ha mojado, le ha dado el sol y 4 años después sigue igual.
- elcortes
- Tímido
#3 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE
Muchas gracias,la verdad es que las fotos que he visto de tu bagster me han convencido,ahora estoy en la fase de encontrar el mejor precio.
Un saludo
Un saludo
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE
+1, de la otra marca no puedo opinar pero tambièn llevo 4 añitos con el bagster y a pesar de las lluvias, el barro y ...la gasolina, sigue igual que el primer dia. No se si te interesa el tema del bolso sobredeposito, igual te comento que yo tengo un modelo que se desdobla en dos mochilas y que me ha sido muy practico: viajes cortos voy con una, en los otros uso las dosLorrak-Liante escribió:Solo te puedo hablar del Bagster y estoy super contento.
Suerte con la compra
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- elcortes
- Tímido
#5 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE
Gracias por lo del bolso,yo también tengo un par de ellos,bueno tres,2 grandes que se desdoblan y una pequeña para rutas cortas,de momento no las necesito.El cubre lo quiero para proteger el deposito y porque no decirlo....por estética
Un saludo
Un saludo
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- elcortes
- Tímido
#7 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE
Je,je....yo también le he puesto los espejos Vicma
- girolamostrom
- Tímido
#8 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE
Hola.
No te arrepentirás si pones el Bagster. Yo lo tengo desde hace dos años y está como el primer día. Saludos.
No te arrepentirás si pones el Bagster. Yo lo tengo desde hace dos años y está como el primer día. Saludos.
- stromcio90
- V.I.P.
#9 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE
Yo también tengo el cubredepósito Bagster, fue de las primeras chuches que le compré a la V. También llevo una bolsa de la misma marca (Mod. Cross´r). Estoy contentísimo con las dos cosas; el cubredepósito protege y queda genial estéticamente y la bolsa es comodisima para todo uso.
Por cierto, mi moto es gris metalizada, tenía para elegir gris claro o antracita y al final compré en negro; creo que acerté, pues al ir del mismo color que el carenado y el guardabarros le da un aire a la moto mas elegante para mi gusto.
Desde luego te recomiendo esta marca
Vss
Por cierto, mi moto es gris metalizada, tenía para elegir gris claro o antracita y al final compré en negro; creo que acerté, pues al ir del mismo color que el carenado y el guardabarros le da un aire a la moto mas elegante para mi gusto.
Desde luego te recomiendo esta marca
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Alan44
- V.I.P.
#10 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE
Sin ánimo de rebentar el post, quería hacer un comentario a stromcio90.
Llevo desde que compré la moto queriéndole poner las tiras reflectantes a las llantas, pero exceto el blanco (que la veo demasiado monótona), no veo ninguna que me llame la atención, y menos con la moto plata, Yo la tengo en el mismo color que tu y he de decir quer con las tiras en azul queda de lujo! Es reflectante o sólo la decorativa? En el proximo pedido que haga de consumibles me la pido!
Y mil perdones por mi intromisión.
un saludo
Llevo desde que compré la moto queriéndole poner las tiras reflectantes a las llantas, pero exceto el blanco (que la veo demasiado monótona), no veo ninguna que me llame la atención, y menos con la moto plata, Yo la tengo en el mismo color que tu y he de decir quer con las tiras en azul queda de lujo! Es reflectante o sólo la decorativa? En el proximo pedido que haga de consumibles me la pido!
Y mil perdones por mi intromisión.
un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- elcortes
- Tímido
#11 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE
Pues entre todos me habeis convencido,al final he pedido el bagster,ahora a esperar que llegue de Francia.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo
Un saludo
- fitosevilla
- Pesao
#12 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE
Hola alan,con respecto a las tiras de las llantas, te dire que yo les puse una de puig,son negras por lo que durante el dia no se aprecian,pero en cuanto le da un poco de sol o la luz de algun vehiculo por la noche se ven reflectantes,me decante por este color porque al tener la llantas en negra ,no se aprecian de dia ,pero por la noche hacen su funcion perfectamente,si quieres te pongo la referencia de las tiras,en cuanto que llegue a casa y busque la bolsita donde venian,un saludo
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#13 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE
No te ha llegado????
FOTOSSSSSSSSS
FOTOSSSSSSSSS
- elcortes
- Tímido
#14 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE
Si,ya lo he recibido pero no me ha dado tiempo de hacer las fotos,en estos días te lo describo en directo tomando unas
Te llamo durante esta semana
- Yurres
- Cansino
#15 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE
Yo llevo unos dias pensando en lo mismo que tú, pero no sé por cual decidirme, porque en la página de Bagster, tengo que elegir la DL1000 cuando yo tengo la 650 porque en azul no hay. Y después tienen en dos azules, el normal y el antracita. Y aún así todo, no sé como hacer la compra porque no veo por ningún sitio algún icono para ello.
Y con la página de topselliere, me pone el precio pero no lleva el nombre de V-Strom . Asi que estoy en un lio que no veas.
Y para no poner más post de los devidos. ¿Habría algún alma caritativa que me pusiera una foto de un cubredepósito en azúl en su V? Asi puedo ver como queda.
Muchas gracias de antemano por la respuestas.
Edito: Acabo de encontrar en la página de Motofan, el Bagster en azúl por 35€ más gastos de envío. Pero no viene el logo de V-Strom marcado. Ya veré que hago.
Y con la página de topselliere, me pone el precio pero no lleva el nombre de V-Strom . Asi que estoy en un lio que no veas.
Y para no poner más post de los devidos. ¿Habría algún alma caritativa que me pusiera una foto de un cubredepósito en azúl en su V? Asi puedo ver como queda.
Muchas gracias de antemano por la respuestas.
Edito: Acabo de encontrar en la página de Motofan, el Bagster en azúl por 35€ más gastos de envío. Pero no viene el logo de V-Strom marcado. Ya veré que hago.
- elcortes
- Tímido
#16 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE
El de la 1000 es el mismo que la 650 y el de motofun por esos 35€ te puedes olvidar,les llamé un montón de veces y les escribí varios correos,en esas llamadas me decian que la persona que puso el anuncio estaba de baja y no sabian donde estaban los cubre,que tendría que esperar que volviera.......insistí e insistí con más llamadas..........paso el tiempo (bastantes días) y al final se limitaron a enviarme un sms diciendo que no tenían ninguno
No me parecen muy serios y menos viendo que todavía aparecen los anuncios
Un saludo
Un saludo
- elcortes
- Tímido
#17 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE
Ah!!! aunque no veas el logo,todos los bagster lo llevan,el que yo vi tampoco aparecia en la foto y me ha llegado con el.
Un saludo
Un saludo
- Troyano
- V.I.P.
#18 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE
Mi experiencia con bagster fué positiva, tuve la bolsa y el cubredeposito en otra makina, se ronpio, uno de los enganches de la mochila, y en 15 dias me recogieron la bolsa y me la reenviaron con la el arreglo bien cosido, todo ello despues de 3 años de haberla comprado, y solo tras un email¡¡¡¡¡, increible verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡ , de todas formas son la bolsas mas caras,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#19 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE
Perfecto.elcortes escribió:Si,ya lo he recibido pero no me ha dado tiempo de hacer las fotos,en estos días te lo describo en directo tomando unas
- Yurres
- Cansino
#20 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE
elcortes escribió:El de la 1000 es el mismo que la 650 y el de motofun por esos 35€ te puedes olvidar,les llamé un montón de veces y les escribí varios correos,en esas llamadas me decian que la persona que puso el anuncio estaba de baja y no sabian donde estaban los cubre,que tendría que esperar que volviera.......insistí e insistí con más llamadas..........paso el tiempo (bastantes días) y al final se limitaron a enviarme un sms diciendo que no tenían ninguno
Un saludo
Gracias por avisarme A ver cuando tengo un tiempo libre y me dedico a ello. Gracias.
- Yurres
- Cansino
#21 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE
Por cierto ¿En qué página lo pediste? porque en Fanbazar lo acabo de ver por 100€ (lo más barato que he encontrado) y los de Motofan (los que me dijiste que no merecía la pena) lo acaban de subir a 116€ más gastos de envio:shok: .elcortes escribió:Pues entre todos me habeis convencido,al final he pedido el bagster,ahora a esperar que llegue de Francia.
Un saludo
- elcortes
- Tímido
#22 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE
Yo lo pedí aquí http://www.access-moto.com/accessoires- ... _-i-_.html ,es el mismo precio que en Fan Bazar http://www.fanbazar.com/product_info.ph ... 354a5fcbdc ,pero creo que recordar que en Access-moto lo tenían en stock y el envio era inmediato (en Fan tenían que pedirlo) y los gastos de envio desde Francia eran más baratos que el envio desde España con Fan ????¿¿¿¿
Un saludo
Un saludo
- Yurres
- Cansino
#23 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE
Muchas gracias Elcortes !!
La putada ahora, es que con acces-moto tengo que esperar hasta el 1 de septiembre y como que no mola. Pero bueno, ya veré que hago al final y con quién.
La putada ahora, es que con acces-moto tengo que esperar hasta el 1 de septiembre y como que no mola. Pero bueno, ya veré que hago al final y con quién.
- Yurres
- Cansino
#24 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE
Hola a todos !!
Bueno, pues después de un tiempo pensándolo y mirando páginas, y, gracias a que se ha retomado el foro anterior, he pedido el cubre-depósito Bagster en http://www.access-moto.com por el módico precio de 115€ con todos los gastos incluidos. Ahora solo me falta esperar a ver cuanto me tardan en enviármelo.
Y para los que os animeis a comprarlo, os recomiendo dicha página, ya que es dónde más barato lo he encontrado. También deciros, que si lo buscais, teneis que buscarlo en el apartado tunning, cubre-depósitos, y luego poner que os muestren 100 artículos por cada página e iros a la página 17. Ahí teneis varios colores.
V'ssssssssssssss.
Bueno, pues después de un tiempo pensándolo y mirando páginas, y, gracias a que se ha retomado el foro anterior, he pedido el cubre-depósito Bagster en http://www.access-moto.com por el módico precio de 115€ con todos los gastos incluidos. Ahora solo me falta esperar a ver cuanto me tardan en enviármelo.
Y para los que os animeis a comprarlo, os recomiendo dicha página, ya que es dónde más barato lo he encontrado. También deciros, que si lo buscais, teneis que buscarlo en el apartado tunning, cubre-depósitos, y luego poner que os muestren 100 artículos por cada página e iros a la página 17. Ahí teneis varios colores.
V'ssssssssssssss.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#25 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE
Esas fotos con el cubre, que estamos esperando.